Binary Domain
Binary Domain
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Binary Domain)
9,1

Binary Domain

“Magnífico”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Binary Domain / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aochiel / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Amo este juego

Como me encanta este juego, su historia, sus graficas en fin un juego totalmente entretenido, este juego es una mescla de varios tiene el sistema de combate de gear of war, visualmente se parece a mass effect y su historia me recuerda a la pelicula de will smith i robot en fin es un juego que vale la pena tener e incluso puede llegar a ser adictivo, por sus graficas son geniales no son algo impactante pero cumple perfectamente con lo expuesto en este juego, uno de mis juegos favorito.
Pedir moderación
Langrisser / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mejor que no seas un robot o la pasarás mal

Este juego es simplemente excelente. Uno de los pocos de la ps3 que me han enganchado hasta termianrlo y rejugarlo en difícil. Lo que engancha es la historia y en segundo plano los mechas gigantes que te hace pensar "¡No jodan!" algunos en difícil son un verdadero dolor de cabeza. A pesar de lo bueno que es tiene sus defectos, pienso que hubiera quedado mejor un aspecto de rpg, ya que los breves plazos que puedes hablar con la gente y tus compañeros es para subir la confianza o conseguir algun artilugio, esto queda pobremente explotado. La historia hacia adelante esta bien trazada pero los flashback del personaje principal parecieran estar de más, un odio injustificado a los robot (poco épico: por no detener la violencia doméstica?) infumable. Lo otro bueno era despedazar a los robots, principalmente a los bípedos, meterles culatazos , tirarle granadas de pulsos electromagnéticos, hacer que se disparen entre ellos. La comunicación pues lo de la confianza cambia algunas escenas y el final pero no da ganas de repetir al historia por eso. Sino por destruir robots. En realidad es un juego infravalorado y que merece una secuela.
1 VOTO
Pedir moderación
Ridiick / 10 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sin duda el sleeper del 2012

Si hay que definirlo en una frase seria divertido y adictivo, es de estos juego que una vez empiezas la historia no puedes dejar de jugar y asi al final me pase la historia en una semana. No supe de este juego hasta esta navidad cuando en las review de los videojuegos poniaa a Binary Domain como un sleeper y ya que trataba de estetica ciberpunk que me encanta decidi probarlo y lo compre por 15 euros. Al principio es un tutorial con tu compañero y me pase el rato probando los mandos por voz pero con la familia en casa lo acabe desactivando y volviendo a echos normales, venia de lo que para mi era el mejor juego del 2013 Far Cry y me resulto raro que aqui para matar a un robot necesites una cantidad ingente de balas sobre todo al principio. Pero para cuanto pasas al segundo capitulo y empiezas a entrar en la trama ya estas encantado con despedazar esos malditos cabezalatas a base de tiros. Jefes grandes que te hacen buscar sus puntos debiles y pensar un poco en no gastar demasiada municion te van llevando por la mejor historia del 2012, un guion estupendo te emociona y te hace ir cada fase deseando concoer mas y avanzar en las mejoras de las armas. Su historia sorprende y las conversaciones te dejan algo flipado de vez en cuando. Un juegazo de superproduccion que ha pasado desapercibido por no cumplir con las exigencias de los criticos de videojuegos actuales, no es un mundo abierto ni hay 20 formas de matar a un enemigo por lo que es menospreciado pero si eres un jugador normal y te importa la diversion sobre lo que esta de moda este es tu juego. Una joya que puedes conseguir a muy bajo precio, no os arrepentireis.
Pedir moderación
Kabone / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegazo !!!... El mejor TPS que he jugado despues de Gears

