No solo es preciosa, sino que su creador la considera la mejor nave de Starfield. ¿El motivo? Es enorme y no tiene escaleras de mano

El RPG de Bethesda deja hacer locuras, pero este jugador ha llevado al límite el creador de naves

Starfield
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El creador de naves de Starfield es increíble. No solo es una mecánica central del juego, sino que si te gusta experimentar con las posibilidades de los vehículos espaciales, puedes invertir muchas horas. Yo mismo pasé 3 horas editando la Frontier por primera vez. Sin embargo, hay algo en lo que muchos coinciden al construir una nave grande: las escaleras de mano son lentas. Por eso, este jugador se adjudica haber creado la mejor nave del RPG, es enorme y no tiene escaleras de mano.

Aunque pueda parecer una mala interacción, el hecho de ofrecer un aspecto realista a la construcción de naves con múltiples módulos, incluso unos encima de otros, implica inherentemente tener escaleras. Sin embargo, a veces su uso puede resultar pesado, especialmente porque la animación es lenta y si te mueves mucho, las verás demasiado. Aunque existe un mod para aumentar la velocidad del personaje al subir las escaleras, este jugador se ha retado a sí mismo con una nave que quita el aliento.

El jugador Amirax se preguntó cómo hacer más natural el movimiento dentro de la nave, así que eliminó las escaleras de mano. "Realmente no tiene NINGUNA escalera de mano, 9.000 Kg de carga, 68 sobre 100 de movilidad y 130 de velocidad, sin usar mods", destaca el jugador. Es una creación asombrosa que nos deja una pregunta: ¿cómo lo ha logrado?

La nave cuenta con escaleras, sí, son básicamente rampas sin animación. Además, tiene un diseño horizontal enorme y, sobre todo, bonito. Para lograrlo, explica que "necesitas el rango 3 de Starship Design para los módulos de carga y el rango 4 para el reactor, los motores, el sistema de gravedad y los recipientes de combustible". Además, la cabina se encuentra en Titán y los motores en Marte.

Los modders ofrecen la posibilidad de crear naves sin limitaciones, pero haberlo conseguido con las herramientas del juego es impresionante. Aunque esta no es la primera vez que el jugador lo intenta. La primera vez estuvo completa al 99%, porque por mucho que redujera al máximo las escaleras, el sistema de juego le obligó a colocar una escalera de mano para llegar a la cabina. Ahora ha cumplido su objetivo y podemos disfrutarlo.

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