Análisis de los lectores (New Super Mario Bros U)

New Super Mario Bros U

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de New Super Mario Bros U / Opiniones de Usuarios
Fatcat96 / 1 de febrero de 2013
7,7

Q.E.P.D New Super Mario Bros.

Es oficial ¡Lo hicieron! ¡Lo hicieron bastatdos! Han matado a el spin off luego refrito que fue NSMB No tuvieron remordimiento no ¡No! New Super Mario Bros U un nuevo refrito para la nueva plataforma de Nintendo Wii U nos a enseñado una importante lección sí les gusta para que cambiarlo y que nos da el refrito que asesino este misero Spin off. Gráficos: ¡Oh Dios mío! Al fin HD y ¿Qué nos traerá eso? ¡NADA! Un apartado gráfico poco notario con la versión de Wii más en los escenarios que adivinen no destacan nada. Historia: Ughh... ¡A la mierda no diré la historia! Música: Siguiente. Jugabilidad: Es lo único que destaco de Mario, solo eso, se mantiene como siempre y no.le veo nada nuevo más que el hecho de jugar hasta 5 players y poner plataformas extras para darle mayor variedad cosa que funciona a medias, sufre lo.mismo que el de Wii frustración con el Multiplayer lo que hace el progreso más.lento y no.lo mejoraron como se debió y el DLC no.le añadirá rejugabilidad al juego de los aseguro. Conclusión: New Super Mario Bros U es un juego nada nuevo y otro vago y nada trabajado refrito del plomero bigotón y la que oficialmente mató la franquicia de NSMB ¿Es mejor que el 2 de 3DS? ¡Claro pero por.muy poco, muy poco la verdad. Lo recomiendo a los pocos que adoran estos Marios, pero en lo.personal ¡No me interesa! Ni lo compraré. Duración aprox: 9 horas.
Adri-hv / 22 de enero de 2013
9,4

Lo nuevo de nuestro fontanero favorito

Esta vez Mario nos trae su mejor aventura de la saga New, este juego de corte clásico pero que con sus extras y su multijugador tan divertido que te reirás tanto que te oirán hasta los sordos. Esta entrega presenta un apartado visual espectacular y magnifico, no todo se centra en la campaña principal, sino que tendremos desafíos, niveles turbo y algún extra sorpresa, en cuanto al audio todo sigue como siempre, exquisito. Al inicio del análisis mencione que esta es la mejor aventura New del fontanero y no es para menos ya que la dificultad del titulo es muy buena, todo en la medida de lo correcto, y el mapa del mundo es un aspecto genial, la duración del titulo esta en el borde de lo aceptable pero el juego asimétrico y una buena panda de amigos harán de esta cifran una mera cifra inicial. La jugabilidad del juego es inmejorable, la introducción de los bebes yoshis a sido una gran sorpresa y la consecución de las monedas estrella no es una tarea fácil. Así que si en definitiva, te gusta jugar con los amigos, deleitarte con un colorido mundo y dar saltos como llevas haciendo años, no lo dudes, New Super Mario Bros U es perfecto para ti.
Dariobros / 22 de enero de 2013
10

Sublime,al fin en HD

Yo aún no lo tengo pero todo me ha parecido genial al verlo en videos de You Tube, los vídeos de 3D Juegos y los análisis de los demás lectores que han escrito. Al ver lo amplio que es la pantalla de selección de niveles me ha encantado. Además de Miiverse,Nintendo Network, el nuevísimo WII U Gamepad y más cosas que te harán que te diviertas más.Y si no quieres jugar solo puedes decidirte por el multijugador,además de los modos Mii: -Caza de monedas -Partida Turbo -Desafíos Espero que paséis un buen rato divirtiéndos con este juego que, es para mí uno de los mejores juegos de Mario que he visto.
Krauterol / 14 de enero de 2013
8,3

Continuista, pero buen Mario

Es una Mario Bros calcadito en esencia al de la primera Wii. No hay grandes novedades pero sino dejaría de ser Mario, asi que todos contamos con una cierta continuidad, pero si es cierto que se respira una pequeña dejadez creativa en este título que se antoja sacado a corriendas para llegar al estreno de la consola. Eso no quita que sea igual de entretenido y eficaz que el New SMB de Wii, pero creo que podría haver dado más de sí. Aun con esas es muy disfrutable y tambien rejugable, ya que incluye numerosos extras a modo de desafíos y pruebas extras que le dan un plus.
Tocabe / 6 de enero de 2013
9,3

Otro juego de mario,igual pero divertido

Este juego es casi igual que los anteriores,solo que con algunas mejoras mas,lo mejor es que puedes jugar mirando a la tele o a la wiipad,tambien tiene unos graficos muy buenos y la jugabilidad es buena,el multijugador esta bastante bien.La verdad es que no hay muxo que decir,lo que este juego trae es muxa diversion,entretenimento,y tambien,coger muxas monedas para tener 1up si te gusta mario,te aconsejo que te lo pilles,pero si eres esa persona que creen que con un mario sobra porque casi todos son iguales,olvidate de este juego salu2 y hasta pronto
Marioaventura / 3 de enero de 2013
9,9