Juegazo por donde se mire!!! un juego que sin hacer mucho ruido y tristemente infravalorado y por esta razon no se le ha dado el bombo que deberia. Como lo digo en el titulo me parecio el mejor TPS y quizas a la altura de Gears of War que es mi favorito y hasta de Uncharted ... De entrada es un shooter con una gran historia y sobre todo muy bien contada, con una gran narrativa y con unos personajes carismaticos que ayudan bastante a que te vayas adentrando en la historia y tiene giros argumentales muy buenos que te dejan con ganas de seguir jugando. En cuanto a la jugabilidad , es muy similar a la de Gears aunque la senti un tanto tosca al principio, pero conforme avanzas te acostumbras, el añadido de dar ordenes a tus compañeros y que tengas conversaciones en las que mejores la relacion le da un plus al juego y tambien que si haces bien las cosas te feliciten o todo lo contrario. Graficamente me parece muy bueno , sin ser quizas un referente grafico no le pido nada mas, y me ha gustado mucho las expresiones faciales, muy detalladas y que transmiten el tipo de emocion que estan pasando en el juego. El diseño de la ciudades de los entornos y de los enemigos finales es enorme!!!. El unico punto negro que le puedo poner es que si les disparas a tus compañeros se baja la moral de ellos hacia a ti pero es que se atraviesan todo el tiempo XD!! y que son bipolares, me estan felicitando en el combate y de repente me salen con que no sirvo, pero son detalles que no empañan la experiencia En el sonido, la banda sonora me parecio buena pero yo recomendaria jugar este titulo en Ingles, ya que el doblaje en español me parecio malo y le quita personalidad a los personajes, pero en Ingles parece otro juego completamente, de 10. Y en la innovacion, este punto para mi siempre estoy en desacuerdo que sea parte de la puntuacion, por que eso debe ser un añadido o un plus de un juego, no es necesario innovar cuando ya es muy dificil en estos tiempos, pero si lo que haces , lo haces bien no veo por que sea parte. Para concluir juegazo de aquellos ... lo tiene todo y te deja con ganas de que saquen una segunda parte... a todo aquel que le gusten los shooter en tercera persona este para mi es un imprescindible
2 VOTOS
Pedir moderación
Adri-hv / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dispara a los cabezalatas

Binary Domain es un shotter en tercera persona de toque futurista en el que,no, no hay que reventar cabezas a unos pobres soldados,en este titulo destrozaremos "Cabezalatas" y es que la propuesta de esta nueva IP nos anima a interactuar por voz con una IA bastante eficiente,las relaciones que desarrollamos con nuestros compañeros determinan lo que confían en nosotros y su efectividad,todo en conjunto es una formula muy divertida, el modo multijugador online es bastante entretenido,y la verdad el modo en el que un equipo de jugadores se enfrentan a hordas y hordas de robots es de lo mejor del titulo,los gráficos están bastante logrados y el audio, al completo español hacen que este titulo sea uno de esos pocos shotter rompedores. En definitiva, si te gustan los disparos y el trabajo en equipo, Binary Domain es tu juego.
Pedir moderación
Majestick16 / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No entiendo.

Simplemente mi analisis lleva este titulo, debido al No entender como este juegos, va puntuado con tan poco valor por la revista, es alucinante su jugabilidad pasas por un entretenimiento adictivo, sin embargo quizás es tan poco valorado, debido a su falta de innovación, es verdad es como usar el estilo de juego de Gears of war con la historia de Yo robot, pero es algo que hacia falta en la ps3, quizas en el Xbox no tanto debido a que ellos poseen un monstruo como el juego mencionado pero sin duda el binary domain te dejara un sabor de boca que querras volver a probar con algunos detalles por retocar!
Pedir moderación
RetroMatchday2 / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy Bueno y Original en ciertas facetas

Estoy super enganchado, hacia tiempo desde el KillZone que no me obsesionaba tanto por un juego, bien creado y narrativa intrigante. Muchos comentarios no le hacen justicia si de verdad os gusta las aventuras futuriles y en 3persona este Binary Domain es la caña, la cantidad de armas con la que podeis actuar son agotadoras y los robots gigantes son duros de pelar. Espere con muchas ganas la bajada de precios y ha merecido la pena.
Pedir moderación
CECIL / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Binary Domain Unos de los mejores videojuegos de esta generación

Me encanto este video juego tiene de todo muy pero muy emocionante y la historia es muy pero muy buena, me gusto mas que Gears of Wars, no es solo disparar y disparar la historia es excelente y muy envolvente,hay situaciones llena de mucha emocion, la jugabilidad muy buena y tiene momentos que son muy emocionantes, los personajes tienen mucha personalidad esta muy bien trabajado este juego ,no se que les paso a 3D juegos por que le dan tan poco si es hasta mejor que Gears of wars al nivel grafico impresionante que nivel de detalles tan buenos, vaya tenía tiempo que un video juego me somprendiera y me diera emoción, por un instante me sentía cuando jugué por vez primera metal gear de playstation,Zelda Ocarina of time Binary Domain es diversión asegurada una compra obligatoria no lo vas a soltar hasta que lo termines, los Enemigos son muy impresionantes y la dificultad muy buena vaya que juego tan bueno es una nueva forma de ver los juegos de disparo de 3era persona combinando muchos elementos que lo hace unico este video juego
Pedir moderación
InfamousDante / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una historia tan maravillosa como inesperada

Bien tengo que decir que yo no sabía nada de este juego, de hecho lo descubrí hace unos días y al otro me lo compré, antes logicamente leí mucho sobre el y aunque la prensa especializada no le daba muy buenas notas, al público, que es lo que me interesa, si que le gustaba bastante, por su gran historia, decidí probarlo ya que su precio está rebajado y he de decir que es una de las mejores compras que he hecho hasta día de hoy para mi ps3, al principio, como todo juego. película o libro te empieza a introducir en la historia, y quizás pueda parecer algo mas del montón o simplón, pero conforme mas avanzando y vas viendo las cinemáticas, que las hay y bastante curradas, te vas dando cuenta de la magnitud que tiene este juego, cuando llegamos a la parte final del juego y vemos ese desenlace tan inesperado, que por mas que imagines nunca esperas, y con unos giros tan sorprendentes como oportunos para que no puedas evitar decir una vez mas, "joder pero que coño", si nos metemos a hablar de la jugabilidad, es la clásica en este tipo de juegos enfrentarnos a los robots en una lucha increíble por hacerse con la supremacía, los movimientos de coberturas, poder cambiar de una a otra con pulsar y mantener X, o rodar por el suelo, además tenemos su faceta online tanto cooperativa como competitiva que sin ser nada del otro mundo puede alargar las horas del título dándonos mas diversión, los gráficos aunque en in-game son cumplidores sin muchos halagos, en las cinemáticas ganan bastante y tienen buen detalle que se nota sobre todo en el pelo de los personajes y vello facial. En definitiva es un juego que no se merece para nada lo desapercibido que está pasando, tanto como para la prensa especializada como para los gamers, si a alguien le sirve de algo estas palabras que escribí que no dude en comprarse esta maravilla de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
HILUX / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Yo Binary Domain.

Hace unos meses que jugue este juego.. y lo estoy volviendo a jugar.!! INCREIBLEE JUEGAZO!! es por eso que hago mi análisis. Para empezar tiene una historia buenisima digna para hacer una pelicula.! La campaña es de lujo con una jugabilidad muy intensa, accion por todos lados..me ha gustado mucho. ya que te relacionas con tus compañeros de la unidad oxido de tal manera que implicaran tus reacciones y comentarios en la confianza de todos los miembros de tu unidad, cabe destacar que en cada capitulo podras escojer a diferentes miembros de tu unidad o si lo deseas seguir con los mismos, interesante ya que cada uno de ellos aporta sus habilidades diferentes, los enemigos aunque todos sean robots son muy variados y con diferentes maneras de actuar, son 32 diferentes modelos de enemigos desde arañas, algunos que te complicara desde el aire y los enemigos mas grandes unos que seran realmente imponentes, los cuales le aportan una gran intensidad conforme avances en la campaña, que insisto es de lo mejor, desde el argumento que se plantea asi como en la manera que se desarrolla dentro del juego solo comentar que terminado el primer capitulo. nos daremos cuenta de la fuerza que tiene y lo interesante que se pondran las cosas. En cuanto a los graficos son realmente buenos, realmente se siente una ciudad de japon del futuro digna de la ciencia ficción las cinematicas que aparecen tambien aunque un poco mejor como cabe de esperar. el sonido tambien es muy bueno sin mucho que decir pero que completa todo un conjuto de buenas ideas que terminan por dar como resultado un excelente juego muy recomendado, respeto el analisis de 3djuegos pero estoy en total desacuerdo con la nota muy pobre para lo que realmente el juego nos ofrece. En conclusion Binary Domain nos muestra que en el mundo de los videojuegos quedan todavía muy buenas historias que contar. y tambien nos enseña que apesar de tantas propuestas parecidas se puede lograr que el jugador sienta que cada videojuego aporta siempre algo que sera unico.! Digno de estar en nuestra coleccion junto a grandes del genero.!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Binary Domain

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Binary Domain
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
24,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26169 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (223) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (228 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dame más de esto !
Dame más de esto !
Dufrein
Binary Domain: Problema Cargando
Binary Domain: Problema Cargando
EvilMary
Let´s Play comentado en español [TERMINADO]
Let´s Play comentado en español [TERMINADO]
Robishow11
Sencillamente impresionante
Sencillamente impresionante
Lobo2000
Ya lo tengo
Ya lo tengo
Adri-hv

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Binary Domain” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.