Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos

Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Facelt, que lleva tiempo disponible en PC donde ya tiene a cuatro millones de usuarios.


La plataforma Facelt, destinada al juego competitivo y que ya tiene a más de cuatro millones de jugadores en PC, va camino de Xbox One en "las próximas semanas", aunque todavía no se ha especificado exactamente cuándo.

Se lanzará con soporte inicial para títulos como Killer Instinct o Smite y actuará como "extensión del ecosistema Facelt" al que ya se puede acceder desde PC y móviles con la particularidad de que todo se puede automatizar. "Hacemos más fácil para los desarrolladores el integrar todo con la plataforma para asegurarnos de que pueden ofrecer una experiencia competitiva mejor para sus videojuegos", declaró Niccolo Maisto, CEO de Facelt, al portal norteamericano Gamespot.

La idea es la de ofrecer torneos de forma regular y distintas competiciones para los aficionados, así como la posibilidad de estar al tanto de los detalles de torneos que se organicen en el resto de plataformas. "No se trata sólo de jugar torneos, sino de acceder a la atmósfera competitiva". ¿La particularidad? Que toda la logística de los torneos se lleva a cabo de manera automatizada, de modo que sirve tanto para comunidades grandes como para otras mucho más pequeñas.

"Nos ocupamos de todo. Desde crear una competición hasta llevar a los jugadores a ésta, confirmar quién juega y quién no y garantizar que todo el mundo está en la partida correcta en el momento correcto. Todo está automatizado, desde la organización hasta las estadísticas y la creación de las partidas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...