Juegos
Grand Theft Auto: San Andreas

Análisis - Grand Theft Auto: San Andreas

22 de junio de 2005 / Página 1 de 3
Análisis “Grand Theft Auto: San Andreas”

Armas, bandas callejeras, policías corruptos, mafias, persecuciones, robos… la vida en San Andreas no es fácil y hay que buscar la forma de sobrevivir y ganarse el respeto, aunque sea fuera de la ley.

Por
5 comentarios
Año 1992. Costa oeste. Isla de San Andreas. Ciudad de Los Santos. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City en los que abandonó las bandas callejeras. El destino y la vida son crueles en algunas ocasiones, y más en los duros años 90 brother. A Carl le surgen los problemas por los cuatro costados. Discusiones familiares, disputas internas en su antigua banda, policías corruptos que pretenden cargarte un asesinato, peleas entre bandas rivales… aunque CJ no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. Bienvenido a San Andreas, ¡empezamos a jugar!

La cruda realidad
Sin lugar a dudas, jugar a San Andreas significa disponer de libertad. Libertad de movimientos, libertad de pensamientos, libertad de elección, casi cualquier cosa que se te ocurra puede hacerse en GTA San Andreas. Comprar, robar, conducir todo tipo de vehículos, explorar, cambiarte de ropa, ponerte cachas, comer pizza, engordar, hablar, mentir, ligar, etc. Dispones de libertad para dirigir tu propia peli manipulando tu personaje y el mundo que le rodea.

El objetivo inicial de Carl consiste en devolver el esplendor perdido de su antigua banda en las calles, los Orange Grove, pero a medida que nuestro personaje se gane el respeto y admiración del hampa criminal, las cosas cambiarán. Una historia de lealtad, traiciones, sexo, amor y mucha violencia sacudirá nuestras retinas adornada con la mejor música.

Misiones
San Andreas es un juego abierto, y como tal, no existe un orden específico para realizar las misiones u objetivos que nos irán surgiendo, que por otro lado, son de una variedad sorprendente y de un planteamiento tan diverso que en ningún momento se te harán monótonas. Acabar con una banda rival, robar las rimas a un rapero, conducir mientras tu banda practica un tiroteo en toda regla, robar mansiones, comprar casas, liquidar a un testigo protegido… nada está de más en la querida California de los 90.

La vida fluye
Además de la libertad, otro de los puntos realmente llamativos de San Andreas es su universo en movimiento. En San Andreas todo se mueve a su propio ritmo y funcionando como un entorno vivo que se modifica constantemente según van sucediendo acontecimientos. Puedes presenciar el trapicheo clandestino, ver como dos personas se pelean, asistir a un accidente de tráfico, ver como la policía persigue a algún delincuente, el ir y venir de las prostitutas o ver pasar las limusinas por los barrios ricos. Todo se mueve y se transforma en San Andreas, incluido Carl.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de GTA: San Andreas. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre GTA: San Andreas
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Análisis lectores (164 análisis)
9,3
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:375 de 18130 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6236) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (9129 votos)
8,4
Tu voto:
Tienda
GTA: San Andreas
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Amantes de GTA

Grupo con 501 miembros

Una bala, un arma, un disparo
Rockstar Games Club

Grupo con 274 miembros

Since 1998
GTApedia

Grupo con 102 miembros

El mundo GTA es mas grande de lo que pensas
Territorio Sandbox

Grupo con 88 miembros

El mapa es tuyo
Adictos al San Andreas

Grupo con 62 miembros

Ser un criminal tampoco es malo
Fans de GTA

Grupo con 47 miembros

Me prestas el coche?
Todos los grupos y clanes (63)
Foro del juego
Autor: GreckZX
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: San Andreas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google