Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

“Discreto”
(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
Kefka-Palazzo / 8 de octubre de 2012
7,6

RE: Operation Racoon City...

Capcom nos ha querido vender este juego como un resident evil, cuando es más propio de un estilo shooter en el cuál lo único que hay que hacer es matar zombis mientras avanzas en la historia. Dónde quedan esos comienzos de la saga en los que abundaba el sigilo, los nervios por saber lo que se escondía detrás de cada esquina, esa música que te ponía los pelos de punta, la escasez de munición en ciertos puntos del juego etc... En resumen, se echa de menos un juego en el cual se muestre aquello por lo que la saga se hizo famosa. El juego basa la historia en lo ocurrido en resident evil 2 y resident evil 3: Nemesis, esta vez visto desde los ojos de un grupo enviado por umbrella para acabar con todas las pruebas de lo sucedido en Raccoon City llamado los lobos. La duración del juego es bastante corta, y aunque te puedes pasar la historia con todos los personajes, esta se hace bastante repetitiva. El online es bastante bueno dandote la oportunidad de pasarte la historia en modo cooperativo con otros jugadores, o bien de jugar el modo versus contra otros jugadores, el cual es bastante entretenido. En resumen, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de otras entregas de la saga.
Kikesly / 7 de octubre de 2012
6,5

Umbrella

La historia se centra en los acontecimientos de Resident evil 2 y Resident evil 3:Nemesis,pero contando la acción de umbrella sobre el brote del virus-T,para ello umbrella envía al escuadrón los lobos(U.S.S) para evitar todo indicio del virus,matando civiles convertidos en zombies,spec ops enviados por el Gobierno Estado unidense para rescatar civiles,incluso a B.O.W que andan sueltas por las calles de Raccoon city sembrando el terror y la devastación.Primero deberán conseguir las muestras de un nuevo virus llamado virus-G fabricado y descubierto por william Birkin que se convertiría por dicho virus en un B.O.W temible,deberán escapar del complejo y seguir con su misión de destruir todo indicio que culpe a umbrella. Nos encontraremos con personajes de la saga como Leon s.kennedy,sherry birkin,Ada wong y Claire Redfield. Apartado Técnico: Jugabilidad: Posiblemente el peor apartado del juego debido a su cortisima duración,muchos bugs y una IA que deja mucho que desear. Tecnología: Buena la recreación de Raccoon city, el fuego y las explosiones bien. Gráficos: Buenos en todo momento. Sonido: Bueno el audio de las explosiones,tiroteos,combos,etc. Innovación: Una nueva patrulla,viejos personajes(muy bien recreados),mismos enemigos(muy bien recreados como antaño),mas variedad de armas. Cumple el apartado. Respecto al modo versus: Siempre es entretenido para consolidar la poca duración de la campaña. No recomiendo comprarlo por una cantidad superior a 20€.
Tareciontento / 2 de octubre de 2012
9,5

La verdad me encanto

Un juego muy innovador, con la posibilidad de jugar con 3 personas mas online. es un juego online. me encanto recorrer las calles de raccon city. hay muchos recuerdos de sus raices. cabe destacar que es un juego de accion pero cumple las exigencias de la historia. usando los personajes que vinieron por el virus-t. en la barrera de tiempo este juego transcurre entre resident evil 2 y el 3. cerrando algunos cabos sueltos.
Xbox360addiccion / 27 de septiembre de 2012
4,9
Malo

Que insulto

No quisiera ser tan duro con esta saga que me a dado una gran infancia pero han insultado a uno de los mejores juegos de la historia Resident evil,el juego para un shooter esta muy bien pero me molesta que le le pongan de titulo resident evil y no solo a mi sino a muchas mas personas que tenían altas expectativas de es Resident evil como yo, el multijugar esta bien pero no es la gran cosa espero que este resident evil 6 merezca la pena de comprarlo
Ericktovar / 24 de septiembre de 2012
8,8

Operation raccoon city

Resident evil operation raccoon city es en verdad un muy buen juego apesar de ser muy criticado por ese giro que dio del survival horror a la accion estilo call of duty, pero lo bueno de este juego es que si alguna ves quisiste enfrentarte a el tyrant mr X o a nemesis sin tener que preocuparte por la municion que te quedaba en el cartucho, entonces este juego es para ti, ya que ahora podras revivir viejos escenarios y enemigos de resident evil 2 y 3, para poder enfrentarlos sin temor. Sin duda lo mejor es que los escenarios son muy buenos y bien caracterizados, ademas nos podremos encontrar con viejos conocidos de la saga como leon, ada, claire redfield, jill valentine, hunk y nicholai ginovaef. Y por supuesto su modo versus es lo mejor del juego
PEPELUIS3000 / 22 de septiembre de 2012
8

