En Crystal Dynamics están centrados en Tomb Raider: Definitive Edition y su secuela, no en DLCs

En Crystal Dynamics están centrados en Tomb Raider: Definitive Edition y su secuela, no en DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos contar la siguiente gran historia, no montones de otras más pequeñas".

Scott Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics para el desarrollo de Tomb Raider, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo enfocan en el estudio el futuro de las aventuras de Lara Croft.

"La historia de lo que Tomb Raider era en 2013, eso es lo que queremos. Tenemos el mundo, el ambiente y la ficción donde queríamos que estuviera. Y ahora es cuando empezamos a movernos hacia la siguiente historia. La secuela", declaró Amos. "En eso es en lo que estamos centrados, en lugar de decir `hagamos algo más de DLCs´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...