Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 181 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
FrancoAcosta5555 / 8 de marzo de 2012
7,5

Pura Accion,Poco terror.

No es muy bueno,espera mas de este juego en cuanto se especulaba que hiva a ser un verdadero juego,la trama me gustaba:"Viajan a Africa para eliminar los terroristas que usan armas biorganicas y eliminar la plaga que esta ves afectaba a ese territorio,ademas que descubriamos en una parte a medida que avanzamos en el juego quien era el personaje misterioso encapuchado que ayudaba a Wesker"Luego paso a ser demasiado accion y en ningun momento senti terror,me decepciono bastante,pero me gusto la jugabilidad,mejoraron ese aspecto con respecto a Resident Evil 4,pero el ultimo me gusto mas. La campaña me parecio demasiada corta,esperando mas cosas,pero me gusto la parte del principio,cuando debiamos pelear con los ciudadados en lugares tipos "Las favelas de Brasil" Y luego la arruinaron al pelear con las tribus y los soldados.La IA(Sheva Alomar controlada por el CPU) Me parecio muy bien,pero utiliza Demasiada las curas cuando no se las necesita.Creo que las sagas con este juego ya se da totalmente a un rumbo contrario a los Resident Evil 1 y 2,los que realmente eran Resident Evil,espero mucho del Resident Evil 6,.espero que sea mejor.
Mikoj / 3 de marzo de 2012
8,9

Un juego que no esta nada mal

La jugabilidad es buena pero se podria mejorar, la tecnologia es muy grande, los graficos les doy un 10 ya que son muy buenos, el sonido es tambien muy bueno, la innovacion esta bien aunque en otros juegos de Resident Evil se puede mover cuando disparas NOTAS- Jugabilidad 8.5, Tecnologia 9.5, Graficos 10, Sonido 10, Innovacion 9.5. Un buen juego no le falta eso, lo que quiero decir es que esta muy bien. Sobre todo los graficos que son oro fino ya que esta muy pixelizado no se le notan aunque no aya terror la accion es buena.
LagVideoGame / 18 de febrero de 2012
8,6

Un buen juego

Eh jugado casi todos los resident evil, y a pesar de que cambio la mecánica del juego, me sigue gustandom aunque extraño algunas cosas de las anteriores entregas, como por ejemplo, ese miedo que sentía cuando estaba en un pasillo oscuro con Jill Valentine, y escuchaba una musica aterradora que anunciaba que estaría por llegar Nemesis. Es un juego muy parecido al 4, pero con algunas cosas añadidas, como por ejemplo el exelente modo cooperativo, y obviamente con una grandísima mejora de gráficos. Eso sí, la ambientación del juego me gustaba más la de la anterior entrega. Jugabilidad 8.5: Como todos los Resident Evil de Capcom, la jugabilidad es exelente, tiene una historía que no es del todo atrapante, pero no es mala, y es un juego que una vez que lo terminas, talvez halla que esperar unos meses para que te dén gana de volver a jugarlo. Tecnología 9: El juego corre siempre muy fuído y con exelentes gráficos, no tengo nadamas que decir. Gráficos 10: Sinceramente exelentes, muy buenas texturas, exelente iluminación, un placer para el ojo. Sonido 8: Esta muy bien Innovación 7: No hay muchas cosas nuevas, pero eso es lo de menos. Conclusión: Yo lo compré porque sé que es un muy buen juego, porque me gusta los juegos de aventura con cooperativo en pantalla dividida, y porque la verdad está muy barato, lo eh conseguido a 1680 microsoft points (20 Euros) en el bazar de xbox. Salu2
Pileta / 14 de febrero de 2012
9,7

Resident Evil 5 perfecto

Es un juego muy bueno con unas armas re buenas y ademas si tienes 10000000 de dinero en el juego mejor Jugabilidad : Muy buena puedes ir casi a todos lados Tecnologia: Muy buena Graficos: Muy buenos Sonido: se escucha excelente los tiros, los efectos ,las voces realmente excelente Innovación: Muy buena bueno este a sido mi analisis si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no quieren no lo sean bueno chau.
Beto360 / 4 de febrero de 2012
7,9

Y el terror?

