Trials Evolution - Origin of Pain

Trials Evolution - Origin of Pain

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2012
 · Plataforma

Análisis - Trials Evolution - Origin of Pain

11 de octubre de 2012 / Página 1 de 1
Análisis “Trials Evolution - Origin of Pain”

El absolutamente genial Trials Evolution recibe su primer pack de expansión con 36 nuevos niveles: Origin of Pain. Por sólo 400 Microsoft Points tenemos un añadido de pistas fantástico, y también un buen puñado de elementos que debutan para el editor. El sueño de todo fan de esta desenfadada propuesta de velocidad.

Trials Evolution ha sido una de las sorpresas de la primera mitad del año, de acuerdo en que la primera parte ya era divertidísima, pero la continuación para Xbox Live Arcade (que llegará en 2013 a PC) era absolutamente genial y un salto cualitativo muy serio para la franquicia.

Ahora llega Origin of Pain, el primer añadido descargable para el programa. Desde un determinado punto de vista su compra puede resultar algo absurda ya que el formidable trabajo de la comunidad ha generado innumerables mapas con el editor: algo que ha hecho poco menos que infinita su oferta de mapas. Sin embargo el gran trabajo de RedLynx y algunos añadidos fantásticos para el editor lo hacen muy recomendable.

Tu voto:
Resultado:
(23 votos)

Nuevos Horizontes
Si te encantan las experiencias multijugador (on-line o, especialmente local) y si eres uno de esos aficionados para los que el aspecto creativo de los videojuegos es fundamental, seguro que todavía no has abandonado Trials Evolution, ya que el absolutamente genial título se lanzaba en abril de este año y todavía está muy fresco. Pero si ya has agotado su difícilmente abarcable propuesta tienes ya en el Bazar de Xbox Live el pretexto perfecto para desempolvarlo.

Origin of Pain pone encima de la mesa 36 niveles nuevos, con 10 pistas inéditas para Supercross, así como un gran número de extras. Como ya hemos dicho los trabajos de la comunidad han sido incontables y asombrosos en Trials, sin embargo si podemos permitírnoslo siempre es agradable sumergirse en escenarios oficiales desarrollados por responsables del estudio, que no tienen por qué ser mejores, pero que siempre tienen ese plus de interés de contar con obstáculos, objetos y materiales que no estaban en manos de los aficionados hasta el lanzamiento de este contenido descargable.

Trials Evolution - Origin of Pain

Origin of Pain muestra una enorme imaginación a la hora de trazar los nuevos escenarios para Trials Evolution.

Los recorridos que se ofrecen son absolutamente geniales, con una variedad fantástica que sienta de maravilla al generoso abanico de pistas del juego original. Un túnel marino, una montaña rusa de juguetes, un jardín oriental… La lista de estilos es diversa y apropiada para las carreras que se ofrecen por vez primera, y además también hay una serie de prendas y accesorios que podemos comprar con más dinero in-game: algunos con geniales homenajes a otros títulos descargables de corte indie. Son decorados mucho más coloristas y cargados de personalidad, mucho más arriesgados que los del título al que expande y también tremendamente característicos y simpáticos. ¿La única pega? Que sólo tres de ellos apuestan por el nivel de dificultad máximo.

Por otra parte las pistas que debutan no son la única novedad del programa, ya que también se suma la bicicleta BMX. Los veteranos ya saben que una nueva motocicleta puede cambiar radicalmente el combinado de sensaciones que produce el recorrer una pista, así que no va a sorprender todo lo nuevo que aporta pilotar una BMX. Es totalmente distinta en términos de velocidad y peso a lo que hemos vivido hasta ahora, así que gracias a ella se reviste de cierto componente de novedad a las pistas que se añaden, ya que para las existentes lamentablemente es imposible elegirla.

Trials Evolution - Origin of Pain (Xbox 360)

Pilotar una bicicleta BMX es uno de los grandes atractivos del juego. Cambia totalmente la forma de jugar los nuevos mapas.

Por si fuera poco también se suman dos nuevos juegos de habilidad. Uno en el que salimos disparados de un cañón y otro, bastante más interesante y desafiante, en el que tenemos que tratar de escalar una pendiente prácticamente vertical. Además también hay algunos nuevos torneos e incluso algunas modalidades multijugador que debutan. Sin embargo lo que más ilusión hará a muchos es la suma de un buen puñado de objetos al editor de pistas, que ya era bastante suculento en Trials Evolution pero que ahora se amplía notablemente.

Valoración de Trials Evolution - Origin of Pain
“Excelente”
8,6
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Origin of Pain es un bienvenido añadido para Trials Evolution. De acuerdo en que la comunidad crea mapas infinitos para este genial videojuego, pero las novedades que ha preparado Redlynx en esta ocasión lo convierten en un DLC muy recomendable. Fantástica relación calidad-precio para un complemento sensacional.

El análisis de los lectores
Sé el primero en escribir un análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Trials Evolution - Origin of Pain. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13333 de 19194 juegos
En la comunidad:
Usuarios (10) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (32 votos)
8,7
Tu voto:
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trials Evolution - Origin of Pain” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google