Deep Down servirá a Capcom para atraer nuevos jugadores F2P en otras plataformas

Deep Down servirá a Capcom para atraer nuevos jugadores F2P en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer free-to-play de la firma japonesa. Se estrenará en PlayStation 4.

Deep Down, además de emplear Panta Rhei, el nuevo motor gráfico de la firma nipona Capcom, de y ser la primera experiencia de la empresa en la nueva generación de Sony, supone una gran oportunidad para adentrarse en un mercado que los japoneses no habían tanteado aún.

La distribuidora y desarrolladora organizó un encuentro con accionistas hace unos días y han colgado un resumen de la reunión en su página web. Además de tratar la expansión de la firma en dispositivos móviles, el pachinko de Sengoku Basara 3 o los planes con Monster Hunter 4 Ultimate en el Tokyo Game Show, el esperado Deep Down también está entre las dudas.

Ante las dudas que existen entre los accionistas al respecto de la producción, Capcom volvió a explicar la oportunidad que supone para ellos entrar en un nuevo mercado y los motivos por los que Deep Down es clave para su futuro inmediato: "Hay pocos precedentes en el campo del free-to-play en consolas, y con el presente nuevo juego podríamos aumentar la oportunidad de traer a nuevos jugadores en nuevas plataformas. Vemos el campo del F2P como un modelo muy válido en el que explorar".

No es la primera vez que el programa genera duda entre los inversores. Hace unos días se supo que la fase para entrar en la beta se explicará pronto. Fue uno de los primeros videojuegos presentados para PlayStation 4 y se espera su estreno para finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...