Resident evil:operation racoon city

Para mi este juego no esta tan malo como la critica lo dice,es mas me gusto mucho.Me lo prestaron hace poco y me sorprendio el potentisimo apartado tecnico que,salvo en tiempos de carga y en bugs,es excelente con musica y efectos de sonido buenisimos y un modelado inmejorable.Lo malo es que es muy generico(los gamers me entenderan) y corto,pero lo salva su online,tambien generico pero con miles de zombies atacando a ambos bandos.El arsenal tambien es bueno pudiendo comprar interesantes armas y granadas(mi favorito es el fusil de asalto.)Tal como dije antes es un shooter generico y no innova mucho.Me convencio cuando mi amigo me lo presto,es muy bueno para mi,pero no esta para comprarselo.Esperare al resident evil 6.
Zombie26541 / 19 de septiembre de 2012
8,3

Para un juego no RE bien para un RE mal

Buen juego de acción y shoter pero nada parecido a RE excepto el esenario los enemigos y algunos personajes. El survival horror esta perdido. Los gráficos están bien , la jugabilidad también , innovación bien pero mal para un RE parase mas un gears of war el sonido perfecto. Lo que mas me gusta de este juego es la nostalgia que me da. Un 6.7 para un resident evil y un 8 para otro tipo de juego , yo lo voy a evaluar como juego aparte. Este juego esta muy desvalorado es un buen juego
ENZO590 / 16 de septiembre de 2012
3,8
Horrible

Facepalm...

Este juego esta muy malo, la historia, los personajes todo, yo pensé que iba a ser un buen juego pero no, este juego la termino cagando porque parecía mas un Call of duty en 3ra persona con zombies, la verdad que me arrepiento de haberlo comprado Jugabilidad: 3. A veces avanzar es muy frustrante y de apuntar ya ni les cuento Tecnología: 0. La IA mas estúpida jamas creada en algún otro videojuego, a veces es mejor ir solos Gráficos: 5,5. En vez de dar un paso adelante de Re5 da 3 pasos atras incluso antes de Re4 pero a veces le buscamos el lado bueno Sonido: 5. El sonido de las armas es molesto Innovación: 9,5. Se definió que esto es una mezcla entre videojuegos como este es Socom mezclado con Re, muy mala combinación, pero hacer una combinación de videojuegos así resulta algo innovador
Airton561 / 6 de septiembre de 2012
8,2

Ni tan malo , mejor dicho muy bueno

A ver ,a ver, a ver , ustedes se la pasan diciendo que el ORC es malo , que el peor juego de 2012 que es un E.T bla bla bla bla bla Pues yo les digo...entonces porque no dicen que el Resident Evil 4 es una mierda? Ese tambien es de accion y es el favorito de muchos "fans" de la saga Hablando de la campaña: es corta pero muy divertida , intensa y aparece nuestro querido Nemesis , Aunque no se parece al original pero esta muy bien echo, ca Hablando del Versus (online): Esta bastante bueno , en mi opinion....no tan bueno porque soy un n00b e.e pero es el primer shooter multijugador que...NO HAY CAMPER!! ASI COMO LO LEYERON NO CAMPERS!! Tambien hay campaña cooperativa en linea Y si este no les gusto , no se ilusionen con el 6 porque va a hacer igualito que este accion , aceptenlo ya Resident Evil murio, no es un survival ahora es Shooter
BlazingFalcon / 6 de septiembre de 2012
1,8
Insignificante

What the hell is This!??

Este juego me ha dejado extremadamente decepcionado. Comprar esta basura fue uno de los peores errores que he cometido en toda mi vida. Nunca habra un juego mas malo que este jamas en la historia, hace que Superman 64 y Bubsy 3D perezcan obra de arte. JUGABILIDAD: La verdad no sabia si estaba jugando Resident Evil o Gears of War, todo lo que haces es Caminar y disparar, Caminar y disparar, Caminar y disparar... Haces eso durante unas 4 horas y listo ya te acabaste esta aberracion, porque ademas de ser basura, es mas corto que la xuxa. TECNOLOGIA: Cual tecnologia?? La Inteligencia artifical es en una palabra: ASQUEROSA, tanto de enemigos como de aliados. GRAFICOS: Nada impresionantes, no son horribles, pero tampoco son graficos de Crysis o Uncharted, pero podrian haberlo hecho MUCHO MEJOR. SONIDO: SIN COMENTARIOS... INNOVACION: Cual Innovacion?? Es solo un juego de disparos generico del munton, otro clonado de Gears of war y Call of duty. En fin, si eres un verdadero fan de RE, nunca jamas se te ocurra comprar este monumento a la mediocridad. - Anderson.
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
26,95€
14,99€
7,99€
“Regular”
6,8
Ranking:34718 de 42391 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:16 días como número 1
Usuarios (2021) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,7
12345678910
Quedada para trofeos online PS3
Quedada para trofeos online PS3
Rebluze
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
SiftnyxLX
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
Super-Dog-6
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
MAJADAHONDA
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Mcalero99

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.