Sony no ha estado involucrada en el desarrollo de No Man's Sky

Sony no ha estado involucrada en el desarrollo de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games habla de su relación con la empresa japonesa en su recién estrenado juego.


Llegó el día: No Man's Sky ya está en las tiendas en su versión para PlayStation 4 tras muchos años esperando. Aunque el juego goza de exclusividad en la consola de Sony y ayudaron en algunos eventos promocionales, parece que los japoneses no han tenido nada que ver en el desarrollo de la epopeya espacial de Hello Games. Lo ha confirmado el propio Sean Murray, uno de los mandamases de la empresa en Reddit:

“Ha sido genial trabajar con Sony, pero también por no haber estado involucrados en el desarrollo. Hemos sido una especie de equipo desamparado con Sony y el resto de estudios AAA por motivos obvios. Si No Man's Sky triunfa, creo que efectuará un impacto real en términos de cómo la gente juega en masa a juegos indies y cómo los editores grandes ven dichos juegos. La gente piensa en No Man's Sky, generalmente, como si fuese un juego de Sony, pero apenas somos un estudio independiente autofinanciado. Es una situación de locura”.

Sobre las ganas de los usuarios de encarar el juego, reconoció que “cada vez que enseñábamos el juego asumíamos que a la gente no le gustaría más, pero según se mostraba más, el ansia aumentaba y enloquecía”. No Man's Sky ya está disponible en PlayStation 4. El software se estrena en ordenador el próximo viernes 12 de agosto. ¿Ganas de saber más del videojuego? Lo tienes fácil gracias a Álvaro Castellano, que explicó ayer el devenir de sus primeras horas en el espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...