Resident evil, una saga que a evolucionado de terror a acción, un juego gráficamente impecable, buena historia, aparecen personajes memorables de la historia del juego como Jill y Albert, pero definitivamente debe retomar un poco sus raíces, Capcom intento revivir la revolución de Resident Evil 4 pero definitivamente, con este título no lo consiguió. Escenas imperdibles dónde estabas tan concentrado jugando que de repente de la nada saltas de un susto, como juego es bueno, un muy buen titulo pero como saga de RE le falta mucho, esperemos las nuevas versiones intenten recuperar ese terror y suspenso de las anteriores entregas.
Manuelalva / 4 de febrero de 2012
8,3

Emotivo e intenso

Resident Evil 5 desborda calidad jugabilística y nos muestra sin lugar a dudas un juego muy entretenido, de principio a final, alcanzando la magnificencia de su predecesor, el gran Resident Evil 4. A diferencia de éste último, Resident Evil 5 carece de la esencia de un survival horror, para convertirse puramente en un juego de acción, apenas mantiene algo de la tensión y el suspenso de RE 4, pero sólo muy poco. Encarnaremos el personaje de Chris Redfield, agente honorable de la BSAA, que partirá a África en busca de respuestas por su pasada desaparecida ex-compañera, Jill Valentine, y para averiguar que hay detrás del comercio de armas bio-orgánicas en esa inhospita zona del mundo, cuyas actividades se clasifican y ramifican en el proyecto UROBOROS. Jugabilidad: Se mantiene todo lo bueno de la jugabilidad de RE 4 cuándo controlabamos al querido Leon Kennedy, pero algunas falencias no son corregidas, como el hecho de no poder disparar y moverse, en el mismo lapso. A su vez se podrán combinar acciones de inteligencia con tu compañera, Sheva, y organizar el inventario de ambos, en tiempo jugable, por lo cual deberás tenerlo listo siempre antes de cada combate, para no desorganizarte. Tecnología: Como siempre, destacable, con la arriesgada, costosa y rebozante calidad tecnológica que sugieren las secuencias de videos jugables, las cuales escasean, por ser difíciles de progamar. Además del mejoramiento notable gráfico. Gráficos: Muy buenas texturas y diseños faciales, sin duda, considerando que es del 2009, muy buenos gráficos. A destacar los efectos de iluminación solar y de oscuridad, entre tantos aspectos. Gráfica que hoy por hoy, en 2012, sería muy bien recibida, ya que supera ferozmente, la calidad gráfica de juegos considerablemente nuevos como "Shadows of the Damned", que dejan que desear en este aspecto. Sonido: Los efectos de sonido, son, a mi gusto, aceptables, resonancias correctas de explosiones, pasos, disparos, pero nada que no haya oído en otras entregas. Cumple. Innovación: Quizás, y seguramente mejor decir, el punto mas flojo de RE 5, ya que no agrega demasiado de su predecesor ni mejora sus falencias más notables (ya enunciadas).Apenas agrega lo dicho con respecto al doble inventario, alguna nueva arma pero no mucho más. Realmente, Resident Evil 5 es un videojuego algo adictivo, y muy valorable, pero no nos encontraremos con algo sustancialmente nuevo; basicamente CAPCOM apuesta a su fórmula ganadora de RE 4. Escenarios: Variables, un crucero, villas africanas, costas, cuevas y cavernas subterráneas, tumbas, para finalizar en una lucha mano a mano con Wesker en un volcán. No se volverá monótono en cuanto a la escenografía. Historia/trama y argumento: Nada del otro mundo como Silent Hill, Assassin´s Creed o Alan Wake (que a mi gusto son las mejores historias literarias expresadas en videojuegos hasta ahora), pero mantiene atraído al jugador y posee un final emotivo y dinámico. En conclusión, Resident Evil 5, es un videojuego de acción muy recomendable y uno de los mejores del año 2009, aunque no creo que sea para considerar que pase a la historia como un "legendario".
Oscar7751 / 21 de enero de 2012
9,7

