¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

American McGee ha manifestado en redes su deseo si EA sigue reactivando IPs antiguas como Dead Space.

Quizás habéis jugado a Alice: Madness Returns, un excepcional juego de plataformas y acción que ofrece su particular y oscura versión de Alicia en el País de las maravillas. Muchos fans han querido que se hagan secuelas porque tienen la aventura en muy alta estima, y no es para menos. Y American McGee, su creador ha abierto de par en par las puertas de esa posibilidad. Aunque depende de EA.

El creador se ha mostrado predispuesto al regreso de Alice

Los fans se dirigieron a McGee después de la conclusión del EA Play, esperanzados de que Electronic Arts siguiese con una línea de reactivar IPs antiguas después del anuncio de Dead Space. Así, Alice podría regresar. “Si bien a mí (y a los fanáticos de Alice) nos hubiera gustado que el próximo proyecto de terror de EA fuera un nuevo juego de Alice, esto al menos nos hace avanzar en la línea”, afirmó el creativo.

Además, fue más allá y le tiró la caña directamente a la empresa. "Si en algún momento en el futuro, los ejecutivos de EA gritarán '¡Necesito un producto más!' Y alguien responderá, '¿Alice?' ¡Estaremos listos!", concluye McGee.

El primer Alice se estrenó en el año 2000 como una versión oscura y violenta de las novelas en las que se inspira. Y en 2011 llegó la secuela Alice: Madness Returns, con la que más usuarios conocieron esta particular licencia que nos lleva a un mundo completo de alucinaciones en el País de las Maravillas, en una genial aventura que combina acción y plataformas. ¿Os gustaría el regreso de Alice? Podéis recordar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...