Un juego muy bueno en verdad

Este increíble juego llamado "New super mario Bros u" como todos saben es el primer juego de mario realizado 100% en HD, los gráficos son muy buenos y los fondos no se parecen nada a marios anteriores. Es muy divertido y tiene dos opciones únicas que por primera vez ha salido en la saga mario que es "Desafíos" y "Partida Rápida"· En lo que es "Sonido" no me gusto tanto porque la gran mayoría de sus músicas son las de el juego de plataforma WII "New super Mario Bros WII" en la cuales solo 2 fueron nuevas y 1 fue un remix y las de los mundos que hicieron. Los Nombres de los mundos me parecen demasiados raros y el único que me parece concreto es "Pradera Bellotera" eso es en caso de mi juego porque en otros es "Deshesa Bellotera", etc. Los personajes son iguales de el juego "New super mario bros wii" y otros juegos de mario porque como saben los personajes originales siempre se quedan la diferencia de este juego es que también puedes elegir a tu mii
Roger0903 / 31 de diciembre de 2012
8,7

Siempre Mario

He de reconozer que hacia mucho tiempo que con compraba un juego de Mario, y mi pregunta es... como puede ser que despues de tantos años siga adicctiva como siempre. Y no sólo eso,una formula tan simple como saltar y aplastar a unos simpticos enemigos, me hagan divertir, y tambien desesperar como con el primer Mario bros!! Una fórmula tan simple, pero que nadie a sabido igualar. JUGABILIDAD: como siempre, unos controles faciles de usar que incluso una persona que no haya jugado nunca aprende rapidamente. ademas puedes jugar en la pantalla del gamepad, y en modo multijugador usarlo de ayuda, poniendo plataformas para ayudar en los saltos.. TECNOLOGIA y GRAFICOS: vemos a mario en HD y le queda muy bien, graficos muy coloridos y agradables a la vista. Pasaran los años, pero sus graficos brillaran por su sencillez. SONIDO: melodias tipicas de la saga que y los miticos sonidos de mario, hay cosas que no hace falta que cambien, ya que forman parte de su identidad. INNOVACION: la mayor aportacion es poder jugarlo en la pantalla del gamepad, y su interaccion con miverse, que resulta divertido compartir tus azañas con otros jugadores. Un gran juego de Mario que nos recordara a Super Mario bros 3.
Alanyero / 30 de diciembre de 2012
8,6

Mario en HD

Muy divertido en pocas palabras, lo disfrute jugar mas en el WII U gamepad que en la tv misma ya que lo senti mas comodo, y como titulo de New super mario al terminarlo cuenta con sus detalles extra. Sonido muy bueno. Innovación aunq implementaron algunos detalles extra sigue siendo como los demás new super marios pero en HD. Gráficos muy buenos con un gran detalle de acuarelas en diversas partes del juego que dan a lucir un gran apartado visual que en ocaciones por apreciar esas artes pierdes la distraccion de tu partida. Pero es adictivo para jugar con los cuates.
CynthiaHikari / 26 de diciembre de 2012
8,4

El mismo mario de wii y 3Ds pero en HD

Pues la verdad es que comparandolo con los marios de DS,3Ds y wii,me parece un mezcla de todos ellos,escenarios repetitivos,la musica es la misma siempre pero con remixes diferentes. Eso de que para jugar a dos jugadores tienes que tener dos wiimotes y si no a hacer cuadritos de colores con el gamepad me parece mala idea,si se puede jugar de un jugador con el gamepad,porque al ponerlo en multijugador solo deja hacer cuadritos?Deberia de haber una opcion para elegir si quieres jugar con otro personaje o hacer cuadritos. Por lo demas un mario como siempre,divertido,entretenido y con alguna que otra novedad como los bebes yoshi nuevos y algun que otro traje nuevo con el de planear y el de hielo y por supuesto graficos en HD.
MARDEX1 / 19 de diciembre de 2012
9,8

El new super mario bros de la gran u

Este mario a mejorado mucho más que su antecesor cómo por ejemplo los nuevos modos de mii y el speed rushs ese del modo campaña de que cada vez cojes más monedas y entonces la velocidad sube más y es más difícil .Los niveles son más difíciles ya que los niveles de el de ds eran facilisimos.Puede que las gráficas no hayan mejorado mucho pero su nitidez es perfecta .Su diversión es excelente ya que puedes utilizar 5 jugadores . ¡El Mario más divertido de la historia!
New Super Mario Bros U

New Super Mario Bros U
39,95€
8,3
Ranking:24149 de 42347 juegos
Top10 Wii U:158 días como número 1
Usuarios (1245) | Grupos y clanes (24) | Más
Expectativas / Valoración (847 votos)
8,6
12345678910
New Super Mario Bros U - Guia 100% - Español
Freidan
Duda sobre este juego
Duda sobre este juego
Alfredini183
Ayuda Caminos ocultos, vaya locura.
Ayuda Caminos ocultos, vaya locura.
Ignisz
Hola a todos,ayudenme con wii u
Hola a todos,ayudenme con wii u
Ignaciozeldero
Dudo en si comprármelo o no
Dudo en si comprármelo o no
JRCVIGO

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros U” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.