Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS3
Análisis de los lectores (Beyond Dos Almas)
8,9

Beyond: Dos Almas

“Excelente”
(Nota media sobre 165 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Beyond: Dos Almas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 3 de marzo de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Dolores del alma

Un viaje cálido y efímero. Una suerte de tragedia shakesperiana: con dualidad, teatralidad y luchas efervescentes. Una jugabilidad con el alma agradable, y lo que nos mantiene acostumbrados David Cage en cuanto al personaje principal. Total, un juego que raya en todos los apartados en lo estándar, amén de lo grafico en el que destaca. Lamentablemente no llega a la altura de Heavy Rain y el último: Detroit Become Human. Mi nota es 6.2/10.
Pedir moderación
Maxibostero1260 / 12 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Beyond dos almas una historia espectacular

A mi las historias profundas, fuertes, me gustan me considero muy fans de ellas. Sobre todo de quantinc dream ya que cuando termine este juego quantinc dream se convirtió en unos de los estudios que mas me gustaban me parece muy bien los peli juegos que hacen saben hacer este tipo de juegos a la perfección. LA JUGABILIDAD es mas de lo mismo pero con mejoras hay quienes se queja de su gamplay puede que sea un poco tosco pero tampoco es muy dificil de manejar además tiene rejugabilidad ya que es un juego con varios tipos de finales. LA HISTORIA Es una historia buena que te va a enganchar y sobretodo gustar lo que destaca de su historia es que tiene varios finales segun el tipo de decisión que tomes, se basa mucho en según las decisiones que vayas a tomar CONCLUSIÓN es un juegazo que si podes dale una oportunidad y no te dejes llevar por su gamplay jugalo y cuando lo termines puede que sea de los mejores que hayas jugado.
Pedir moderación
TheMafioso27 / 5 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me llamo Dream, Quantic Dream

Escribo este pequeño análisis unos 6 años después de haberme pasado este juego en PS3 por primera vez. La verdad es que estamos ante un espectáculo visual y argumental majestuoso. Las diversas fases que se narran de la vida de Jodie son impresionantes, se transmite al jugador a la perfección su frustración constante, con una recreación única, y lo que es más importante, con un abanico inmenso de posibilidades a la hora de determinar el destino final de los acontecimientos. Muchas veces he tenido la necesidad de rejugarlo porque, si mal no recuerdo, mi final no me dejó con un sabor de boca acorde a mis pretensiones. Muy probablemente volveré a darle una oportunidad, pero es un juego complejo en todos los sentidos y tiene un componente de acción muy interesante, bien implementado y en algunas ocasiones hasta exigente. Desde luego poco tiene que ver con Heavy Rain. Beyond Dos Almas es un juego que, en mi opinión, mereció mucha más popularidad de la que finalmente tuvo. Mención especial merece el personaje de Aiden, cuya presencia es vital para dar forma a la obra lógicamente.
Pedir moderación
Skycre-Sycre / 4 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una gtan aventura con gran historia de nuestra querida Jodie

Este titulo lo jugue en esta PS3, y fue un titulo que me estusiasmo mucho y lo disfrute un montonazo por su historia y muchas cosas. Lo primero el gameplay de este juego es perfecta, jugabilidad buenisima, los graficos de los mejores de la PS3 , historia de lo mejor y aparte el plato fuerte de este juego. La trama de esta entrega es Joide Holmes una joven que lleva acompañada un alma conocido como "Aiden", un don que le protegera durante la aventura por la que pasaremos. Lo que me soprendio de este juego es que pasaremos por fases diferente de Jodie ( etapa de juvenil de niña, adolescencia y la edad del pavo como se suele decir) para entender la trama de este juego. Aqui podemos decidir los destinos de los personajes que nos acompañaran y ah Jodie también, en este juego ah diferencia del Heavy Rain ( otro juegazo de Quantic Dreams ) si fracasamos no os da por fallido si no otro camino de alternativa.Durante la trama tendremos emociones tanto de risas como momentos serios, etc. Por mi parte este juego se merece un 9 porque merece la pena probarlo tanto en PS3 como en PS4 .
Pedir moderación
Ps1games / 7 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

No es un video juego

Me parece respetable la creación de la historia pero la verdad esto no me parece un videojuego. Me parecoó insufrible de principio a fin. Discrepo con las rewies de que es un gran juego, la verdad no me pareció para nada, es aburrido y la historia que es alabada en alguos foros me parece un despropósito sin pies ni cabeza, en fin fue uno de los peores juegos que me llegó y me arrepiento de haberlo jugado.
Pedir moderación
Cvmr / 20 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Tomar decisiones

