Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Luz / Sombra)

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

(Nota media sobre 67 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra / Opiniones de Usuarios
Vicnaruto / 20 de junio de 2014
9

Buen juego

Yo considero que es un buen juego. La verdad es que no me ha decepcionado ni nada por el estilo pero la verdad es que tiene algunas lagunas. El sistema de fichajes del fichatron no me parece mala idea pero necesitas demasiadas cosas para poder fichar. Y también las tecnicas son muy repetitivas,500 jugadores pueden tener la misma y han borrado las de los anteriores juegos. Me ha gustado mucho pero el proximo lo espero mejor
Bailong-9magico / 20 de junio de 2014
9,5

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra ANÁLISIS

Este maravilloso juego en el que Arion va a motivar al famoso equipo del Raimon a jugar al auténtico fútbol, el deporte rey, es un paso hacia una nueva generación. Este juego, que hace que no mires a otro lado menos la pantalla, ósea que te vicia, es increíble; level 5 a pasado de muñecos lego borrosos, a muñecos manga en HD y 3D. También, a mejorado mucho en sonido, tienen tonos muy agradables y otros, en momentos tristes, hacen una música con piano que están "à la perfection", a veces te dan ganas dé llorar. Además, ahora, el volumen es mucho mejor, antes apenas se escuchaban. Tienen de inovacion: espíritus guerreros, 3D, nuevas supertecnicas, nuevos personajes, muchísimas cadenas, nuevos equipos, y un etc tremendamente largo Como había muchos admiradores de Inazuma Eleven que prefieren el original que el GO, han hecho que podamos fichar, no sólo a Mark y axel, sino a todos los jugadores del Raimon original. Ahora disponemos de una nueva máquina para fichar: el fichatron. Ahora, para fichar a jugadores, hace falta cumplir ciertos requisitos. Ahora si, se han pasado,para fichar a un jugador con talento, hace fichar a otros 6 jugadores más aproximadamente. Para fichar a otros jugadores que no tienen tanto valor, sólo hace conseguir ciertos objetos. Tiene unas partes malas, y es que el juego pierde un poco la gracia porque para fichar a los exclusivos de ambos juegos, hace falta conectar ambas versiones por medios wi-fi. Por ejemplo, si te compras el luz , pues para fichar a bai long, hace falta conectar el luz con el sombra para jugar contra el equipo zero y de ahí ya se podrá fichar. Y posiblemente lo que más atrás a la gente el online que en este caso otra vez, level 5 nos vuelve a fallar Bueno pues este es un juego al que ánimo a los que no lo tengan, a comprárselos.
ExodoOscuro / 20 de junio de 2014
9

Un Gran Juego pero con algunas carencias

Como comento en el título, es un juego que todos queríamos desde hace ya mucho tiempo, pero que al pasártelo se vuelve un poco repetitivo. La innovación, gráficos y sonido no cabe duda de que han dado el salto a 3DS que tanto esperábamos, pero el juego tiene algunas debilidades que se deben mejorar. Si empezamos a hablar del tema , lo primero es que no dispone de online, ya se limita bastante porque sólo puedes competir contra amigos cerca de ti, y no en cualquier parte del mundo que es lo que más llama la atención. Por otro lado, muchos aspectos del juego requieren la conexión con la otra versión, lo cual limita bastante a muchos jugadores que se quedarán con las ganas de conseguir muchas cosas, algunas de las cuales los motivaron para comprar el juego. Por último comentar la decepción al no preservar técnicas antiguas originales de algunos jugadores, eso decepciona bastante a muchas personas, pero ya se recuperaran en las siguientes ediciones. Es la primera entrega de una trilogía de Inazuma Eleven que promete ser muy apasionante y esta bastante bien pero no existe el juego perfecto. Espero con ansias las siguientes entregas, las cuales seguro nos sorprenderán aún mas todavía.
Portil / 20 de junio de 2014
10