Analisis a resident evil 5 xbox

Es hora de volver con los clasicos , como resident evil , un jugabilidad algo molesta pero mastante adicitiva un reto que se neceistan hoy en dia , este juego fue el segundo resident evil que eh juego , y dejenme decirles de que acomparacion del juego anterior este , me gusto mucho mas que el 4 , en especial el modo cooperativo , vamos con los puntos malos : para comenzar para ser un juego que salio un año despues que el de gears of war 2 , no mejoro con lo de el medidor de vida , osea que cuendo los zombies infectados te pugan muhco asta llegar a la parte de inconciente , tienes que ir buscando las plantas especiales para subir tu vida o encontrar los tarros verdes que te recuperan toda la vida , que a comparacion en gears of war 2 cuando te disparaban mucho y dejabas que el personaje descanse un rato , su medidor se recupera automaticamente , putno malo para resident evil 5 , otro punto malo es que el modo xbox live no es muy bueno que digamos , ya que eh visto muchos let play donde poca gente puede jugar en online , el tercer y punto final es que el personaje no puede disparar y caminar a al vez , osea que para que el personaje dispare tiene que estar quieto y cuando hay un zombie serca tuyo y justo va explotar mientras que le disparas a uno que te esta disparando , eso te quieta pastante vida , osea que el juego es mas terrorifico que gears of war , vamos con los puntos buenos , para empezar el modo cooperativo es muy bueno en especial cuando vas a morir porque sheva puede salvarte , a comparacion que en resident evil 4 cuando estabas a punto de morir y no tienes rejuvenecedor , ya perdiste y tenias que empezar todo denuevo , putno bueno para resident evil 5 , otro punto bueno es que el juego tiene una graficas bastante buenas , yo realistas y detallistas , un juego conbuena grafica es algo que se valora , el ultimo punto bueno es que como todos los resident evil , te presentan un juego dificil y adctivo a la vez es todo un reto para los jugadores mas esperimentados , resumen el juego resident evil 5 es el mejor juego de capcom que a sacado a la luz , aunque algo el corto el juego es muy pasable
Rauldirector / 16 de diciembre de 2011
9,4

Muerte en africa

Un juego quenos cautiva desde el primer instante con un apartado tecnico buenisimo por la cantidad y calidad de los enemigos,grandes escenarios y buen sonido,una duracion muy larga y un monton de secretos por desbloquear,jefes finales impresionantes y dificiles y una jugabilidad en toda regla ,lo unico malo es que se parece demasiado al anterior pero a pesar de todo grandioso juego y muy recomendable
TemplarioNegro / 24 de noviembre de 2011
8,6

Anti-terrorismo bio-orgánico

La quinta entrega de Resident Evil abandona por completo el terror para sumergirse en un juego de acción en tercera persona en el que, manejando a Chris Redfield o Sheeva Alomar nos adentramos en el continente africano para detener a un terrorista que acaba perteneciendo al grupo Umbrella e infecta a todos los aldeanos con el nuevo virus Uroboros. Como es costumbre nos enfrentaremos a terribles monstruos bio-orgánicos como jefes finales e incluso nos encontraremos con el malvado Wesker. El inventario es más limitado que en la cuarte entrega pero con los puntos que consigamos haciendo misiones podremos canjearlos por mejoras que más tarde nos proporcionarán munición ilimatida para según el arma que hayamos mejorado. También incluye un modo cooperativo online que nos pondrá las cosas más fáciles ya que podremos cambiarnos los objetos. Aunque sea más acción que de terror a mi me gusta más que el 4 ya que hablas más sobre Umbrella y los echos aconteciodos. La gran pega que le pongo que me coincide con la cuarta entrega es que para ser un TPS enfocado a la acción, no puedas disparar y moverte a la vez.
Sramir36 / 16 de noviembre de 2011
9,9

La franquicia de oro

Siempre un titulo de resident evil genera admiracion por parte de la gente es mas todas las peliculas contienen gran argumento, resident evil 5 no es la escepcion. un juego que te engache desde el principio unos graficos estupendos, jefes finales imponentes un argumento increible que mas se puede decir de un juego que siempre cumple con las expectativas. aconsejo 100% su compra de los mejores juegos del 360
Resident Evil 5

Resident Evil 5
26,95€