Análisis de los lectores (Gran Turismo 6)

Gran Turismo 6

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de Gran Turismo 6 / Opiniones de Usuarios
Ctorralba / 26 de diciembre de 2013
9

Con muy poquito mas, podría ser el juego definitivo de coche

Este gran turismo me ha sorprendido gratamente. Lo primero: las fisicas. Ahora SI es un buen simulador ya que la suspension, inercias y demás si se sienten al configurar los setup del coche. Asi que en ese aspecto, no llega a ser el RFactor pero me quedo muy satisfecho. La variedad de las pruebas hacen que nunca te canses de jugar a este juego. Pero hay cosas que no llegan a manchar del todo el resultado final, pero si te preguntas: " y esto no lo podian haber mejorado/solucionado?". Los sonidos siguen demasiado roboticos. Salvo excepciones como el Red Bull X2014 o el Junior que suenan a las mil maravillas y algun que otro coche, los sonidos debian mejorar mucho mas respecto a GT5. Tambien en las repeteciones cuando el coche está muy cerca de la pantalla se "ralentiza" y pega ligeros tirones (casi imperceptibles, pero se notan). Eso en GT5 no pasaba.De ahi mis 4 estrellas en graficos. Y luego la eterna discusion del catalogo de coches: 500 japoneses, y el resto muy corto y con grandes ausencias (McLarenP1, LaFerrari, Ferrari F12 Berlinetta, FF, A5, RS...) que aun asi, repito, dejan a este juego MUY POR ENCIMA del Gran turismo 5, pero sin llegar a ser como Yamauichi dice "The Real Driving Simulator", esperemos actualizaciones futuras, que en eso Poliphony tiene un 10!
DaniCifu / 26 de diciembre de 2013
9,5

Mejora ante el GT5

Buen juego de la saga Gran Turismo, completo el simulador de ps3, el mejor sin dudas de la saga debido a una serie de mejoras. Mejora realismo en la conducción, de forma en la que sientes la reacción de vehiculo. Tambien grandes mejoras en los gráficos de los vehiculos ya que todos son supuestamente premium y no como en el precesor que no se podia disponer de todos los vehiculos ya que se disponia de standars con peores graficos y dificil adquisición. Me parece una forma correcta y mas amena la forma de obtención de los carnets ya que se fundamentan en la consecución de estrellas en sus diversas categorias. Mejora en el modo online. Una contra que visualizo es la obligación de recibir actualizaciones para la obtención de mejoras importantes como el supuesto modo b-sepec (que de momento no está en funcionamiento) y otras mejoras que se realizarán. Tras este breve analisis, concluyo en que me parece un excelente juego, desde mi punto de vista indispensable para los amantes de los vehiculos y consolas que no tiene una mejora inovadora ante su precesor.
Lucho-raptor / 25 de diciembre de 2013
9,5

Muy bueno, casi exelente

Este es mi 1er análisis Con respecto al juego, lo he obtenido hace solo unas horas Me ha dejado satisfecho Muy buena jugabilidad (posiblemente el mejor aspecto) Igualmente con los gráficos Con el sonido, ha mejorado levemente, pero sigue fallando. No se preocupen, ya que el mismísimo Yamauchi ha dicho que publicaran una actualización sobre los sonidos. Recemos para que salga pronto y que sea un buen parche Por ultimo, con la innovación, no hay mucho que decir. Tiene varias cosas nuevas. Una de las mas novedosas, es sobre lo del legendario Ayrton Senna Mi puntuación final: 9.5 Posiblemente, si el parche cumple, le ponga un 10 No sean duros Es mi 1er análisis Gracias Saludos
Ertano1 / 17 de diciembre de 2013
9,5

Esta bien pero...

