El descubrimiento semanal: Snakeybus, la mezcla del clásico Snake y la locura de Crazy Taxi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un alocado simulador que es ya uno de los títulos con mayor éxito viral de la últimas semanas.


Snakeybus no lleva ni un mes a la venta, y ya es un pequeño fenómeno viral entre los jugadores. Su secreto es confiar en la propuesta original del clásico Snake, en el que una serpiente debe ir recogiendo alimentos mientras crece tratando de no atropellar a su propia cola, con algunas de las mecánicas de frenética conducción de Crazy Taxi.

En Snakeybus, el jugador se convierte en un chófer de autobús que debe recoger a los pasajeros de la ciudad para llevarlos con éxito hasta su parada de destino. Con cada pasajero satisfecho el vehículo aumenta de longitud, lo que poco a poco va dificultado la jugabilidad, ya que el el autobús debe evitar arrollar a otros vehículos, detenerse por completo o chocar consigo mismo.

La sencillez de su propuesta parece directamente proporcional a las horas de diversión que proporciona, según pueden entenderse por las valoraciones de los usuarios. Este nuevo juego puede descargarse ya desde Steam, pero si prefieres un tipo de juego, más reposado, no te pierdas otro de nuestros descubrimientos semanales: Little Misfortune, un juego que no es lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.