El descubrimiento semanal: Little Misfortune, un juego que no es lo que parece

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te dejes engañar por su aspecto de libro infantil, esta aventura gráfica es bastante siniestra.

Little Misfortune es una aventura protagonizada por una niña de ocho años, que aunque parece un libro infantil ilustrado en un primer momento, resulta mucho más inquietante en cuanto su trama comienza a desarrollarse.

Misfortune Ramírez Hernández debe seguir a su nuevo mejor amigo, Mr. Voice, una misteriosa voz en su cabeza que quiere llevarla a lo más profundo y oscuro de un espeluznante bosque en busca la Felicidad Eterna como regalo para su madre. Las mecánicas del juego se basan en la exploración y las consecuencias de nuestras acciones, y por momentos recordará a los aficionados a las invenciones de Tim Burton, o el mismísimo y genial Grim Fandango de Double Fine y LucasArts.

¿Te ha picado la curiosidad? Desde su web puedes acceder a una demo que sigue el tono macabro de la anterior creación de su desarrolladora, Fran Bow, un pequeño título muy valorado en Steam. Si prefieres propuestas más frenéticas, no dejes pasar la oportunidad de conocer nuestro descubrimiento de la semana pasada: Axiom Soccer, un Rocket League gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.