Análisis de Full House Poker

Análisis de Full House Poker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los avatares de Xbox 360 se suman a la fiebre por el póquer, protagonizando este notable título en el que las largas veladas alrededor de una mesa repleta de fichas y cartas serán una constante. Niveles de experiencia, muchos objetos y movimientos por desbloquear, y un retante multijugador. ¿Te apuntas a la partida?

El popular Texas Hold’Em ha sido uno de los grandes referentes para los aficionados al póquer en Xbox Live Arcade, pero ahora Full Poker House de Microsoft ha llegado con fuerza para convertirse en la gran alternativa. Un título protagonizado por los avatares de Xbox 360 que fomenta el juego no solo con un fantástico multijugador, sino también con el importante repertorio de objetos y movimientos que se podrán ir desbloqueando al ganar partidas. Con las cartas sobre la mesa, solo tú, con algo de ayuda de la diosa fortuna, podrás demostrar al resto de jugadores que eres el mejor jugando a las cartas. ¿A qué esperas?

Durante las partidas podemos rotar la cámara libremente alrededor de la mesa para ver cómo actúa nuestros rivales.
Durante las partidas podemos rotar la cámara libremente alrededor de la mesa para ver cómo actúa nuestros rivales.

¡No te tragues el farol!
Basado en la variante más popular del póquer en la actualidad, en esta obra de Krome Studios tendremos que combinar nuestras dos cartas con las cinco comunitarias que el crupier pondrá sobre la mesa durante tres fases. El igualar apuestas, incrementarlas o plantarse si vemos que no tenemos oportunidad alguna serán las opciones básicas, pero claro, el póquer es un juego de estrategia, de saber engañar a los contrarios, y este es un aspecto que se ha resuelto muy bien en el juego.

Nuestros avatares podrán realizar todo tipo de movimientos y gestos con el único fin de engañar a los rivales. Mirarles fijamente, jugar con las fichas entre los dedos o simular que estamos nerviosos…. Por supuesto, no hay nada mejor que verles las caras a los contrarios, como ocurre en el citado Texas Hold’Em gracias a la cámara de Xbox 360, pero Krome ha resuelto muy bien la papeleta y al final, en las partidas online, todo se desarrollará tal y como esperaríamos en una partida real, aunque sin dinero de por medio.

Mostrarse confiados, realizar gestos provocativos… todo vale con tal de engañar a los otros jugadores. ¿Vas a caer en un farol o serás capaz de destaparlo?
Mostrarse confiados, realizar gestos provocativos… todo vale con tal de engañar a los otros jugadores. ¿Vas a caer en un farol o serás capaz de destaparlo?

Un aspecto que puede suponer un pequeño contratiempo para más de uno, ya que al no haber dinero real de por medio, o al menos algún tipo de castigo para los jugadores más temerarios, las partidas no llegarán a ser todo lo tensas y estratégicas que cabría esperar. ¿Te has quedado sin dinero? Bueno, vuelve al cajero virtual y recarga el número de fichas. Lógicamente, no estamos pidiendo que se incluya dinero real de por medio porque estamos ante un videojuego, pero sí podría haberse ingeniado un sistema que penalizara a esos jugadores que, como no tienen nada que perder, van a lo loco. Por suerte, en las partidas online, en las que ya hay auténticas figuras, este tipo de usuarios no suelen durar más que un par de manos, pero ahí están.

Otro detalle francamente bueno es el hecho de poder subir de nivel con nuestro avatar como si de un juego de rol se tratara. Gracias a esto, obtendremos nuevos objetos para decorar las salas de juego o a nuestro jugador, abriremos el camino a enfrentamientos 1vs1 contra rivales de toda clase, y también se incrementará la dureza de las partidas. Pero como no podía ser de otra forma, lo verdaderamente divertido lo encontraremos en el juego en línea, que permitirá que disputemos torneos de hasta 30 jugadores (repartidos en tres mesas). Una opción francamente divertida y muy bien resuelta que tiene como única pega que, a veces, tendremos que esperar más de la cuenta hasta que se llenen por completo las mesas (imprescindible para iniciar la partida).

Las salas de juego son ambientes con mucha vidilla, pero lo más interesante es que podremos personalizarlas con todos los objetos que desbloqueemos.
Las salas de juego son ambientes con mucha vidilla, pero lo más interesante es que podremos personalizarlas con todos los objetos que desbloqueemos.

Si hablamos del apartado gráfico, aunque sencillo, debemos destacar el gran nivel de personalización que incluye, permitiéndonos decorar las variadas salas de juego a nuestro gusto. Unas salas que, por otro lado, mostrarán todo tipo de personajes pululando por ellas mientras los jugadores se encuentran moviéndose nerviosamente en sus asientos, lanzando las fichas contra la mesa, o pensativos mientras analizan la jugada de los contrarios. La música, por otro lado, amenizará las veladas con sones de jazz que pasan un tanto desapercibidos. Y no queremos olvidarnos en este punto de la posibilidad de utilizar nuestro perfil de Xbox 360 con Windows Phone 7 para seguir enganchados a las partidas lejos de casa.

Bueno

Sin sello

Full House Poker

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

Muy divertido, con un sistema de progresión muy atractivo que nos incitará a disputar partidas sin descanso, y una vertiente multijugador que atrapará sin remedio a los aficionados al póquer. Por todo ello, son muy pocas las pegas que se le pueden poner a Full House Poker, un título que de forma muy accesible, nos brinda la oportunidad de disfrutar del fantástico mundo del póquer en todo su esplendor, sin el riesgo de perder una fortuna en una mala mano.

Jugadores: 1-30
Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...