Análisis de los lectores (Crysis)

Crysis

(Nota media sobre 306 análisis)
Análisis de Crysis / Opiniones de Usuarios
Intelkiller / 25 de noviembre de 2007
8,7

Si,si, graficos alucinantes,pero cuanta gente puede gozarlo

Para poder experimentar los graficos mas alucinantes vistos en un juego hasta la fecha, segun dicen,se ha de tener la supercomputadora sel siglo, señoras y señores nos hemos de gastar tambien en comprarla, el gasto de dinero del siglo XD,claro que no he sumado todo lo que vale comprarse un quad core (beh, nada si es baratito xD), una targeta grafica 8800GT (tambien por cierto , muy baratita), y una meoria ram de 3 o 4, si 4gigas,(tambien regalada de precio).Pues joder, y perdonad por el taco,directamente antes de gastarte mas de 700 euros, te compras que te sale infinitamente mas rentable, una PS3 O XBOX 360 que a demas, de ser mucho mas baratas, su tecnologia no es comparable a la de este conjunto de hardware que necesitamos para hacer funcionar a este juego en gràfica a su maxima potencia, y a demas no te gastas el dinero en solo disfrutar de este i un par de juegos mas que usan esta tecnologia sino que puedes disfrutar de un catalogo de centenares de juegos, que para mi tienen unos graficos iguales o sino, casi iguales que el Crysis. A si que si os quereis gastar todo este monton de dinero para hacer funcionar en el apartado gráfico al maximo en un juego que se puede vivir sin el, allá tú, pero si que os digo que yo si que no me lo gasto. PD: a, por si alguno no se ha dado cuenta, que pretendia ser ironico con lo de baratito xD.La razón porq le pongo un 0 en el apartado grafico es por la cantidad de dinero que te has de gastar en hardware, y no por los graficos del juego en si, que he de admitir que son alucinantes, y como me gustaria gozarlos al maximo si, es verdad me moriria de ganas, pero es lo que hay, porq rico, no soy.
Floyd / 23 de noviembre de 2007
9,8

Exelente!

Gente estamos hablando de un shooter que, en su genero esta causando estragos no podemos pedir a un shooter que haga una gran "inovacion" no podes no esperar ordas de enemigos en u SHOOTER puesto que de eso se tratan, es lo mismo que pedirle a un NFS que no tenga carreras, cuando hablamos de inovacion se habla de la manera en la que podes hacerte cargo de las tipicas ordas de enemigos tan comunes en los FPS, para mi gusto en particular es un shooter que marcara un nuevo punto de referencia a partir de ahora hablando tanto de calidad grafica como jugable, lo que hara este titulo es lo que ya hizo half-life por los juegos de accion. Esos ambientes que, mas que imitacion son casi reales, lo que genera una inmersion de suma calidad en el juego, esto, en conjunto con el sonido impecable de la selva hacen de ella un verdadero placer de experimentar, las animaciones faciales, cosa ya vista en el half-life 2 y que a mi particularmente me lleno los ojos de lagrimas =D esta muy pero muy bien trabajada en este juego, las fisicas sin nesecidad de un PPU, tienen una intensidad impresionante, como no recordar cuando quize esconderme en una choza y de un granadazo la volaron a la mitad, esa clace de cosas son las que hacen que un juego destaque su tecnologia, su jugabilidad y su innovacion, y por los graficos nadie dice que no sean imejorables, pero, con que maquina pensas jugar si son mejores?? claro que pueden hacer juegos con la calidad grafica de la pelicula de beowulf pero quien seria capaz de correr semejante juego? otra cosa el nanosuit es uno de los elementos que le dan sabor al juego, la posibilidad de hacerte el depredador volviendote invisible o victima corriendo a grandes velocidades, para mi este titulo es imejorable en terminos de juegos de hoy dia, pues no es por poco que ha dejado lejos a los demas juegos en terminos de tecnologia y calidad grafica
Dark-22 / 21 de noviembre de 2007
10

Que la armadura estorba?

He leido un analisis en el que se decia que la armadura estorba. Yo no creo tal cosa, más bien pienso que lo que pasa es que la armadura al tener todas esas nanomodificaciones convierte al juego en un juego en el que realmente la estrtegia ha de ser buena, i para conseguir eso hay que ir alternando continuamente las nanomodificaciones, de lo contrario no vamos a avanzar nada. HA MI ME ENCANTA EL JUEGO
Pho3nix / 19 de noviembre de 2007
8,6

El mejor espectaculo, a un alto precio.

Me he decidido a escribir un análisis después de jugar al juego (single y multiplayer) y sobre todo después de leer analisis como el de TOUSITO justo encima de este, al que me gustaría decirle antes de nada lo siguiente: Lo primero que deberías de hacer es aprender a escribir bien, eso ayudará a dar más credibilidad a lo que escribes, y me temo que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Te invito a que leeas los siguiente para enteder porqué me no estoy de acuerdo contigo. El juego, si bien es cierto que no aporta algo nuevo al genero, no es mucho más que un espectaculo de tecnología de la forma más bruta que se pueda imaginar alguno, palabras como oclusion mapping en tiempo real pueden sonar a chino a más de uno, pero para los que controlan se pueden imaginar de que estoy hablando. Tanto es así que realmente debemos tener un PC que desafíe a muchos bolsillos. Eso si, si eres un afortunado y dispones de minimo lo que se indica en el mismo analisis de 3D Juegos, puedes empezar a disfrutar del juego en todo su esplendor, y que decir que VALE LA PENA!. Como jugabilidad echo en falta el cubrirte en las paredes o salvar los obstaculos como en el Rainbow Six: Las Vegas o el Call of Duty 4 respectivamente. Por lo demás es perfecto. Evidentemente para lo que no tengo ningun pero es a nivel técnico y gráficos. Excelente, perfecto (salvo algún problemilla / bug que he detectado) ESPECTACULAR. Innovar no innova mucho, aunque puestos a preguntarnos cuantos shooters han salido este año, o en lo que llevamos desde el Wolfestein 3D... mmm pues como que no vale la pena ni pensar en ello, lo que si que nos enseña Crysis es como se hace una obra maestra. Shooters hay muchos, si, CRYSIS HAY UNO, punto.
Ivercito / 19 de noviembre de 2007
9,4