Beyond: Dos almas es un juego digno de elogio en algunos aspectos que creo que por una mala decisión no termina de ser redondo en conjunto. En términos de jugabilidad, creo que lo más interesante de este tipo de juegos es la influencia que tus decisiones pueden tener en la historia. Pero aquí han optado por contarla de manera no cronológica, por tanto, por pura lógica, nuestras decisiones tienen una influencia muy escasa, pues se nos cuenta primero un episodio de la protagonista con cinco años, luego con 15, luego con 12, luego con 20, luego con 18... evidentemente, la decisión que tome con 15 años no puede influir en lo que ocurra cuando tiene 12. Esto limita muchísimo la jugabilidad que el juego debería tener, y podría tener. Es una decisión que supongo que se adoptó por motivos artísticos, pero creo que coarta demasiado la jugabilidad sin aportar a cambio un valor que lo compense. Con lo cual, echa abajo el conjunto, pues no olvidemos que esto es un videojuego, no una película. Otros aspectos sin embargo son destacables. La historia que se nos cuenta es original y a un gran nivel dentro del mundo de los videojuegos, y me tuvo interesado todo el tiempo. Empaticé con la protagonista y quise conocerla más. En ese aspecto, perfecto. Y el otro aspecto sobresaliente son los gráficos, especialmente los rostros, que me parece que están espectacularmente hechos. Todo esto hace que como experiencia visual y como historia el juego ofrezca un gran disfrute. Si es lo que estás buscando, es totalmente recomendable. No quiero terminar el análisis sin destacar que este juego tiene esfuerzos muy meritorios. Al jugarlo uno siente que está muy trabajado, que es una aportación original y muy valiosa a la industria, que no está hecho mecánicamente y que es una obra con sus propias pretensiones y su propio lugar. El esfuerzo de hacer una obra así de original es digno de todos los elogios (y quién sabe si en el futuro estas experimentaciones nos traerán alguna obra maestra). Pero también hay que valorar el resultado: en mi opinión es un juego muy disfrutable mientras lo juegas si encaja con tus gustos, pero no puedo ignorar el hecho de que, al final, es prácticamente una película con unos cuantos quick time events y muchas decisiones intrascendentes, y que podría haber dado mucho más de sí.
Pedir moderación
Jacinator4 / 6 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Beyond Jodie y Aiden

Mi experiencia con los juegos de David Cage es nula ya que no me acaban de atraer las películas interactivas, sin embargo de este tipo de juegos han salido títulos maravillosos como lo es The Walking Dead o Until Dawn que me parecen de lo mejor que hay en cuanto aventuras interactivas se refiere. Hace años quantic dream y David Cage han sido muy elogiados por hacer historias buenísimas dejando de lado la jugabilidad absoluta y optando por las cinemáticas que te atrapan desde un primer momento y en mi opinión no es del todo cierto o al menos en Beyond: Dos almas. Me propuse en jugarlo porque la sinopsis me pareció interesante bueno y también porque lo pusieron ""gratis"" en playstation Plus. Haber el juego nos cuenta la vida de Jodie, una chica que quiere ser normal pero no puede porque vive con una especie de ente llamada Aiden el cual están conectados tal y como te indica en el título del juego, dos almas, hasta aquí hay potencial para el argumento, pero parece ser que el juego no acaba de aprovecharlo bien. De acuerdo tengo en cuenta de que aun no he hablado de la jugabilidad pero os lo resumo, sencillo y nulo, a veces eres Jodie, a veces eres Aiden y durante la aventura hay quick time events, decisiones e incluso investigación pero nada mas. Tampoco es que desprestigie la obra de David Cage porque sus anteriores entregas como Hevy Rain y Fahrenheit tenían mas o menos la misma jugabilidad pero lo que si creo que hace desmerecer al juego es la estructura argumental, por suerte en el remaster de PS4 se añade la nueva estructura pero en la de PS3 no era así sino que estaba desordenado. El problema es que también hay un sistema de consecuencias que son esas decisiones difíciles y por culpa de la estructura que salta a una Jodie joven, luego no tan joven, pero luego en niña pero luego vuelve otra vez en joven pues como que no existen dichas consecuencias. No todo es malo en Beyond: Dos almas porque los finales del juego solucionan gran parte de la trama. En cuanto a sus gráficos cumplen con lo prometido, su estilo realista hace que luzca bien y consigue lo que se propone el estudio de Quantic Dream, experiencia cinematográfica, si que en cuanto animaciones hay algunas que son mas artificiales y disminuye la inmersión pero en general es lo mejor que hay en Playstation 3. La banda sonora de Beyond: Dos Almas me parece normalilla, no se me quedaran para el recuerdo sin embargo no recordare sus melodías para mal. Por otra parte tenemos el doblaje al español que como en todas las exclusivas de SONY, las voces están perfectamente sincronizadas. Innova en algo este videojuego? si y no, tenemos a la típica historia interactiva con sus mecánicas simples pero con un mensaje expresivo como en Heavy Rain pero algo nuevo que trae es el del personaje Aiden, que tiene mecánicas igual de simples y aprovechan las funcionalidades del Dualshock para integrarse mas en la aventura. El gran pero que he tenido con este título es que no ha podido tenerme pegado a su trama, en muchos de los episodios me han parecido aburridos, sin interés y sin necesidad alguna. Aunque si jugaste a los anteriores juegos de Quantic Dream quizás si te guste este Beyond: Dos Almas porque la esencia es la misma, tiene un guión bastante bueno a pesar de los grandes saltos de tiempo que hacen limitar la narrativa, los finales a mi me han satisfecho, es decir que me ha valido la pena llegar hasta el final y por ultimo el tipo de historia, que principalmente te hace reflexionar sobre si hay un mas allá de las personas que han dejado este mundo, no de la mejor manera pero lo intentó el señor Cage. Recomendable si te lo quieres pasar una vez, no recomendable para dos jugadores y su motivo es la jugabilidad que la hace aun mas nula todavía.
1 VOTO
Pedir moderación
Josantender / 4 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Verdaderamente increible

