Saint's Row: The Third - Genkibowl VII

Saint's Row: The Third - Genkibowl VII

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2012
 · Plataforma
Saints Row The Third - Genkibowl VII - Análisis

Saints Row The Third - Genkibowl VII - Análisis PC / PS3 / X360

Análisis “Saints Row The Third - Genkibowl VII”

6,7
Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  25 de enero de 2012
4 comentarios
Recientes

El más descacharrante de los Saint's Row hasta la fecha, el tercero, tiene ya un nuevo contenido descargable. Responde al estrafalario nombre de Genkibowl VII, y principalmente hace referencia al "deporte" mortal que se practicaba en el juego bajo su nombre, aunque también trae consigo otras actividades, armas, vehículos, trajes...


A un precio muy competitivo, 560 Microsoft Points o 7 dólares, podemos hacernos con este Genkibowl VII, un DLC que plantea la misma pregunta de siempre. ¿Vale lo que cuesta? Hay ejemplos de todo tipo para esta pregunta, pero en el caso de Saint's Row The Third debemos inclinarnos por la respuesta negativa, y es que más allá del componente dedicado a los hardcore de la saga estamos ante un producto bastante discreto.


Ensalada Genki

Lo que principalmente trae consigo el DLC son cuatro actividades, no son las únicas cosas que oferta el contenido descargable, pero sí son los principales pilares sobre los que se cimenta su experiencia jugable. La principal es la de Genki Apocalypse, que nos lleva a recorrer pasillos y arenas repletas de enemigos para maximizar la puntuación que obtengamos con las muertes más espectaculares, las rachas y los diferentes incentivos como los Money Shot.

Saints Row The Third - Genkibowl VII

Nuevos trajes, vehículos, armas y actividades... Genkibowl VII es bastante convencional en su oferta, no tanto en sus contenidos.

Por otra parte también destaca Super Ethical PR Opportunity, que se parece bastante a las misiones de escolta, sólo que es el Profesor Genki a quien debemos llevar en el vehículo y que en esta ocasión la dificultad nos ha parecido sensiblemente más alta. Gata Sexy, por el contrario, es una de las más divertidas, permitiéndonos llevar a cabo el más absoluto de los caos al más puro estilo Katamari. ¿Cómo hacerlo? Con una gigantesca madeja de lana con la que rodaremos por las calles de Steelport arrasando todo lo que encontremos a nuestro paso.


Panda Triste también es bastante original, y quizá es la única de las que se ofrecen que se diferencia bastante de lo que ya veíamos en el videojuego al que amplía Genkibowl VII. En esta actividad, la más ridícula sin duda, los jugadores deberán volar con un genial traje de oso panda saltando de un helicóptero y guiarlo en el aire a través de anillos de fuego y un sin fin de obstáculos a sortear. Además podremos caer sobre las azoteas de los edificios para acabar con mascotas armados con una cruenta sierra mecánica.


Saints Row The Third - Genkibowl VII (PlayStation 3)

¿Manejar una madeja gigante? ¿Saltar desde un avión con traje de Panda? Genkibowl VII cultiva el lado más absurdo de The Third.

Todas estas actividades desbloquean divertidos extras como armas, trajes muy divertidos e incluso vehículos... Y también encontramos los clásicos trofeos y logros a liberar. En ese sentido el factor de juego se orienta fuertemente hacia la recompensa del desbloqueo, no obstante el hecho de que todo lo que ofrece este añadido pueda superarse en algo menos de una hora resulta bastante decepcionante. El reciclaje de actividades pasa más o menos desapercibido puesto que la forma de disfrazarlas de componentes novedosos resulta de agradecer en el sentido de la innovación, no obstante la escasez de la oferta minimiza el valor de estos puntos más o menos favorables.


6,7
“Decente”
Valoración 3DJuegos - Saint's Row: The Third - Genkibowl VII
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Algo corto de contenidos, Genkibowl VII es un DLC sólo apto para los más fanáticos de Saint's Row: The Third. Trajes, vehículos, armas y cuatro actividades nuevas son los únicos añadidos de un contenido descargable bastante exiguo.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Saints Row The Third - Genkibowl VII. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
6,7
Valoración 3DJuegos
“Decente”
8,0
Análisis lectores (3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:9400 de 19458 juegos
En la comunidad:
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
8,0
Tu voto:
Foro del juego
Autor: Assassinexpert
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row: The Third - Genkibowl VII” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.