Pokémon Home abre su página web y detalla las reglas de sus combates clasificatorios

Pokémon Home abre su página web y detalla las reglas de sus combates clasificatorios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera temporada del modo PvP se organizará en Pokémon Espada y Escudo.

The Pokémon Company anunció hace ya varios meses el desarrollo de Pokémon Home, una aplicación de almacenamiento en nube llamada a sustituir el clásico Poké Banco con el que operaban las entregas troncales de la saga en 3DS. Y aunque la fecha de lanzamiento de Home es aún un misterio, lo cierto es que la comunidad ha logrado colarse ya en su página web en construcción, descubriendo información sobre los nuevos combates competitivos.

Como puedes comprobar, la primera temporada competitiva tiene una variante para combates individuales y dobles, aunque las reglas son muy similares para ambas: no podremos usar Pokémon Gigamax, singulares ni legendarios, y solo se consideran válidos los Pokémon capturados, nacidos u obtenidos mediante evento en Pokémon Espada / Pokémon Escudo. No se podrá repetir objeto equipado. La principal diferencia entre ambas categorías, aparte del metajuego, es por supuesto que en individuales participarán entre 3 y 6 Pokémon, y en dobles, entre 4 y 6.

Tras leer la URL del sitio, algunos aficionados especulan que una vez esté disponible por completo, tendrá algún tipo de característica para permitirnos combatir con otros jugadores en línea directamente desde la aplicación, sin tener que cargar el juego en nuestra consola. Por supuesto, será necesario esperar a alguna respuesta oficial para comprobar si será así o no. Mientras tanto, Game Freak dibuja Pokémon Home como un vehículo para transportar nuestras criaturas con nosotros a lo largo de futuros juegos y generaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...