Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 181 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
Sinsadras / 30 de septiembre de 2010
9

Tipo de juego

El tipo de este juego es mas o menos solitario los esenarios son muy detallados y los personajes muy bien diseñados la cuestion es a quien le gusten los juegos en 3 persona y dar unos disparos a la cabesa les recomiendo resident evil 5 la historia es larga pero vale la pena que darse horas jugando es juego empiesa presisamente en las afueras de la siudad apenaso no se formaba el virus ahi es donde empiesa nuestro juego con cris y sheva.
Gacelin / 27 de septiembre de 2010
9,4

El mejor survival...

Resident evil 5 es un juegoo muy ambientadoo en todos sus aspectos con muy buenos graficos y muy buenaa tramaa que hacee que la aventuraa del juegoo tengaa emocion y un poco de nervios .... tambien q esta adaptado a esta epocaa con las armas muy calibradas ..... Resident evil 5 c trata de averiguar porque las personas infectadaa coomo acompañado de nuestra compañeraa sheva alomar para enfrentar en terror que deparaa el juegoo como tod RE habraa muchos mostruos con los cuales luchar y unos de ellos es el antiguo albert wesker que hara de todo para hacernos caer en el historiaa ...... nos veremos obligados a resolver ciertos acertijos paraa poder avanzar... cabe destacar que es un juegoo muy completoo y adictivoo paraa los amantes de la saga d estee survival
TheHackerZero / 26 de septiembre de 2010
10

El mejor juego!!!

El mejor juego que e visto asta lo tengo y nunca lo dejare de jugar talbes mi hermano lo acabo pero si que se le iso difisil bueno el de resident evil4 es mas dificil de todos o la mejor hay otros mas dificilesque los 2 bueno pero se me ase mas chido el de resident evil5 haora que mi hermano loacabo el juego es el mas chido. Ventajas: Buenos graficos,buena jugabilidad,buenas opciones. Desventajas: No le veo una. Eso es todo.
-The-Dark-Black- / 25 de septiembre de 2010
10

Avancemos...

Este juego es uno de los mas geniales q e jugado ,es mi favorito el juego tiene graficas exelentes ,una opcion de multijugador local o en linea entre otras opciones incluyendo el mercenarios son niveles suficientes para jugar ,para estar satisfecho, y vale la pena. Cada juego tiene sus ventajas y desventajas son masomenos asi: Ventajas: Buenas graficas,opcion de multijugador local o online incluyendo el minijuego The Mercenaries,entre otras. Desvenajas: En realidad no le veo ningun defecto aun. Bien eso es todo.
Katte / 19 de septiembre de 2010
10

Muy realista, muy impecable, en pocas palabras:Genial

Los gráficos no hay que ni siquiera nombrarlos, yo creo que están en su máximo, están muy geniales**Muy realista**, los sonidos están muy bien... Pero no representa mucho el terror, que es lo que fundamental de RESIDENT EVIL(según mi parecer) ahora se trata de avanzar, avanzar y avanzar... todo genial, monstruos, zombies, personajes, me gusta todo lo de resident evil 5, este juego esta muy genial, los mercenarios, no hay ni que criticar(aparte de poco terror) Cualquier persona que empieze jugando este juegazo, no podrá parar(yo ya e dado vuelta este juegazo varias veces y lo digo por experiencia propia), esta muy genial!!...
8 VOTOS
Cris--- / 18 de septiembre de 2010
9,6

Buenisimo

Uno de los mejores juegos que e jugado en mi 360 con unos graficazos y una historia que engancha me lo e pasado como 10 veces super bueno la unica pega es que es muy parecido al 4 resident evil paso de ser un survival horror para convertirce en un shotter en tercera persona super bueno . estos son los juegos que engrandecen a las consolas la verdad es que nunca me cansare de este juego ademas es super largo sacar todos los logros
Solidus / 15 de septiembre de 2010
8,7

Re-analisis

Buenas, hace mas de un año analize este juego(y como era de los primeros juegos que analize me flipe con la nota) ahora os dejare con la nota que se merece :) Me lo e pasado varias veces y tengo que decir que es un autentico juegazo.....los efectos luminosos,el sonido,los graficos,el cooperativo etc, lo que pasa es que en lo unico que innova es en el cooperativo(parece un resident evil 4.5 :S) Un amigo mio se lo a pasado en 2 dias XD y e estado jugando a pantalla dividida al mercenarios y es un autentico vicio,hemos estado 4 horas y media jugando y aun queriamos mas.....nuestra mejor puntuacion de momento es 138560 :) se lo recomiendo a todo el que le haya gustado mucho el 4!!
Dmc4nero / 12 de septiembre de 2010
8,5

