Pokémon Home reúne a todas nuestras criaturas en un único lugar: la nube

Pokémon Home reúne a todas nuestras criaturas en un único lugar: la nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company presenta una aplicación para móviles que conecta todos los juegos modernos, incluyendo Espada y Escudo.


Uno de los anuncios emitidos por The Pokémon Company la pasada madrugada fue Pokémon Home, una aplicación para iOS y Android que almacena en la nube todas las criaturas que hemos capturado en cualquier videojuego actual de la franquicia. También nos permitirá intercambiar Pokémon con otros jugadores sobre la marcha.

Específicamente, Pokémon Home conecta nuestras colecciones de Pokémon Bank (3DS), Pokémon GO, Pokémon Lets Go, Pikachu! / Lets Go, Eevee! y los aún no publicados Pokémon Espada / Pokémon Escudo. No se ha profundizado en los detalles de lanzamiento, costes y similares, pero sí se nos adelanta que estará disponible a comienzos de 2020.

Si quieres conocer las nuevas criaturas que podrás añadir a tu colección (entre otros detalles de Espada y Escudo), te recomendamos que permanezcas atento al programa Pokémon Direct que tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.