Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PC
PS3
X360
Wii U
Vita
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)
6,0

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

“Regular”
(Nota media sobre 64 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
WeedKalifa / 14 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Bastante basura

No me gusta nada que a cada metro haya papeleras ( en que ciudad del mundo hay una papelera a cada metro?) marquesinas de anuncios, bancos, gatos, o cualquier cosa con la que chocar y que salga disparada hacia tu vista, dificultando la visibilidad y por tanto la conducción. Porque se trata de eso no? de un juego de conducción, pero no puedes competir si a cada choque te sacan del juego con repeticiones a cámara lenta recreándose con todo lujo de detalles y desde todos los ángulos posibles sin prisa ninguna por volver a la carretera, ni tampoco se puede disfrutar si con cada bache o giro la cámara vibra como loca y se mueve en todas direcciones. Lo entendería si el punto de vista estuviera puesto en el del conductor, pero si lo pones fuera, viendo el coche, como en un rally, que sentido tiene que vibre todo. A nadie le vibra la cabeza cuando ve un rally. Gráficos e intenciones muy buenas empañados por una jugabilidad bastante basura.
Pedir moderación
Tigerfenix / 2 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Manual de cómo burlarse de un épico juego de carreras

¿Cómo es posible que se haya burlado así a un excelente juego de carreras como Need for Speed: Most Wanted? Apenas doblo la esquina ya consigo un auto de lujo, pasadas unas 2 horas de juego ya he conseguido unos 6 autos de esos que siempre deseamos tener, si ganas al 10mo de la Blacklist entonces ya puedo mejorar uno de los coches... Tiene excelentes gráficos, pero la historia NO EXISTE, es un vulgar juego de carreras al que 3DJuegos le ha dado 4/5 en innovación: ¡POR FAVOR! Prefiero 10.000 veces un NFS Most Wanted HD Edition a esta basura de EA. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, terminé por dejarlo de jugar y actualmente (2017) tengo instalado mi juego favorito de carreras: NFS Most Wanted Black Edition.

1 VOTO

Pedir moderación
Mozzs / 5 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No estaba para nada mal...

Me habia olvidado, mi analisis,... dicen que nunca es tarde...en solitario, este juego lo termine 3 veces, a mi parecer el juego es entretenido, una ciudad mediana graficos bien detallados para su año de lanzamiento, multitud de autos a eleccion, manejabilidad aceptable, varias mejoras, ¡sensacion de vertigo asegurada!,. personalmente nunca tuve problemas tecnicos, en resoluciones Ultra mi pc 60fps CONSTANTES.Si es verdad a gusto de muchos el juego es carente en varios aspectos para comenzar el principal es la muy facil accesibilidad de todo, marchas manuales, habitantes, efectos climaticos y la tan preciada personalizacion de vehiculos, por ahi me pregunto ¿por que esta gente de CGames, en vez de lanzar nuevos titulos identicos no expandio aparte y mejoro esta version...? no lo entiendo...pero vuelvo a repetir Need for speed Most Wanted 2013, me entretuvo y bastante, agradecido.
Pedir moderación
ErackGamer / 4 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Need for Speed... en manos de Criterion Games

Habiendo jugado tanto el Most Wanted original como este, creo que el de Criterion no merece llevar el mismo nombre. En el Most Wanted de 2015 el tuning era un punto clave, lo mismo el comprar nuevos autos. Jugabas para comprarte ese hermoso auto y tunearlo a tope y destruirlos a todos en las carreras. En este Most Wanted el tuning ni siquiera esta, los autos los encontras en el mapa. Por favor, ¿en que tipo de juego de carreras te encontras autos tirados por ahi? Lo que es el juego en si esta bastante bien. Algo que me molesto bastante es la falta de un guion, una historia. Esto es correr por correr. Antes habia historia, no era LA historia pero estaba ahi, con sus grandes cutscenes y todo. Y aca brilla por su ausencia. Graficamente y en sonido bastante bien. Hubiera sido mejor o llamarse NFS MW 2 o NFS NoTengoTuning
Pedir moderación
Fedex18 / 16 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

NFS Most Wanted Analisis

Bueno el juego en si me gusto, es entretenido, tal vez a la larga empieza a hacer un poco repetitivo, pero al que le gusta los juegos de conducir autos es pasable. Tiene buena jugabilidad (sigue manteniendo la misma que las demas entregas), en cuanto los gráficos se ven mejoras en los detalles de los shaders y demás efectos, y el sonido es genial (destaca por que tiene buena musica) y al momento de conducir hace el juego más amigable. PD: aprobado.
Pedir moderación
Shaderclouse / 4 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Frenetico, Divertido, Pero un poco vacio!!