Level 5 comienza una nueva generacion de Inazuma en 3DS

Bien me gustaria empezar mi analisis diciendo que apesar de los multiples fallos que pueda tener el juego tenemos que recordar que es el primero de la generacion de la 3DS y al igual que el inazuma eleven 1 de ds ira mejorando conforme saquen mas juegos en Europa, dicho esto comienzo mi analisis: Jugabilidad: Aunque se matiene la misma esencia de los otros inazuma a la hora de jugar los partidos y desplazarnos por el mapa; es cierto que las personas que hayan jugado a otras entregas encontraran una series de modificaciones a la hora de jugar al jugar al principio puede que se nos haga extraño y que el ritmo sea lento pero conforme vamos avanzando en la historia nos iremos acostumbrando.El hecho de incluir una novedad tan evidente como los espiritus guerreros le da un cierto aire de frescura a los partidos y la saga en general y el hecho de que puedan evolucionar, intercambiarse y fusionarse le da todavia mas partido a esta novedad.Tambien destacar que ahora los viajes entre zonas son mucho mas comodos al poder ir directamente a la zona que queramos a traves del mapa y no tener quq preocuparnos por que nos toque una pachanga. Graficos: Una cosa a destacar de este Inazuma es el salto grafico que ha dado la saga de ds con respecto a 3DS, los modelados de los personajes se ajustan perfectamente a cada uno, la profundidad del 3D en muchos escenarios, y lo impresionante que se ven las supertecnicas y los espiritus guerreros. Sonido: Es una cosa excelente a la hora de evaluarlo, se ajusta perfectamente a cada situacion en el juego con un ritmo propio de bandas sonoras del anime. El juego viene perfectamente doblado al castellano, con algunas voces que coinciden con su doblaje en español del anime y algunas que se adaptan mejor o peor al presonaje. Innovacion: Aunque en si mismo el juego no innova demasiado si lo hace los suficientemente para justificar su compra y disfrutar de el con todas sus pequeñas novedades que en su conjunto crean un juego muy bueno, divertido y entretenido.Es cierto que el juego en algunas ocasiones puede volverse un poco repertitivo no es un impediento para disfrutar de esta saga que como bien he dicho al principio ira puliendose conforme llegen nuevas entregas
InazumaCrack5 / 19 de junio de 2014
9

Inazuma Eleven Go Luz/Sombra: El comienzo de una nueva era

Mark Evans y sus amigos han terminado su ciclo de videojuegos dando paso a una nueva generacion de jugadores, protagonizada por Arion Sherwind, con el cual tendremos que ganar el camino imperial y con ello poder derrotar al sector quinto. El juego trae nuevo motor grafico al ser un juego creado explicitamente para 3ds, ademas de una nueva trama y personajes aunque se mantienen una gran parte de personajes antiguos pero ya de forma adulta. -Jugabilidad: La jugabilidad sigue siendo tan basica como en sagas anteriores, aunque si que se pulen algunos apartados como el manejo de los personajes en el modo mapa. En los partidos todo sigue exactamente igual solo que se añaden algunas opciones como el icono para invocar espiritus guerreros. Se lleva las 4 estrellas puesto que aunque se le da un lavado de cara importante a la jugabilidad en 3d, mantiene las sencillas mecanicas de sagas pasadas. -Graficos: En esto si que no se puede quejar la gente, puesto a que level-5 a querido homenajear este juego con un motor grafico totalmente renovado y con una profundizacion increible crean una puesta en escena espectacular. Se lleva las 5 estrellas de calle. -Sonido: Este apartado tambien destaca bastante por el echo de que es el unico juego de esta saga en el que la mayoria de los personajes mantienen su voz original de la serie, y el detalle de que hayan traducido ambos openings. No se lleva las 5 estrellas por el hecho de que han quitado algunas bandas sonoras de juegos anteriores que para mi eran realmente epicas, aunque si que han metido varias bandas sonoras bastante buenas, por eso se llleva las 4 estrellas. -Innovacion: En cuanto a sagas anteriores podriamos decir que es el juego mas innovador, no solo por el apartado grafico, si no por las distintas funciones que ofrece el juego, como el sistema de entrenamientos, la forma de fichar o a la hora de tener que aprender una supertecnica o espiritu guerrero a alguien, la cual es la novedad mas importante del juego, el poder invocar espiritus guerreros para aumentar tu fuerza. Este apartado no se lleva las 5 estrellas ya que no es totalmente innovador, sin embargo mantiene las sensaciones de los juegos anteriores. Por lo cual podriamos decir que inazuma eleven go luz/sombra es una obra maestra mas de level-5. Ponte las botas y sal a jugar con este juegazo el cual es totalmente necesario si eres tanto fan de la saga como del futbol. ¡JUGUEMOS AL FUTBOL!
Superibs / 19 de junio de 2014
8,5

Un buen juego pero...

Inazuma eleven go luz / sombra es una nueva triologia en la que arion sherwind tiene que salvar el fútbol del la malvada organización sector-5. La jugabilidad no es del todo buena ya que si no dispones de un familiar que juegue a inazuma eleven go luz (si tu version es sombra) o sombra ( si tu version es luz como me pasa mi) pues nos quedamos sin la mitad del juego. Gráficos totalmente nuevos y en 3d. Sonido no le doy 5 estrellas porque algunas cosas se te pueden hacer repetitivas pero por lo demás esta muy bien el sonido. Innovación espirirtus guerreros, nuevas supertecnicas, muchos jugadores... Yo le pongo un 8.5 porque no se merece el 10 ya que como te deja medio juego bloqueado pues no se merece el 10 y otra cosa es el multijugador online.
TheSantos21 / 17 de junio de 2014
10

Impresionante!

Claramente es uno de los mejores juegos de 3DS que he jugado nunca. Tiene unos graficos muy buenos comparado con otros juegos recientes y mejores aun si Ina los comparamos con los antiguoszuma. La jugabilidad tambien me ha gustado mucho. En cuanto al sonido todo va muy bien se oye perfectamente. La innovacion a sido lo que le ha dado el 10 a este juego sin duda han innovado mucho en cuanto a fichajes, en los partidos, y muchas cosas mas sinceramente es increible. Casi nunca habia seguido jugando despues de pasarme la historia de un juego pero con este Inazuma Eleven GO es diferente. Me encanta.
Raulestacion / 17 de junio de 2014
10

Inazuma eleven go

Para mi este juego me encanta debido a las supertecnicas y que el juego pica bastante,he jugado a todos los inazuma y por eso le doy un 10.seguir sacando juegos de inazuma y mejorar los graficos un poco y si podeeis poner el campo de Izquierda a derecha igual que en eL strike.y bueno no se que más decir sobre eeste fantastico juego aaaaaaaaaaaa lo más importante es que hay miles de jugadores con unas supertecnicas alucinantes.
WixGamer / 16 de junio de 2014
9,5

Inazuma Eleven Go Luz/Sombra Análisis

Bastante adictivo llevo muchas horas de juego.Si te gusta inazuma eleven te lo recomiendo y si no también te lo recomiendo.La historia en algunos trozos no es del anime pero los doblajes son como los del anime a si que se recompensa.El juego es bastante corto pero en los partidos con los eventos, supertécnicas y las demas cosas para mi se recompensa.La banda sonora es la misma que la del anime.Bueno en gerenal lo recomiendo bastante.
Andresiko1794 / 15 de junio de 2014
9,5

Inazuma Eleven entra en la nueva generacion

Un juego del que hay poco que decir ya que sus gráficos, su historia y las exclusividades de cada versión hablan por si solos, no solo ha sido un salto en la historia en la que ahora el futbol no es lo que era, sino que ahora contamos con un juego que ha ido mas haya y nos trae unas mejoras en gráficos realmente increíbles solamente visto en Pokémon X/Y, un juego que te meterá de lleno en la historia de Arion y el resto del Raimon, un juego que te dará horas y horas de entretenimiento y muchas horas también de calentamientos de cabeza sobre que jugador elegir entre los mas de mil disponibles para conseguir que tu equipo llegue a lo mas altos y poder recuperar así el verdadero significado del futbol
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
34,95€
9,0
Ranking:21275 de 42380 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 3DS:97 días como número 1
Usuarios (1752) | Grupos y clanes (75) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
9,3
12345678910
Duda del modo secreto
¿Como ficho a Friedrich Schiller?
Sol daystar el genio que solo sale una vez cada 10 años
Solbeacons
Tengo dudas de que hacer con Mark Evans
Tengo dudas de que hacer con Mark Evans
Bronn-Evans
Modo secreto (tengo el luz)
Modo secreto (tengo el luz)
Vvalera

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.