Para mi se podrian haber esforzado un poquito mas en este titulo ya que será el ultimo GT para ps3. Deberian de haber exprimido todavia mas la ps3, y otra cosa es dedicarse mas al online, porque ya el modo 1 jugador la gente no lo juega apenas, de todas formas es un gran juego. Otra cosa que no me gusta de los GT es que empiezan algunos con muxa ventaja ya que las ediciones de coleccionista le regalan bastante dinero.
Ruben34 / 15 de diciembre de 2013
9

Analisis completo gran turismo 6 casi perfecto

Llega a ps3 una de las sagas de videojuegos más reconocida y con él un sin fin de novedades, fallos y números que se aumentan juego tras juego, en 3DJuegos se le pone la nota al juego en base a la jugabilidad sonido, gráficos e innovación. Y lo voy a analizar de forma lo más objetiva posible bajo mi forma de vista y sin echar en cara que el juego es de la antigua generación y la consola también. Empezamos con la jugabilidad: En base a los demás videojuegos de esta sala, la jugabilidad a cambiado bastante, el modo de juego, las cargas entre circuitos, coches y las nuevas preparaciones, están a la altura de la nueva generación, diría que es un acierto de como han echo los menús, pero yo, opino que los menús de gt4, puede que sean más lentos, pero abarca una gran cantidad, cosa que se ha visto reducida en las siguientes entregas, por ese único motivo, en la jugabilidad, le voy a poner unas 4 estrellas. Sonido: En el sonido, hay un tremendo saltos entre algunos coches, algunos coches tienen unos sonidos impresionantes (ante mi punto de vista), y otros coches apestan, tienen un sonido pasado, copiado del gt3 con un móvil antiguo, por eso mismo en el sonido le voy a poner 4 estrellas. Gráficos: Todas las empresas categorizan a los juegos por sus gráficos y lo comparan a la nueva generación, y yo no voy a hacer eso, yo voy a comparar los gráficos con la antigua generación. Y por ese motivo, el juego tiene un sobresaliente, 5 estrellas. Innovación: Y por último el apartado que más sobresale en el gran turismo, en todos los juegos siempre le he puesto un sobresaliente, y éste no va a hacer para menos, ya que cada vez que sacan un gran turismo, como mínimo, ponen diez novedades, y con eso y un poco de queso, he acabado mi análisis de gran turismo 6, llevo jugando una semana, y todavía le sigo encontrando nuevos motivos para seguir jugando y para comprarme el siguiente cuando salga. Un aplauso a Kazunori Yamauchi por haber creado la mejor saga y el mejor simulador de las consolas.
Pielgu / 13 de diciembre de 2013
9

Gran simulador pero con algunos fallos

Empezaré diciendo que no existe el simulador perfecto, ya sea por carencias gráficas, de IA o por variedad de coches y circuitos, pero dicho esto GT6 es un gran juego donde gráficamente es impoluto y la variedad de circuitos y coches es magistral. Donde yo creo que el juego falla un poco es en la inteligencia artificial, haciendo que los oponentes empiecen a un ritmo decente (sobre todo los primeros puestos) y en las últimas vueltas se vuelven un poco flojos, haciendo que las remontadas sean bonitas pero que una vez te pongas en primer puesto ya te quedas sin rivales que te sigan intentando luchar por la posición. El sonido no es para enamorar pero no está a mal nivel. Donde el juego engancha es en la jugabilidad, Yo uso el volante Driving Force GT y es totalmente recomendable de jugarlo con un buen volante, ya que con mando pierde todo el atractivo de simulador. La variedad de coches y circuitos hace que haya muchas clases de competiciones, y eso te engancha jugando horas y horas para competir en pruebas más largas y duras. En definitiva diría que, si corrigiesen un poco la inteligencia artificial de los coches rivales sería un juego muy adictivo aunque a pesar de ello es muy recomendable para los amantes de la simulación y que visualmente vas a disfrutar del mejor juego de coches de la PS3.
Justofabio / 12 de diciembre de 2013
6

Aprisa y corriendo,que se pasa la PS3

Bueno,este juego se trataba de dar un feliz hasta la proxima generacion del titulo de conduccion por excelencia,Gran Turismo.Y lo que Yamaguchi ha hecho ha sido desencantar,cuando no cabrear a millones de jugadores de este titulo que lo somos desde que empezo hace 15 años.!Que tiempos aquellos del GT3,cuando incluso aprendias mecanica con los menus de los ajustes y las pruebas eran duras,pero emocionantes! Luego vino el GRAN GRAN TURISMO 4 ,para mi perfecto si hubiera habido camara interior como los Premium.Un titulo inigualable.Luego vino la decepcion del 5º.Bueno en este por lo menos podias cambiar tickets de coches y demas complementos,y para llenar el menu se te hacia menos duro que ahora.Y ahora llega la decepcion.Graficos algo mas aseados que en el 5,pero no parece haber nuevo motor grafico ni nada parecido a raiz del 5.Y luego esta tambien la pasta,$$$.No me imagino la cantidad de pasta que tienes que gastarte con los microcreditos para tener un garaje,ya no extenso,sino tan solo decente.El motor de los coches,(exceptuando el Red Bull y poco mas),como dijo aqui un forero ¿porque narices tengo que oir el motor del coche que tengo delante si no oigo el mio propio?.Titulo corto,pocas carreras,poco dinero por ganarlas,no hay apenas coches por ganar nada,lo cual antes era un signo de distincion de los Gran Turismo,cuando ganabas pruebas y campeonatos y esperaban ansioso el regalo,etc.Que pena.En fin, añadirme a la lista de desencantados por este titulo y espero que Yamauchi tome de una puta vez nota para el proximo que venga con la PS4.
R1roman / 12 de diciembre de 2013
7

No os dejéis timar

Seré muy breve un timo en toda regla un modo carrera que te lo pasas en una semana por su simpleza,no recompensa con ningún coche de los que uno espera,créditos de recompensa de risa,y después de pasado a la semana de jugar te encuentras sin créditos y sin coches entonces tienes repetir carreras las mismas veces toda tu vida si quieres reunir los coches que promete el juego,si no tienes conexión a internet ni te cuento el timo un race caer te cuesta 4.500.000 cr de media si tienes conexión 1.900.000 cr, que tiempos de gt4 eso si era un juego,ahora este lleno de fallos,bugs,glitch con los que la gente se aprovecha por culpa de la incompetencia y el dinero fácil de estos señores.lanzan una mercancía a precio de oro y luego la van apañando a base de parche y los que no tienen conexión que? Lo dicho timo robo puro y duro,decir que los he jugado todos y como gt4 nada y entonces no había internet y te duraba y divertidas un montón ,gracias por vuestra atencion
6 VOTOS
Theplayandmovil / 10 de diciembre de 2013
9

El simulador real

Lo compré unos pocos de días antes de su lanzamiento y hay que decir que es muy bueno, he tenido tiempo para jugarlo, tiene una muy buena variedad de coches, unos 1.200 si no recuerdo mal, mas las actualizaciones que contienen coches especiales, sin contar los 20 que te vienen si compras la edición especial, las pistas geniales y los gráficos muy buenos, la conexión es buena y está de escándalo para sentir la emoción de las carreras. Lo malo: deberían haberlo hecho para ps4, ya que ps3 lo limita un poco; otra cosa que no me gusto es la cámara en tercera persona. En general es un juegazo que no puede faltar si tienes una play 3 y te gustan las carreras.
KingOfPC / 9 de diciembre de 2013
3
Terrible

De nuevo me han estafado...

Cuando compre el GT5 senti una gran decepción porque resulto ser una gran basura y me prometí a mi mismo que no volvería a comprar otro gran turismo, pero el hype se volvió a apoderar de mi. Compro gt6 y apenas comencé mi primer carrera ya estaba decepcionado, no sentí la misma emoción que se desprende de mi cuerpo cuando estoy jugando un juego fabuloso, en mis entrañas me sentia aburrido y estafado pues las gráficas, la conducción, la pasión y esa chispa gamer no estaban presentes en el juego. El modo "carrera loca" lo han eliminado junto con las opciones de "modo libre" que fueron las que hicieron el primer gran turismo un excelente juego. Las colisiones siguen pareciendo una basura, los sombreados han empeorado. ¿Sera que volverán a mejorar el juego con otros 1000 parches? Esta vez yo paso, hoy mismo ire a vender este juego.
6 VOTOS
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6