Blizzard confirma el desarrollo de dos nuevos proyectos aún no desvelados

Blizzard confirma el desarrollo de dos nuevos proyectos aún no desvelados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía muestra cierto interés por un hipotético salto a las consolas.

Jeffrey Kaplan, el popular lead designer de World of Warcraft, declaró en una entrevista para esta publicación que actualmente Blizzard tiene a dos equipos de desarrollo trabajando en proyectos de los que aún se desconocía su existencia.

En declaraciones a 3DJuegos, Kaplan afirmó que "actualmente, tenemos cuatro equipos de desarrollo operativos en Blizzard. El equipo de World of Warcraft y el de Starcraft son dos de ellos, pero luego tenemos a otros dos centrados en proyectos que todavía no han sido anunciados".

Además, el diseñador nos dio algunos detalles sobre lo que parecían ser las intenciones de uno de sus grupos de desarrollo, aunque no debemos de tomarlo como algo definitivo, sino como una posibilidad: "Por ejemplo, un equipo está muy interesado en hacer un juego de carreras, pero no lo haremos en PC, sino en consola, ya que resultaría más divertido".

De hecho, Kaplan no dudó en apreciar las posibilidades online de las consolas actuales durante la entrevista, aunque eso ya será algo que podréis comprobar el próximo lunes cuando publiquemos las declaraciones completas dentro de un intenso reportaje fruto de nuestra visita a las nuevas oficinas de Blizzard en California, y donde no faltarán curiosidades e intenciones de la compañía y, por supuesto, más datos acerca del último proyecto en el que trabajan: la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

+ Reportaje y entrevista a Blizzard

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...