Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2005
 · Plataforma
PCSwitchXBOX
Análisis de los lectores (Knights of the Old Republic II)
8,5

Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

“Excelente”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Knights of the Old Republic II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sukiet / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Stars Wars The Old Republic 2

Hace unos meses me dio por empezar a jugar grandes clásicos que no pude jugar por la edad, llego a mis oídos la saga KOTOR de Stars Wars y me dio por probarlo con lo que me lleve una grata sorpresa con el. Nos encontramos ante un juego ambientado en el universo SW (lógicamente) un basto universo en el que se encuentran muchos de los planetas que aparecieron en las películas, pero eso si, todo ambientado 1000 años antes de los sucesos transcurridos en las respectivas películas. Nada mas empezar se nos pide crear un personaje dandonos a elegir aspectos como el pelo, el sexo y la clase del personaje y darle un nombre, y ahi empieza nuestra aventura. Nuestro personaje sera una jedi (o un jedi) exiliado, que tras dejar la orden y que le quitaran su sable, baga por la galaxia viviendo normalmente hasta que los acontecimientos la obligan a volver a usar la fuerza o sumergirse en las artes oscuras de los Sith. La jugabilidad en mi punto de vista, es buena pero también tiene sus puntos débiles. Por ejemplo, las batallas se basan en el simple hecho de hacer click sobre el rival que queremos atacar y esperar o dar click a una de las habilidades de la barra de acción para que nuestro personaje lo ponga en una especie de barra de prioridades donde están todos los ataques y son eliminados al usarlos dejandola libre al momento de ello. El control del personaje es algo malo, algo normal teniendo en cuenta los años que tiene el susodicho juego, algo que no tiene arreglo pero que podráa arreglarse al ver los fantásticos que hicieron los duelos de espadas o sables de luz. Hablando de un juego de tantos años, los gráficos resultan obsoletos, y en la época del juego tampoco fueron gran cosa comparados con otros grandes títulos del género de rol, en cambio, el detalle artístico de cada uno de los planetas en simplemente increíble, no encontraras un planeta igual a otro, solo hay problemas con algunos edificios, que por dentro parecen iguales Una gran banda sonora como era de esperar a un juego de Stars Wars, este apartado no me hizo dudar un momento al ponerle la nota que le puse, sencillamente increíble, a mi especialmente me encanta el trabajo que hicieron con los efectos de sonido de los sables laser, espectacular En comparaciónn con su antecesor, se ve mejoras en el combate con mas habilidades y especializaciones, los gráficos no han sufrido apenas cambio y la historia se desarrolla de mejor manera sacrificando (en mi opinión) unos mejores protagonistas de la primera parte de la saga Este juego gustara a los amanes de los juegos de rol y a los fans de la saga poniendolos en la piel de un jedi que es el sueño de todo fan de la saga que se aprecie, la historia es una parte muy elaborada del juego y que os mantendra enganchados desde el primer momento, eso si, si no os gusta leer no es vuestro juego ya que aunque este traducido al español las voces estan dobladas al ingles.
1 VOTO
Pedir moderación
RAG-XD / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Maquina mas potente es igual a juego mas potente

Nos encontramos ante un gran juego que salió con algo de retraso con respecto a su hermano gemelo, pero que, aunque no lo parezca mejora en gran medida con respecto a la Xbox. Los gráficos pueden legar a verse mucho mejor, los tiempos de carga son cortísimoos, y hay menos lag, parones y glitches sonoros (algo muy molesto). Teniendo en cuenta todos los factores ya mencionados, a la hora de jugar la experiencia se vuelve mucho más fluida y placentera, creando del rato que lo juegues un pequeño salto al universo star wars. La jugabilidad también mejora al añadir un pequeño grupo de accesos directos a los menús del juego, haciendo el juego más rápido. A la hora de combatir, es mucho más sencillo usar los ataques al aparecer una pequeña ventana con las acciones de ataque más comunes. En conclusión, este es el segundo mejor juego de star wars.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24773 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (546) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (151 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Steam] ¿Se te congela el juego en Peragus? (SOLUCIÓN)
[Steam] ¿Se te congela el juego en Peragus? (SOLUCIÓN)
Chirrungaso-KZD
KOTOR 2 no funciona en windows 10, ayuda?
KOTOR 2 no funciona en windows 10, ayuda?
Etxxu
Poner el juego al español
Poner el juego al español
Sebastianeltrol2
Espero poder solucionar esto ..
Espero poder solucionar esto ..
Theyoungamer
Un bug?
Un bug?
Thegammer360

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.