Análisis de los lectores (Call of Duty)
8,9

Call of Duty

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Call of Duty / Opiniones de Usuarios
Teban3005 / 19 de septiembre de 2012
8,8

Es un muy buen juego para iniciar una tremenda saga, que hasta la fecha una de las mas jugadas y vendidas en el mercado. me gusto mucho este juego, puesto que fue uno de los primeros que le jugué. es muy superior a los juegos que salían en esa época. La tecnología, gráficos, sonido e innovación excelente. El doblaje al español fue genial y el apartado gráfico muy bueno. las misiones estuvieron espectacular... Excelente Juego
ENZO590 / 25 de abril de 2012
9,9

Un clásico.....inexplicable

Este juego es uno de mis preferidos, una obra maestra junto al Call of Duty 2 y el 4.Si esos son los mas representativos, espectáculos, pero si tengo que elegir entre el 1,2 y 4, mi preferido siempre va a ser el 1, una jugabilidad tiene, con unas armas muy buenas,los gráficos en mi opinión son realistas en algunos casos,ah y la tecnología, el juego es re corto, podían haberse esforzado mucho mas, pero simplemente espectacular, el sonido es muy bueno, y la innovación, es muy buena, pero el guión, tendría que haber sido mas real, como en el caso del Call of Duty 2, que es uno de los mejores sonidos e innovaciones de la historia, simplemente, un juego excelente. A pesar de lo decepcionante que fue el 3, y unas secuelas tan asquerosas después de que saliera el 4, el primer juego con el 2 y el 4 seguirán siendo excelente, pero este, mas.
Blackopsfan- / 9 de noviembre de 2011
9,3

Call of Duty...

En ese momento salio el mejor juego bélico de la época, algo no visto nunca anteriormente, la verdad bárbaro, depués de Call Of Duty empezaron a salir los juegos béliocs buenos!, mi análisis: Jugabilidad: Muy Buena..........9 Tecnología: Para la época la mejor......... 10 Gráficos: Lo mismo que la tecnología........... 10 Sonido: Totalmente envolvente........... 10 Innovacion: Mucha innovación...........9
Thelujo / 4 de noviembre de 2011
9,3

Uno de los grandes

Que bueno es....... que cinematografico en algunos momentos, que crudo y real, cuanta crueldad, teneido en cuenta cuando a salido se adelanta a todo lo antes visto ..... lo mejor de lo mejor, la historia flipante, la batalla de stalingrado es de lo mejor que he visto y creo que se quedara en la memoria de mi historial jugon por siempre........un inmejorable comienzo para una saga que parece que permanecera aqui mucho tiempo.
Percyescifuentes / 6 de agosto de 2011
9

Call of Duty

El primer Videojuego de la saga famosa de Call of Duty. Este juego no es cualquier juego, evoluciono la era de videjuegos de la Segunda Guerra Mundial para la saga famosa de Activision. un juego que es más que un juego. LO BUENO: 1. Graficos. 2. Niveles interesantes. 3. Mecanica buena. 4. LO MALO: 1. NADA. ...LO RECOMIENDO UN JUEGO DE COLECCION Y CLASSICO... Un juego totalmente bueno un juego que sobrepasa lo espectacular .....SALUDOS...
Percyescifuentes / 6 de agosto de 2011
9,1

Call of Duty

Call of Duty es el primero de su saga, es un juego que pórta con una gran cantidad de niveles interesantes, este juego es un juegazo de primera ya que por este hizo crecer a la saga de Call of Duty y no solo este juego sino otros como el Call of Duty 2,3,Moder Warfer (4). comiensas como un soldado recien entrenado para defender el mundo de la tiraria NAZI alemana y luego terminas en Berlin llevandote la gloria soble el imperio alemán solo que en Berlin juegas como un soldado del ejercito Rojo. LO BUENO: 1. Interesantes Niveles. 2. Mecanica Agradable. 3. Imagenes y diseños increibles. 4. Dificultades de gran nivel. 5. Armamento. 6. Modo de juego impresionante. LO MALO: 1. Suele volverse tedioso. ........Es un juego 100% RECOMENDABLE........
Manuelalva / 19 de julio de 2011
9,6