Sinceramente no hagais ni caso a estos personajes que desvalorizan a este Pedazo de Juego.es una maravilla si cabe en ti la Empatia.cabe decir que al principio estube apunto de quitar el juego por el lio Que me hice con los botones...pero me hice rapidamente con ellos ,me a dejado con la Boca Abierta este juegazo.Repito no hagais caso a estos personajillos que con sus pseudoopiniones influyan en los demás (se aburren mucho como alguno por aqui) Jugadlo no os arrepentireis es una Maravilla.
Pedir moderación
XDTag / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Decepcionante

Luego de haberlo jugado con el plus de este mes no le puedo dar otra nota, ser breve en mi reseña. El juego luce muy bien para su época a la altura de the last of us eso no se lo quita nadie, pero en lo que si flojea es en una historia aburrida, varios episodios de relleno, personajes poco interesantes, jugabilidad nula, de lo poco que juegas suele ser muy aburrido y repetitivo hasta el cansancio. La musica cumple sin más no ofrece nada realmente especial. Y creo que lo peor de una aventura gráfica es el hecho de que la trama resulte tan poco creíble y tan insulsa, un juego bastante mejorable.
3 VOTOS
Pedir moderación
Josebasm / 2 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tu eliges su destino

Beyond: Dos Almas, es un juego de aventura gráfica donde la narrativa es lo principal y la toma de decisiones. Encargamos a la protagonista Jodie Holmes y Aiden, un ente que conectado a Jodie, la trama es muy buena y bastante intrigante de principio a fin, veremos la historia de Jodie desde que era pequeña hasta mas adulta, habrá que vivir con las decisiones, así que escoge las decisiones sabiamente y con varios finales para elegir. Lo mejor: - Gráficamente el juego es increible - La historia es increíble desde el principio a fin - Ellen Page y Willem Dafoe hacen una estupendo actuación - la duración es aceptable de 8 a 10 horas - Se puede jugar 2 personas ( Un controla Jodie y el otro a Aiden) - Varias decisiones que tendrás que tener en cuenta - Diferentes finales para poder elegir - Se resuelve bastante y bien implementados los quick time ever - Un doblaje espectacular Lo peor: - No puedes morir es constante aunque pulses mal los quick time ever - No tienes la opción poder crear mas partidas, tienes que borrar la anterior para empezar otra
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Beyond: Dos Almas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Beyond: Dos Almas
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34383 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2794) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (3333 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Manera sencilla de sacar todos los finales. !Ojo cuidado Spoilers!. (Sirve en PS3/4)..
Manera sencilla de sacar todos los finales. !Ojo cuidado Spoilers!. (Sirve en PS3/4)..
Javyer1994
[Guia Español] Beyond Dos Almas
[Guia Español] Beyond Dos Almas
Cristian4Game
Platino desaparecido
Platino desaparecido
XValeria-16
Beyond: Dos Almas PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Beyond: Dos Almas PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda trofeos de ps3
Ayuda trofeos de ps3
Brianmabbitt

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Beyond: Dos Almas” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.