Los Sims Historias de Mascotas

Los Sims Historias de Mascotas

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2007
 · Plataforma
Los Sims Historias de Mascotas - Análisis

Los Sims Historias de Mascotas - Análisis PC

Análisis “Los Sims Historias de Mascotas”

7,1
Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  18 de julio de 2007
Comentar
Recientes

Los Sims vuelven a la carga. Tras el éxito de la primera entrega del spin-off, Historias de la Vida, llega el segundo episodio, Historias de Mascotas. Si odias Los Sims, malas noticias, este juego es más de lo mismo; si adoras Los Sims buenas noticias, este juego es más de lo mismo.

Ya está aquí la nueva entrega de Los Sims, en esta ocasión, y como el propio título indica, no se trata de otra expansión de Los Sims 2, si no que es una nueva entrega de los juegos independientes “Historias de…”. El primer episodio trataba acerca de historias cotidianas de un par de Sims, en esta ocasión el juego se centra en torno a las mascotas.


De nuevo no necesitaremos ni de Los Sims 2 ni de la anterior entrega de Los Sims “Historias de…”, ya que se trata de un capítulo totalmente independiente. Y como ya sabemos pone a nuestra disposición los cuentos de dos Sims a los que deberemos ayudar a lograr la felicidad.


Fábulas con Final Feliz

El primer segmento nos cuenta la historia de Alice Whitt, que debe entrenar a su dálmata para lograr vencer en un concurso de perros y obtener el premio para así pagar el alquiler de la casa de sus abuelos y evitar que sean desahuciados. La segunda fábula por su parte presenta el clásico triángulo amoroso en el que, encarnando a un cocinero llamado Stephen, deberemos escoger entre dos mujeres en una trama marcada inevitablemente por la presencia del gato del propio Stephen.

Las historias están algo mejor narradas que en el primer título, y se siguen con mayor interés, aunque no por ello dejan de ser rutinarias y algo típicas. El equipo de Electronic Arts y Maxis han cogido algo de experiencia con la primera entrega, y existe un notable progreso en el interés de la narrativa.


Los Sims Historias de Mascotas

Siguiendo con la línea comenzada con “historias de la vida”, este nuevo episodio “historias de mascotas”, presenta una genial optimización destinada a ejecutarse con suma fluidez en ordenadores portátiles. Gráficamente es idéntico a Los Sims 2, y su desarrollo se centra, como indica el título, en la importancia de las mascotas durante la vida cotidiana de dos sims, un dálmata y un gato.

Al igual que en “Historias de la Vida” el desarrollo a lo largo de cada uno de los dos relatos se hace en base a veinte capítulos que deberemos ir superando realizando diferentes tareas. Como es costumbre la dificultad es muy baja, y hay un escalado muy acertado en la complejidad de las acciones a realizar, que hace el juego superable para cualquier persona por poco experimentada que esté en Los Sims.


Asimismo también podremos disfrutar, aparte de los modos de las historias, del estilo de juego “libre” que es idéntico a Los Sims 2 pero sin expansiones.


El juego es gráficamente idéntico a Los Sims 2 que todos conocemos, y está especialmente optimizado para funcionar en portátiles, contando de nuevo con los ágiles empleos de los atajos de teclado, y con el excelente modo de ventana que nos permite jugar sin necesidad de ocupar la pantalla completa. Por si fuera poco el juego goza de una optimización excelente tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles, muy superior a la del juego original con o sin expansiones.


7,1
“Interesante”
Valoración 3DJuegos - Los Sims Historias de Mascotas
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Los Sims Historias de Mascotas es la segunda entrega de la serie “Historias de…”, que ha aprendido algo de los errores del primer episodio para ofrecer una experiencia algo más pulida e interesante que su predecesor. Modo historia algo encorsetado y modo libre con la jugabilidad habitual son sus propuestas. Interesante si eres un fan de la saga y no tienes suficiente con las raciones semestrales de expansiones, e igualmente interesante para los que se han mantenido al margen de Los Sims por considerarlo una experiencia excesivamente libre.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Los Sims Historias de Mascotas. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Valoración y estadísticas
7,1
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
7,4
Análisis lectores (2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14690 de 19537 juegos
En la comunidad:
Usuarios (87) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1034 votos)
6,6
Tu voto:
Tienda
Los Sims Historias de Mascotas
19,95  9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
SimsUniverse

Grupo con 42 miembros

Aquí nuestros Sims son los que mandan.
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims Historias de Mascotas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado