Análisis de los lectores (Gran Turismo 6)

Gran Turismo 6

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de Gran Turismo 6 / Opiniones de Usuarios
TfiirD-maet-soN / 9 de diciembre de 2013
10

Juegazo sin duda.

Después de llevar cerca de las 20 horas jugando, hago mi análisis. Ha mejorado muchísimo las físicas frente a Gran Turismo 5. Ahora, es muy real, ya que si te subes a un piano y te pasas de giro, el coche vuelca. Han mejorado el comportamiento de los neumáticos, ahora puedes ir más agresivo y el coche no pierde apenas control. Eso sí, tienes que tener muchísimo tacto para no pasarte en las frenadas, o pasarte al acelerar y que se te vaya de culo. Decir que voy sin ayudas, es decir, todo desactivado, incluido el ABS, y llevo mando. El sonido ha mejorado bastante, y eso que aún no han lanzado el supuesto parche que los mejora... donde más lo he notado ha sido en el Honda HSV y coches de competición antiguos. Ayer me dio por ponerme la vista interior, sin nada en la pantalla, con el HSV, y madre mía... sonido más que real, los cambios dan gusto. Los gráficos noto una pequeña mejora en todo. Las nubes de los circuitos son muy reales, y las sombras y tal, también. El otro día iba con un Nissan Silvia S14 por Matterhorn, al atardecer, 19:30 de la tarde. Los reflejos eran muy buenos y la iluminación mejor aún. Me ha parecido buena idea el tener que llegar a Nacional A para desbloquear el Online. Además de que para hacer otras pruebas, necesitas tener la licencia siguiente, y para desbloquear la licencia, estrellas. Estoy viendo que este juego es muy largo, 14 campeonatos en Nacional A, lo que son 14 campeonatos, 3 pruebas por cada uno, y 14·3= 42... 42 carreras apenas comenzar el juego. En Superlicencia tiene que ser bestial, y eso me gusta. Espero que GT7 sea incluso mejor que este, aunque tengo para muuucho rato con este Gran Turismo 6. Hasta aquí mi experiencia con este juegazo, si aún no lo tienes, compralo. ¡No te arrepentirás!
15 VOTOS
Pacogt5 / 9 de diciembre de 2013
8,5

Muy bueno.

La verdad es que no tenia pensado haccer ningun analisis del juego, pero viendo el cariz que esta tomando esto (plagado de haters y adoradores). Voy a ir al grano, conducion sublime. No creo que nadie objetivo pueda poner pegas a este aspecto del juego, para mi el mas importante. Numero de circuitos apabullante, aunque todavia faltan joyas como Mugello y Brno. Ciclo dia y noche nuy bien resuelto. Sonido muy mejorado a falta de la prometida actualizacion . Inclusion de un mejor catalogo de vehiculos. Graficos mejorados respecto a GT5. En lo negativo, el defecto mas grave es la IA, que la verdad no parece haber mejorado mucho, aunque ahora se molestan en cerrarte en las curvas, aunque se muestran lentos e inconsistentes en pista. El tema de los danos, la verdad es q para mi no es un problema, pero puedo entender que muchos usuarios los consideren imprescindibles. Resulta extrano que existiendo en el juego no se incluyan en el modo historia. En definitiva, a falta de novedades se trata de un gran juego, que deberia librarse de mucho lastre, como los vehiculos standard, algunos de los cuales se han mejorado mucho, pero la mayoria de ellos siguen igual. Detallar que algunos han pasado a premium aunque no se incluyeran en la lista que aparecio en los medios. Como el Sauber C9... Pero vamos si desapereciesen 250 miatas, Rx, NSX...no pasaria nada. resistencia
ShihoKudo / 9 de diciembre de 2013
10

Mi analisis

Este juego merece un 10 porque es el mejor simulador de conducción que hay porque mejoro lo malo que tenia GT5 perdón pero los que dan menos de 6 de valoración les debe gustar el forza porque no se dan cuenta que GT fue el 1 juego de simulación de conducción que salio y después varios lo copiaron como el forza. En resumen este juego merece un 10 porque es lo mejor que hay ademas los gráficos son muy buenos. El sonido muy bien porque se escucha muy bien el sonido de los neumáticos. La jugabilidad es la mejor de la historia de un juego de carreras porque nadie va a superar a GT6 y menos el forza de xbox one que no le llega a los talones. Este juego tiene todo muy bueno. No tiene errores.
Aire12 / 9 de diciembre de 2013
5

Aceptable

El mejor GT de todos, eso es evidente. Pero.... 1: mi consola no lo mueve tan suave como GT5. Creo que GT6 es mucha tela para la play3. pequeños tirones que apenas se notan,,,pero que estan ahi, sobre todo en las repeticiones. 2: GT tiene un problema muy grave de toda la vida: TE ESCLAVIZA. Demasiadas carreras cutres,,poquitos creditos,,coches carisimos,,y TOTAL FALTA de personalizacion de carreras y campeonatos ( el arcade, no cuenta. si diera creditos,,tendria sentido usarlo) 3: ¿cuando vamos a poder ser dueños de lo que hemos comprado,,y que ademas nos ha costado un paston? ¿micropagos? NI DE COÑA. ya he pagado una buena pasta por el juego. Es mas,,DEBERIA tener la opcion de desbloquear TODOS los coches para tenerlos gratis en mi garage,,desde el primer momento. ¿el juego es mio,,no? pues eso. 4: calificaciones y mayor dificultad por favor. no es nada realista salir el ultimo y adelantar a todos como si fuesen memos. 5: ¿porque dejo de escuchar mi coche cuando me acerco a otro? escucho el suyo,,en vez de el mio. 6: pero que sonido mas malo,,,por favor!! siguen con los mismos. dios mio,,,que alguien de Simbin les eche una mano !!! 7:¿os cuento porque me gusta GT6 a pesar de sus carencias? 1,,porque por desgracia,,,es de lo mejor que hay. 2. el multipantalla (vamos,,espero que lo tenga pronto como GT5 porque sino,,,me va a dar algo. compre 3 juegos del tiron) una vez que lo pruebas,,,ya no puedes volver a 1 sola pantalla. De hecho ya solo juego en multipantalla, tanto en consola como en PC. eso si que es innovacion. Cosa que por cierto,,ni tienen ps4 ni Xbox one. Decepcionante. y nada mas. creo que hablo claro ¿verdad?
Choosenone / 8 de diciembre de 2013
2,5
Infernal

Otro intento fallido y van....

Tratare de resumir en pocas palabras este analisis y lo hare desde el factor menos "tecnico" ya que para eso esta tanto el analisis oficial de la pagina como tambien otros que se han hecho en estos re-analisis... Esperaba este titulo con grandes expectativas despues de haber jugado (y sufrido) Gran turismo 5 ,y me decepciono demasiado,el juego no innova en NADA , basta con decir que si tienes Gran turismo 5 no vale la pena hacerse con este , no tiene novedades , no tiene daño de carrocería REAL lo cual para un juego que en teoría lleva años jactándose de ser "the real driving simulator" es espantosamente imperdonable,para que se den una idea es como comprar un simulador de futbol y que no existan las lesiones o el off side...PATETICO... El sonido,simplemente me hace recordar a los juegos de snes o sega megadrive cuando jugando al top gear por citar un ejemplo al doblar solo se escuchaba el chirriar de ruedas ,en esa epoca era perdonable,hablamos de 16 bits! pero hoy por hoy es algo que no se puede perdonar Modos de juegos,varios pero el que mas horas te hara invertir es siempre lo mismo,desde gran turismo 1 de psx,algo que tambien bajo mi punto de vista es un error garrafal Autos , muchos,si si , pero a cuantos vas a usar? ....mmmm....que alguien me explique para que quiere un jugador común 15 versiones del mismo auto!? para eso que pongan menos cantidad y que se vea la cabina como debería verse y no solo una sombra como pasa en muchísimos vehículos Gráficos lo mismo que el 5,salvo que seas sumamente detallista al extremo y pauses la carrera para ver en que mejoro en este apartado,para el ojo común y corriente es igual que el gt 5 ...buenos si,pero no sobresalientes,los autos brillan como si fueran de juguete y se mueven como si fueran barcos. Jugabilidad la misma desde psone... RESUMEN Para quien jamas toco en su vida un gran turismo quizas le resulte un gran juego,pero para los veteranos de esta saga se encontraran con el mismo juego que hace unos años,mismos errores y mismas virtudes,la sombra de GT4 es muy grande,y esta 6º version al igual que la 5º siguen sin superarlo,una pena,espero que en ps4 puedan reivindicarse los chicos de Polyphony Digital
11 VOTOS
Danielmaki / 8 de diciembre de 2013
10

Gran Turismo 6 = juegazo

Compré este juego el jueves por lo que he tenido tiempo para probar muchas de las opciones que tiene este juego. Primero debeis de saber que este juego mejora TODO lo visto en su predecesor , cantidad de coches superior y todos tienen un modelado excelente , en concreto son mas de 1200 coches(BRUTAL) las pistas están muy bien hechas(ademas de la gran cantidad de pistas que hay en el juego) , hay pistas del mundo , de nieve , tierra , etc... Una de las cosas que mas me ha sorprendido es el cielo y los efectos climaticos , la calidad del cielo es COLOSAL creo que solo he visto esa calidad en 1 o 2 juegos , pero en un juego de coches es la primera vez que veo algo así , los escenarios por la noche se ven geniales, y los efectos climáticos , la lluvia y la nieve son realmente buenos . Los coches se pueden mejorar y tunear puedes hacer lo que quieras con ellos , ponerles alerones , tubos de escape , turbo , nitroso , cambiarle el motor... y cientos de cosas mas.......... Yo creo que es increible lo que se ha logrado con este juego en los graficos tambien , ya que tiene un aspectomuy bueno no visto en casi ningun juego de ps3 y funciona MUY fluido . Este juego no podia innovar mas , trae lo de los circuitos y el gps , carreras en la luna ,misiones , pruebas , etc... El unico fallo de este juego son las Físicas ya que son prácticamente inexistentes. En definitiva este juego es un must have para cualquier poseedor de ps3 tanto para los amantes de los juegos de conducción como para la gente que no lo es.
Teseo01 / 8 de diciembre de 2013
10

La simulacion en estado puro

Adquirido el viernes 6 de diciembre por la tarde El mejor juego de conducción que he jugado hasta ahora, las mejoras son muy notables en todos los aspectos Los gráficos son IMPRESIONANTES con nuevos detalles, nuevos efectos como la luz solar que te molesta la vista al doblar una curva, la iluminación durante las carreras nocturnas y efecto del humo como las gomas quemadas o cuando vas por tierra o nieve , LA jugabilidad con un volante es la simulación en estado puro como lo aclaré en el título, el nuevo sistema de amortiguación le queda de lujo a esta nueva entrega y las cantidad de pruebas por sacar es infinita, el sonido muy bueno al igual que el online Juego muy recomendable aprovechenlo que es uno de los últimos juegos con esta calidad que veremos en la PS3 El MEJOR SIMULADOR DE TODOS
19 VOTOS
Audiracer / 8 de diciembre de 2013
9,5

Bueno, pero...

El juego, después de haber jugado, me parece interesante, con geniales detalles como la cámara, calidad de carreras nocturnas, gráficos muy realistas y con una gran variedad de coches, exceptuando las repeticiones de los Honda, los Nissan, los dos Bugatti (que aunque sean de diferentes años son iguales). El sonido no es del todo correcto ya que unos suenan como en la vida real y otros se los inventan, que parecen que chirría el motor. Hablando antes de los detalles, me parece interesante la de cosas que le ponen a los escenarios de los viajes, como en Ronda que se ve el camino por el que una vez pasé, las células de los paneles en Game solar... Lo más importante es que es un gran juego y yo lo recomiendo. Un saludo.
Nax667 / 8 de diciembre de 2013
10

