Among Us y League of Legends juntos: los campeones de LoL llegarán al popular juego celebrando Arcane

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Innersloth y Riot Games han anunciado una colaboración que dará inicio el próximo 12 de noviembre.

Creíamos que había caducado un poco su tirón, pero parece que Among Us sigue en forma, recibiendo nuevo contenido y trabajando codo con codo con otras franquicias famosas. Hace nada se ha publicado la actualización más grande del título hasta el momento, que incluye desde nuevos roles que cambian la manera de jugar hasta cajas de botín, y este viernes llegará una colaboración muy curiosa.

Innersloth y Riot Games han alcanzado un acuerdo que llevará contenido de League of Legends a Among Us. A partir del próximo 12 de noviembre tendremos algunos cosméticos de campeones del LoL, con trajes y objetos inspirados en personajes de Runeterra como Vi, Jinx o Heimerdinger.

No faltarán referencias a Arcane, la serie de Netflix

Asimismo, la colaboración llega en un contexto de celebración de Arcane, la serie de animación estrenada en Netflix hace apenas unos días. Por eso, no faltarán referencias a la misma, e incluso en el pequeño avance que nos han ofrecido en las redes sociales oficiales podemos ver a un tripulante ataviado con la vestimenta de un guardia de Piltover.

Una vez el jugador se haga con el paquete de Arcane, podrá utilizar los cosméticos en su personaje. Algo que, sin duda, servirá también para expandir Runeterra a nuevo público, más allá de los jugadores habituales de Riot, algo que la serie de Netflix busca desde el primer momento. En 3DJuegosPC ya la hemos podido disfrutar, así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra crítica de Arcane para que despejes las dudas que puedas tener.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.