La sensacion de estar en la 2da guerra mundial

Call of Duty, el primero de la larga franquicia, es para mi gusto, uno de los mejores. A pesar de que se sobrevalore a Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warfare 2, para mi, sin lugar a ninguna duda, los mejores de la gran saga CoD, son Cod y Cod 2. ¿Porque? Pues porque no solo que son los primeros, la apertura, y que siempre llevan una ventaja por ello, de ser los que ocasionan el "boom", si no porque cuentan batallas veridicas de una manera asombrosa, te pone en un contexto de guerra inpensado (ningun videojuego habia logrado poner a una persona en el desesperante momento de segundos en que la guerra es la guerra, disparos por todas partes, balas que van y que vienen, cadaveres de enemigos y aliados, y la sensacion real de que una bala en tu cabeza puede darse en un instante). Misiones asombrosas, muy variadas, desde misiones con grupos y pelotones de compañeros hasta una mision descabellada donde SOLO debes ir e incursionarte como un espia en una represa secreta con bases de tecnologia militar, donde te encontraras con cientos de enemigos que deberas acabar estando SOLO (suena descabellado, es una de las misiones mas entretenidas que habre jugado en cualquier videojuego). La mision del acorazado Tirpitz (asi creo que se llamaba), una flota pesada de guerra donde tu, acompañado por tu capitan y un remero deberan infiltrarse en la busqueda de documentos nazis y salir con vida de este barco. Sin duda un juegazo de los viejos tiempos, del año 2003, que para mi no queda tan viejo aunque algunos se animan a decir que el juego ya es muy viejo. Los shotters de hoy pecan mucho de misiones repetitivas y ciertos enfrentamientos aburridos, con armas variadas en el aspecto pero que no se diferencian en nada en lo que respecta su utilidad. Cualquier amante de los shotters debe (casi por obligacion moral) jugar (o haber jugado) Call of Duty 1 y Call of Duty 2. Yendo al analisis en concreto, para el año, el juego posee graficos muy acertados, con diseños detallados para aportar una sensacion de guerra ideal. En lo tecnico nunca tuve problemas con el juego en lo que pueda respectar al LAG o aparicion de estructuras pixeladas de manera repentina. En lo innovador el juego aporta muchisimo en su momento, sin duda, Medal of Honor es un comino al lado de Call of Duty. La jugabilidad es exelente, por lo menos en esta plataforma (PC), manejar las armas y el movimiento del soldado que encarnas no es dificultoso, ademas la mira es muy fluida. El sonido es barbaro, todo en este apartado es grandioso, desde la composicion musical de los singles que proclaman nuestra victoria hasta los detalles auditivos de la respiracion de nuestros compañeros. Incluso habia un buen trabajo en la Inteligencia Artificial de los enemigos en este Shotter. Un videojuego FPS inolvidable.
Gastondark2010 / 12 de julio de 2011
8,8

El comienzo de la saga

Como muchos saben call of duty fue un gran juego de guerra que comenzo la gran saga de shooter en primera persona que tubo un exito inpresionante el juego a logrado cautibar a muchos admiradores es un gran juego muy buenos graficos para la epoca una gran saga nunca la voy a olvidar fue el primer juego de primera persona que jugue muy bien ambientado en la guerra es inpresionante los cambios que hubo de este juego que yo creo que tendra una saga que seguira creciendo
Yesypeterson / 3 de febrero de 2011
8,8

Un comienzo muy bueno, para una saga aun mejor

A fecha de hoy jugar un juego del 2003 puede parecer algo ridiculo para algunos, pero para nostalgicos como yo el poder poner en pantalla algo que fue el commienzo de tan grandiosa saga es algo mas sentimental que otra cosa. Yo me esperaba un comienzo algo flojo que luego iria mejorando hasta llegar a los mas nuevos que conocenmos, sin embargo ya empezando le dan bastante realismo a la accion, ponen ya en bandeja la interaccion con otros personajes (son IA y la historia es mas historia que algo a lo modo pelicula pero... ), he incluso las armas guardan una similitud muy buena con las reales, hay que encomiar tambien lo de poner tanto fotos como video original de la guerra es algo que le da un punto retro muy agradable. La jugabilidad es impresionantemente buena para ser un juego "tan" viejo y los graficos estan muy bien tomando en cuenta el año de salida
Quepuedoponer / 21 de enero de 2011
9

Buen juego

A pesar que los demas call of duty son mejores, para empezar una saga no esta mal este juego, hay partes que te tienes que vestir de aleman, escapar de bombardeos, no pisar minas,etc. no hay mucho para decir, es bueno el juego y lo recomiendo igual que todos los call of duty: el call of duty dos, el call of duty modern warfare, call of duty world at war, call of duty modern warfare 2 y el call of duty black ops
8,9
(27 análisis)
Ranking:24489 de 42391 juegos