Resident evil 5

Es muy bueno los montruos lo zombies y su historia es larga. Es increible todo lo que sale en el juego y el final es increible me gusto la parte deonde los africno golpeaban un saco y al final sale un montru gigantesco tiene una buena historia es muy diferente a su cuarta parte fue buena la cuarta parte de residident evil 5 pero esta es la mejor de todas y lo digo por que juge todo los resident evil en conclusion es muy bueno
Angus-argentina / 31 de agosto de 2010
3,9
Horrible

Desilusión..

No voy a decir mucho mas que el juego si bien es entretenido es una desilusión.. siguen con eso de que para buscar el arma, recargarla y demas hay que parar todo y encima el juego sigue!! u eso de que el personaje se frene para disparar...mmm.. yo estoy terminando el juego y lo estoy pasando a las corridas, es decir, paso solo corriendo y ya casi lo termino, que gran error... no te obligan a tener que pelear para pasar salvo con los jefes.. no es tan malo, pero esperaba muchiiiisimo mas de esta gente.
Beefboy / 24 de agosto de 2010
4
Pésimo

Resident Evil R.I.P.

Si tengo que enumerar las 10 mayores decepciones de mi carrera de gamer, RE5 estará entre las 3 primeras seguro. Historia: Muy pobre. No engancha para nada. Los personajes tienen muy poco carisma. Los dialogos estan cargados de clichés y situaciones estupidas (¿Por qué se quedan viendo mientras el mounstrote crece? DISPAREN o al menos dejen que yo le dispare!). Pero bueno, es clasico de juego japonés. Graficos, Tecnologia y Diseño: Las graficas son soberbias. Por diferencia lo mejor del juego. Nada que decir de este aspecto. Los escenarios son variados, los enemigos varian de aspecto segun al zona. Lo que me parece que RE descarriló hace rato es en el diseño de los jefes finales. Recuerdo con tristeza esas epocas en las que luchaba con enemigos temibles como Nemesis o el Tyrant. Que recuerdos! Desde RE4 que peleamos con arboles con psoriasis. Todos, y digo TODOS, son cosas amorfas marrones (negras en su defecto) sin nada de inspiracion. Un desastre. Al menos tienen buenas texturas. Jugabilidad: El por qué de mi decepcion. Una palabra: DEPLORABLE. Muy muy mala. El que diseñó el control del juego quiere que nos dé un cuadro de stress. ¿A quien en el planeta tierra se le ocurre poner un menu que no pausa el juego haciendo las cosas que tenemos que hacer en el mismo? ¿Han intentado mezclar hierbas en medio de una horda de zombies? Ni hablar de las raices que atan a nuestro personaje al piso cuando vamos a disparar! Es imposible sprintear mientras estudiamos el escenario, ya que cuando lo hacemos perdemos el dedo que controla la camara. Las granadas son un arma aparte, cuando debería activarse con un boton secundario. Hay partes en el juego que si no tienes el rifle de francotirador se te complica mucho, ya que el laser de lejos es dificil verlo. En fin, podria seguir hasta mañana. Es incluso peor que el de RE4. Y eso es decir ya mucho. Sonido: Soy de los que no lo consideran un apartado que pueda cambiar la suerte de una partida. Si, la musica esta bien. Pero nada del otro mundo. Innovacion: Una revision del RE4. Nada que agregar. Conclusion: Malo. De lo peor de la saga, y lo digo eliminando los spinoff obviamente (no soy ciego). Soy un fan de Resident Evil desde hace mucho tiempo. Cuando vi la pelicula senti un golpe en el corazon. Cuando terminé RE4 me deprimi porque veia a mi querida saga agarrar un mal camino (aunque la opinion popular diga lo contrario). Cuando terminé RE5 hice la señal de la cruz, guarde la caja en mi repisa, hice un minuto de silencio pensando en Nemesis y me puse a jugar al Left 4 Dead.
Resident Evil 5

Resident Evil 5
26,95€