Ni-Oh: "El Team Ninja era la única empresa capaz de hacer realidad el proyecto"

Ni-Oh: "El Team Ninja era la única empresa capaz de hacer realidad el proyecto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software, que comenzó su desarrollo en 2004, llegará a las tiendas en febrero de 2017.


El portal británico MCV ha podido hablar con Fumihiko Yasuda, director de Ni-Oh, que ha explicado que el lanzamiento del software ya era algo personal del creador de la marca Koei: "Existía el fuerte deseo del fundador de Koei y productor de Ni-Oh, Kou Shibusawa, de completar la misión de acabar el juego durante los últimos 10 años".

Asegura que el lanzamiento y éxito de obras como Dark Souls, se abría un nuevo camino para Ni-Oh, que ya había pasado por diversos caminos antes de llegar al presente género: "Con la presencia de nuevos videojuegos massocore creciendo en el mercado (una palabra compuesta por masoquismo y hardcore), se comprometió a terminar el desarrollo de Ni-Oh con el Team Ninja, que ya tenía gran experiencia con jugadores hardcore de todo el mundo y era la única empresa capaz de hacer realidad el concepto de juego".

Sobre las pruebas realizadas en los últimos meses se muestran muy contentos: "Estábamos interesados en saber si nuestro desarrollo iba por el camino correcto y cómo iba a ser recibido el juego tratándose de una nueva licencia. Son las razones principales por las que lanzamos las demostraciones y permitimos a los usuarios probarlo anticipadamente". Aclaró que "el resultado ha sido muy positivo por parte de nuestra audiencia, especialmente en Occidente".

Ni-Oh contará con la distribución de Sony en nuestro territorio. Llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...