No tiene tunning,ni le puedes poner el color a tu gusto,pero eso no le quita lo divertido que llega a ser este juego una vez le coges el truco. Para los que tienen problemas en el juego como congelaciones etc. no uses OC en la gpu con este juego ya que siempre al rato dejara de funcionar, la recomendación que doy es desactivar el OC de la gpu, Jugabilidad 4 estrellas: Los Coches tienen un manejo que recuerda mucho al Outrun arcade de xbox y ps2, la inteligencia artificial esta muy bien cuidada,moverse por los menús esta mejor que nunca, con la cruceta podemos acceder casi a todos los menús sin necesitar de darle a pausa, al no ser que lo que quieras hacer sea ajustar el sonido,controles,gráficos,etc. el modo online es un autentico caos Gráficos 5 estrellas: El nivel de detalle que tiene este titulo supera a la mayoría de juego de conducción hasta la fecha superando a incluso a títulos recientes como need for speed rivals quizás la única pega que tiene es que cuando te da el sol en la cara no ves la carretera haciendo que quizás pierdas el control del coche, Sonido: La variedad de musica es considerable, pop, rap, dubstep, rock, trance, big beat, rap, etc, los sonidos de los coches esta muy logrados, las narraciones de los policías coinciden con tus actos en los momentos de persecución dándole una inmersión impresionante. ¿ y que decir de la narradora ? vaya vaya.... xD. Innovación: La innovación de este titulo del 2012 con respecto los anteriores son: Mejores gráficos, narraciones de policías mejorados, se puede acceder al menú desde la cruceta.mayor variedad de musica en comparación con otros nfs, (mayor variedad no significa mas cantidad). Valoración 7.5 Pros del juego: - Gran variedad de autos desde monoplazas hasta todoterrenos. - Gráficos impresionantes. - Mapa muy grande y con mucha variedad de paisajes. - Jugabilidad divertida y adictiva. - Gran variedad de musica y sonido muy cuidado. - La sensación de velocidad es perfecta. Contras del juego: - El multijugador es un caos, casi no da tiempo a entender que esta pasando a tu alrededor. - No se puede personalizar visualmente ni cambiar el color del coche a tu gusto. - No se sabe nada de los rivales most wanted, Antecedentes historia etc. - La campaña solo dura 15 horas aproximadamente. - Algunas intros antes de empezar una carrera pueden producir vértigos y mareos. - La dificultad del titulo es un poco baja. - Las cinemáticas de los rivales most wanted no me dicen con quien estoy corriendo. - Derrotar al most wanted no es del todo satisfactorio, ¿lo único bueno? consigues su coche. - Los most wanted no te envían mensajes telefónicos de amenaza como ocurría en otros títulos. Y este es el final de mi análisis la verdad es le hubiera dado un 9,5 o un 10 si se hubieran mejorado todos los puntos en contra pero bueno es lo que hay.
Pedir moderación
MatiNCRC / 9 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me gusta

Es bueno para mi el juego me entretengo mucho jugando se que no todos piensan en lo mismo pero a mi no me importa a mi me gusta este juego porque me gustan los juegos de carreras y si dicen que es malo este juego bueno es su opinion en mi opinion este juego es muy bueno y muy recomendable lo juego bastante y me entretengo. los grafico y el sonido muy buenos la jugabilidad tambien es muy buena le doy 8,5.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 24 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Muy bueno pero a la larga algo aburrido

Me ha gustado mucho este nfs pero solo en el modo que los graficos estan muy buenos, eso sin duda, la jugabilidad esta regular, el sonido tambien regular, no tengo gran fanatismo por los autos, pero bueno es solo un resumen a mi punto de vista, las carreras me parecieron bastante bien echas pero a la larga a mi me parecieron aburridas.... noto que que cada nfs que juge son todos similares, lo unico que cambia algo en este son los graficos. .........
Pedir moderación
DarkSoulBZ / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Decepción de juego

Primero que nada, vez el titulo del juego y piensas, rayos volvieron a sus inicios, tendrá una historia solida y original como el most wanted pasado, pero no, todo lo contrario es una basura de juego, desde hot pursuit del 2010 la han estado cagando, la jugabilidad es pésima, doblas y al segundo después dobla, que da rabia cuando tratas de esquivar un muro y chocas, pero lo han mejorado, en hot pursuit era mucho peor al menos en este no es tan mala, le doy un 2, hablando de gráficos, esta muy bien optimizado de verdad un aplauso porque es lo único que hicieron bien, les doy un 5 por la buena optimizacion y gráficos, no como el The Run que te andaba en cámara lenta, ni siquiera a cortes (no se si me explique bien), los sonidos no me dejaron del todo conforme ya que es característico que el nitro produzca un sonido en particular, pero en este juego no produce sonido, por lo demás todo bien un 4, y ahora es donde se caen, en pocas palabras innovaron pero para mal, el juego no tiene modo historia lo cual te hace sentir frustrado pensando que era una secuela del most wanted antiguo, una desgracia, no dan ganas de jugar después que desbloquear el most wanted 10 (el audi no se cuanto) les doy un 1 por aburrido y tratar de ganar dinero poniendo el nombre de most wanted y no hacerlo parecido al antiguo. valoracion final un 3.0. PD: no queria mencionarlo pero, es como jugar Burnout Paradise City en vez de NFS, es casi todo lo mismo, en realidad me cuelgo a decir que NFS le copio al gran juego de Burnout Paradise.

2 VOTOS

Pedir moderación
Ciclophe / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Nfs criterion

La verdad que lo instale lo jugue menos de 2 horas y no queria agarrarlo mas... muy facil poca jugabilidad y no le veia sentido jugar este juego que esperaba mucho de el, pero bueno las cosas son como son !! espero el underground 3 vergüenza dio jugarlo no le hicieron honor al titulo... hay mucho en que trabajar porq no avanzaron en nada solo graficos y efectos que le dan al juego yo prefiero una historia o algo que me motive !!! al menos modificar autos ! no tienen ningun parentesco al original mos wanted y obvio que prefiero el original ...

4 VOTOS

Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Need for Speed Most Wanted. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Need for Speed Most Wanted

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(64 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:898 de 28488 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1524) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (939 votos)
8,5
Tu voto:
Foro del juego
Código de Validación
Kushala-Gamoto
Henssey Venom GT o Konigsegg Agera R?
Dantuki18
"BH LH WHCH" Codigo oculto ? Easter Egg? Alguien sabe que %$&%# significa ?
NECKOpSYCHO
Ayuda Con cuestion de graficos
A2r4a2t8h
Soy nuevo jugando al Need for Speed Most Wanted
Marauco
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS