Análisis de los lectores (DiRT 4)

DiRT 4

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de DiRT 4 / Opiniones de Usuarios
Jamakuko / 13 de junio de 2017
7,5

Ha perdido bastante en calidad grafica respecto a Dirt Rally

Es un buen juego pero en mi opinión ha perdido en calidad grafica y en detalles, respecto a Dirt Rally, las etapas son siempre con el mismo escenario, en Dirt Rally, tenían mas nivel de detalle, se veian a lo lejos los pueblos, y en etapas como alguna de Gales se veía a lo lejos, las antenas iluminadas y una especie de factorías con sus luces a lo lejos que le daban encanto, había mas detalles graficos, casas, hogueras encendidas en Suecia, mucho mas público animando en los tramos, los pasos con agua eran mucho mejores en Dirt Rally, en Dirt 4, los pasos de agua están muy mal hechos, no hay detalles graficos, muy poco publico, las etapas parecen ser siempre las mismas, en mi opinión, el juego está bien, pero se esperaba muchísimo mas.
Modro68 / 13 de junio de 2017
8

El DIRT para empesar una nueva era?

Dirt 4 nos presenta un juego que a muchos puede que les gusta pero puede que a otros no tanto. Para mi es un muy buen juego en el tema de rally se refiere. Partes Positivas: -La possibilidad de crear tu propio equipo de rally me parece muy bueno, elegir los colores del equipo, el diseño del coche, los patrocinadores, fichar ingeneros, mecanicos y representantes. -El generador de tramos, para mi un gran acierto, al triar distancia y dificultat con solo pulsar un boton te pueden salir muchisimas posibilidades. Partes negativas: -se nota como un poco de menos de calidad grafica que en dirt rally pero eso supongo que se deve al generador de tramos que deve limitar el nivel de detalle -menus: al principo pueden liar un poco pero una vez lo pillas es facil -numero de coches: tiene mucha variedad eso no lo discutiremos, el problema es que como el juego oficial de WRC tiene los derechos de los coches del mundial de rallys, Dirt 4 no tiene los coches de esta diciplina, lo mismo pasa con los rallys por eso solo hay 4 localizaciones. para mi un gran juego de este genero, una buena compra
Crackbcn30 / 12 de junio de 2017
3,5
Horrible

Dirt 4 ps4

Juego con volante thrustmaster t300 gt edition i decir que me gastado 65e pensando que no me fallarian, viniendo del dirt rally que me parecio un juegazo notava todo deslizar los coches la traccion 4 etc este no me a dado nada de sensaciones, solo pido que lo actualizen i sea como dirt rally en conduccion, si no lo acabare vendiendo es muy triste que saquen un juego i sea a peor para mi seria perfecto en asfalto como asseto corsa i tierra como dirt rally, eso si con mando mejor pero simulador 0
Psicodani76 / 12 de junio de 2017
6

Decepción

Lo mejor del juego el editor de etapas, sin duda el futuro de los juegos de rally. A partir de aquí todo por debajo del nivel ofrecido en Dirt 3 y lejos del nivel de Dirt Rally. Si, en menús, música, modo historia, etc es mejor pero en manejo, jugabilidad y force feedback es peor. Respecto a las etapas decir que están todas hecha con el editor así que por una parte tiene el realismo de no aprenderte las etapas pero por otro todas las carreras son iguales, mismo escenario genérico y un millón de pistas, iguales todas. Gráficos malos en comparación a las ediciones numeradas del juego. Pones Dirt 3 al lado de este 4 y debería haber un salto gráfico que ni hay.
Alexfel76 / 10 de junio de 2017
8,5

El retorno

Llega un nuevo capitulo de DiRT a las tiendas! Este DiRT 4 mejora con creces a su antecesor. Etapas ilimitadas en cinco entornos distintos, 50 coches disponibles, pruebas epicas de Rallycross y Land Rush y las competiciones mas bonitas en el Historic Rally, pero......... DONDE ESTA HILLCLIMB? Cuando lo comprr sabia que no iba a estar disponible, pero creo que es una de las pocas cosas que le faltan. Tambien estan la Academia, lugar ideal para los nuevos pilotos y Joyride al estilo de Dirt Showdown. Si esperais un estilo de prpgresion parecido al Dirt 2, os llevareis una pena, pero si os gusto el Dirt 3, raro sera que no os guste este juego. Los graficos y el sonido, mejores que nunca dan al juego una mayor experiencia. Y los modos online? Mejores que nunca, pruebas diarias, semanales y mensuales online, pruebas y etapas personalizadas, clasificaciones....... Vamos que no te vas a aburrir. De momento, estoy jugando en modo gamer, por lo que no puedo juzgar por el modo simulación pero las 3 horas que jugue me dejaron con un gran sabor de boca. El tuning y las reparaciones, mas accesibles para todos. La dificultad mas alta es complicada, pero tampoco es como la de Dirt Rally. Que espero? Actualizaciones, la inclusion del Hillclimb, nuevos entornos en pruebas de Landyard y Rallycross ya que 3 y 5 respectivamente se queda corto, en mi opinion.
DiRT 4

DiRT 4
19,99€