Scream contó con su impostor hace más de 25 años, y llegará a Among Us gracias a la nueva película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghostface, el icónico asesino del slasher de 1996 tendrá su colaboración con el popular juego de Innersloth.

Este fin de semana llegó a las salas de cine Scream, la quinta entrega de la popular franquicia de terror de los noventa, donde viajaremos de nuevo a Woodsboro para enfrentarnos a un nuevo asesino que se oculta bajo la máscara de Ghostface. Sin embargo, la icónica y parodiada figura del slasher también se dejará ver por Among Us, con una nueva y sangrienta colaboración.

Los actores de Scream también han jugado a Among Us

El título de Innersloth ya ha tenido colaboraciones previas con obras como Arcane, la adaptación del universo de League of Legends de Netflix, con personajes como Vi, Jinx o Heimerdinger, pero pocas tan acertadas como la de Ghostface. De momento no sabemos qué incluirá la colaboración completa con Scream ni cuándo estará disponible en el juego, aunque ya hemos podido echar un vistazo a la skin con la máscara del asesino.

La franquicia de terror siempre ha jugado con la sensación de no saber quién puede ser el asesino, una premisa que todos hemos vivido en Among Us y que Paramount Pictures ha llevado a los propios actores de la película, en un divertido vídeo donde podemos ver a Jack Quaid y Mason Gooding participando en una partida del juego.

Among Us es uno de esos juegos que ha conseguido tener una segunda vida gracias a un aumento de popularidad tardío, y pese al paso del tiempo, sigue manteniéndose con grandes cifras de venta incluso en su versión en formato físico. Recientemente, también pudimos conocer que el videojuego saltará al papel en una adaptación manga para una revista japonesa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...