Mejor en todo

Y así es, es mejor, mejor en todos los aspectos de gt5 (que ya era un grandísimo juego) temas de iluminación, sombras, los gráficos son casi idénticos pero notas mejor las texturas y donde más noto el cambio es en el paso del día/noche y lluvia totalmente pulido es una pasada que luzca así en ps3, no me quiero imaginar gt7 en ps4,en fin, gt6 tiene puntos malos... porque los tiene.. es cierto que la IA es... regulera pero el juego no está exento de retos, en niveles mas altos IA espabila (no digo que sea dificil, solo que espabila xD) y algunas pruebas del carnet S nos pondran de los nervios para conseguirlas en oro ( me ha costado lo mio) y por supuesto los coches estandar en fin... sobran bastantes pero aun así, ¿qué mas da? si hay cerca de 400 premium de todas las categorías :D, muy contento con el juego una pasada y el online, muy bueno han añadido tiempo de clasificación, me encanta eso, aunque para disfrutarlo hace falta echarle horas para exprimilo, no me parece mal la nota de 3djuegos teniendo en cuenta que gt5 le pusieron 8,2 aunque quizás la que realmente se merezca ronde entre el 9 y 9,5, yo le pongo un 10 porque no hay mejor juego de coches en consola, para mi gusto (pc no he probado) un saludo y disfrutar de esta ultima joya en PS3!!
Janaslytherin / 7 de diciembre de 2013
8

Gran Turismo 6

No es un juego malo, es un juego que no es tan bueno como Gran Turismo 4, pero no es tan malo como Gran Turismo 5. Lo primero que he mirado nada mas empezar a jugarlo ha sido los circuitos y me he llevado una desilusorpresa, desilusorpresa porque me he encontrado con un montón de circuitos nuevos (creo que no eran nuevos pero como no compré los DLCs del 5...para mí son nuevos) y bien, bueno, me ha gustado...especialmente el de los karts, que ese circuito es como estar en la película de avatar luces de neón, leds de colores...me encanta. Han metido el mítico Apricot Hill del GT4, más circuitos chulos (más de los que me esperaba la verdad), pero me siguen faltando los del 4...(el capitán, seatle, opera de parís, el george V de parís, infideon raceway, costa di amalfi, new york etc). Sin embargo, han metido una cosa que a mi particularmente me gusta, no es un ME GUSTA!!!! pero si me mola y es lo del sistema de estrellas. Está bien, pasable, no es muy Gran Turismo, pero es mucho mejor que el coñazo de los niveles que eso menos mal que lo han quitado porque sobraba del todo. Me gusta bastante también que los coches se balancean como si las suspensiones fueran de verdad, punto +. No me ha gustado no ver un modo B-Spec pero supongo que lo meterán mas adelante (espero que con multiplicador de tiempo). Han vuelto a meter otra vez el bendito óxido nitroso que ayudaba un montón, muchisimas piezas para personalizar el coche entre lo que mas las llantas, lo de pásate las licencias o no corres más, que en el 5...si te las pasabas bien y si no también. En cuanto a los gráficos a mi me parecen iguales que el anterior. Las licencias guays, vas avanzando y se van desbloqueando un montón de carreras nuevas como antes. Los concesionarios...¡¡¡¡POR FIN!!!! muchos concesionarios en pantalla, todos ordenados por regiones de Europa, USA y Japón (que por cierto como se cantean estos japonenes con los coches porque coches de Honda, Nissan y Toyota...si no está toda la gama desde el año 40, poquito le falta) y una novedad guapa es lo de los coches GT desing o algo asi que supongo que se irán desbloqueando pero me han dado un Mercedes que vaya cochazo. EN RESUMEN: Creo sinceramente que cuando se pusieron a hacer el GT5, se quedaron sin tiempo o sin dinero, sacaron a la venta lo que tenían para sacar pasta para seguir haciendolo. Sacaron mas dinero y continuaron, ahora han sacado el Gran Turismo 6 por la misma razón, no tienen mas pasta, sacarán dinero y seguirán con el proceso y al final con el Gran Turismo 7 conseguirán el objetivo que querían conseguir con el GT5. Es una idea mia porque se aprecia que GT6 lo han mejorado notablemente con respecto el GT5 dejando lo bueno, añadiendo cosas y desechando lo malo como lo de los niveles o los concesionarios de segunda mano. No es mal juego y me gusta, le doy un 8, pero no me juego nada a que con el Gran Turismo 7 lo van a bordar del todo y ojala le pueda poner un 10 de valoración porque no me quede mas remedio
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6
19,99€