Magnifico

Señores me llevo la mano al pecho al leer las anteriores notaciones que le dan a crysis dicen que es mas de lo mimos y que aqui y alla pero al parecer son jugadores de casualidad llevo muchos años jugando juegos y con FPS llevo mas tiempo que nadie. desde el 95 con doom. graficamente el juego es unico tiene un nuevo motor grafico que lo hace unico en su especie otros juegos requieren tarjetas graficas extras para logar los efectos que este juego tiene. la inteligencia artifical es buena a decir es excelente pero los señores no se dan cuenta que el ambiente fisico en el que se desarrolla es casi 98 % exacto logar esconder a tu persona delas miradas del enemigo es un logro unico. Comparan con CoD4 que tiene otro metodo de juego y si miran con logica es lo mismo todos los FPS son lo mismo por dios tenes que ir correr mata y evitar que te maten no es asi ?? entonces de que hablan? señores abran bien los ojos es un juego revolucionario y si quieren mas accion pues intenten crear sus propios juegos y criticar con mas vision un juego que ha sido muy bien logrado
Pathfinder / 19 de noviembre de 2007
4,3
Pésimo

Mucho grafico poca divercion

Sigo con los dos compis anteriores,es mas de lo mismo mucho grafico y poca divercion mirar esto es un pekeño analisis ke ase la pagina de timeshift : sobre todo de poderío, ya que podremos vaciar tres cuartas partes de cargador sobre un enemigo y ver como este sigue vivito y coleando. Sorprendentemente el arsenal es mucho más efectivo destruyendo elementos del escenario que abatiendo enemigos Pues esto mismo se le aplica al crysis tumbas 4 arboles de una rafaga,los tios te cuestan mas Ademas el crysis es una mezcla de dos peliculas,la guerra de los mundos (robores o alienigenas como kerais decir) y spriggan (traje con supersalto fuerza,rapides ect con sus guerrillas y comandos) enga dew xD
Squizo / 18 de noviembre de 2007
5,3

Para nada un 9,8

Graficamente sera la bomba, pero lo que se deberia puntuar son mas cosas. El traje poca innovacion, si han jugado a timeshift el personaje ya se vale de las habilidades la armadura y ademas de una manera mas jugable. En crysis el traje mas que una ayuda me parece un estorbo. La historia: que mas da la historia, si quiero historias veo una pelicula o leo un libro. Un juego es para entretener y enganchar, este no lo hace. Es un farcry venido a mas, un alarde de tecnologia grafica, nada mas, no aporta nada nuevo, es un mata mata, es farcry con graficos superiores. La espera ha defraudado, a no ser que lo quieras para admirar el paisaje y el conjunto de los graficos en general. La parte de las cuevas de la mina (lo que en el analisis llaman ciencia ficcion) es lo mas pesado que he visto en mucho tiempo en un juego, corta la accion totalmente y solo sirve para que al llegar a este punto abandones el juego totalmente. Ciencia ficcion son timesift y bioshock, quizas no alcanzan el nivel grafico de cry pero te enganchan e innovan bastante mas que este juegito. En conclusion: Crysis = farcry mejorado graficamente pero mas aburrido. Hay juegos actuales que merecen mas la pena.
Bincema69 / 17 de noviembre de 2007
10

Lo esperaba y a sido komo esperaba

Vayaaa juegazo...yo yevo unos cuantos años juegando a shooters y flipandome con Half Life, Halo,...pero sin duda este juego es lo mejor k a salido nunca...para mi mejor juego del año y d la historia...no exagero para nada...graficos k pasan el nxt gen y k no creo k se puedan superar aun en 1 o 2 años, fisica brutal todo se puede romper, IA y jugabilidad muy buena...bueno solo decir k si t gustan o no los shooters se a de probar este juego UN saludo
Eljero0071 / 17 de noviembre de 2007
9,9

Sinplemente inpresionante

Tardaran años en superarse lo e probado a tope en mi pc y el juego ya no da mas de si graficos que quitan el hipo ,todo mas alla de lo hiperrealista estaran ya trabajando en una segunda parte ojala ejejje prodado en monitor benq fp202w 4gigas ram amd 6000 x2 64bits sistema operatibo- windows vista ultimate 64 bits placa -diamon plus grafica -XFX NVIDIA GEFORCE 8800 GTS-640MB DDR3
Kubrick / 17 de noviembre de 2007
5

Bueno pero...

El juego no es malo en terminos graficos, sonoros etc.... pero falla en la novedad, ayer lo adquiri y realmente no me hizo sentir que estaba jugando algo revolucionario, mas bien mas de lo mismo, pero con bonitos graficos. Le falta mucha personalidad a este juego, ademas cuando jugue bioshock, ese juego si senti que estaba jugando un buen shooter, no del monton como este. Lo siento por Crysis pero fallo en lo mas importante, la !JUGABILIDAD! EA vuelve y juega con sus equipos de desarrollo.Falta mas creativad para la proxima. Espero que no tomen como ejemplo a este shooter carente de originalidad para futuros titulos.
Crysis

Crysis
9,95€