Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Skyputer / 7 de marzo de 2008
9,3

Sencillamente fabuloso!!!!!!!!

Uno de los mejores juegos de la temporada....y de la historia, al menos a mi entender. Los graficos, la jugabilidad, el sonido y voces, la ambientacion en la 3ª Cruzada........... simplemente muy muy muy logrados!!!!!!!! y tambien la historia en si misma ( algo corta pero muy intensa ). Pocas veces me ha impresionado tanto un juego, pero, es una pena que se haga tan cortito. Por lo demas es una pasada!!!!!!. Incluso parece que estes viviendo una pelicula, y no como presumian otros juegos, como Hevenly Sword que, es decepcionante hasta en el propio argumento, y no hablemos de la jugabilidad , es penosa!!!!!!!!!! solo se le aprobechan los graficos y el doblaje sonoro. Eso, una autentica aventura en toda regla y divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!
EddieBrock183 / 7 de marzo de 2008
8,7

Un buen juego sin duda

Veo que mi comentario llega un poco tarde respecto a los otros, ya que hace unas horas que me pase el juego, pero no podia dejar pasar la oportunidad de comentar este gran Juego. En primer lugar decir a todos aquellos que lo comparan con un gta que cometen un grave error, hay que ser ingenuo por no decir otra cosa para comparar estos 2 grandes juegos. Es cierto que se parecen por el estilo de juego y tal, pero se diferencian bastante en cuanto al ambiente o momento en que se situa el juego. Mucha de la gente que lo califica bajo se esperaba un gta medival edition. Pero vamos a ver...que esperabais, que altair hiciera pesas, comiera pizzas, volara con un jet pack xD, o rebentara con pistolas a la plebe que se encontraba por la calle XDXD? Esta es una de las razones por las cuales no gusto a varia gente, claro, se esperaban un gta y no encontraban lo que buscaban. Por otra parte, estoy de acuerdo con la gente que afirma que al juego le faltaron algunas cosas. Una de ellas es la variabilidad. En cada ciudad siempre tienes que hacer lo mismo, y se podrian haber añadido mas funciones a los botones del mando que no se utilizan. En este sentido se hace repetitivo, y a muchas personas esto les canso enseguida y por eso no les gusto el juego. Tambien es cierto que se queda clavao. A mi por lo menos me paso una vez, pero tampoco me quejo, la ps3 no es perfecta, y solo me paso esa vez con ese juego. Y tambien habia ocasiones en que los soldados se quedaban tambien clavaos encima de un palo xD, o empotrados en la pared. Cabe destacar tambien que las animaciones de los personajes son muy buenas, sobre todo las de altair. Sus movimientos estan bastante logrados, muy realistas sin tener en cuenta lo de ir saltando por los techos como el amigo spiderman Por lo demas, no hay critica negativa posible. Los graficos son impresionantes, el doblaje inmejorable, la jugabilidad es muy buena, el sonido tambien es muy bueno, y la historia esta bastante trabajada, aunque un poco rara la verdad. Quien califica este juego con menos de un 5 es que no tiene ni p_ _ _ idea de videojuegos. Hay que saber valorar tambien el trabajo llevado a cabo. En conclusion, un titulo indiscutible, uno de los mejores.
Meetchingon / 2 de marzo de 2008
9,9

Exelente titulo

Exelente juegaso buenas graficas exelente jugabilidad no hay palabras precisas
ANIKILADOR / 28 de febrero de 2008
9,8

Es verdad es una obra maestra

Pero en ps3 debio salir mas cosas q en el xbox 360 tiene mas espacio en un blu ray q en un puto hd dvd para la parte 2 q tomen en cuenta esto
Songoku / 24 de febrero de 2008
5,5

Assassin´s Creed: vaya fracaso

Este juego no se para que lo han hecho, te dejan con la boka abierta y no sabes el final eso a mi no me gusta. Los graficos impresionantes pero es lo unico que se puede destacar de este juego.
Festimario / 18 de febrero de 2008
9,1

Espectacular

Un juego para quedarse con la boca abierta,los controles muy faciles de manejar con lo cual lo hacen muy jugable,el sonido muy bueno tambien y muy real,pero lo mas espectacular son los graficos que hacen que el juego sea una delicia para nuestros ojos.Por poner algun pero digamos que al final las misiones se hacen un poco repetitivas pero queda a la sombra de todo lo dicho anteriormente.
Mexiuris / 14 de febrero de 2008
8,5

Impresionantes gráficas

La trama es buena y las gráficas inmejorables, sin embargo, guarda algunos errores en el PS3 (se traba y pierdes lo avanzado), pero superando ésto es excelente juego. No requiere ser experto para jugarlo
Yago-74 / 11 de febrero de 2008
10

Impresionante

Simplemente IMPRESIONANTE lleva tiempo sin probar un juego tan bueno,la jugabilidad es impresionate y no hay nada que decir de los poderosos graficos.Muy recomendable.
JuanFraTF / 6 de febrero de 2008
3,5
Horrible

Si lo se no lo compro.......

La verdad es que comprando este juego, siento que he tirado el dinero,estaba buscando un juego divertido,algo nuevo,me fijo aqui,y tiene un 9,7,9.0 obra maestra etc...,y cuando juego es todo el rato lo mismo,si buenos graficos muy buenos,pero un juego es algo mas ke subir 2133123123 atalayas en cada ciudad,salvar siempre a 12321 civiles ke solo te dicen la misma frase(que triste),por no hablar de lo civiles que te dan informaciones y depues matas que son todos el mismo en todas la ciudades,en fin,una decepcion.
BONG10 / 5 de febrero de 2008
4,5
Malo

Mucho ruido y pocas nueces...

Me vendieron bien la moto con este "videojuego". Un simple y burdo espectáculo visual de jugabilidad pésima por 69,90 €... ¡Lamentable! Empiezo así mi análisis por una sencilla razón. No quiero otro análisis que pone a esta superproducción en los altares de la historia de la recién estrenada NEXT-GEN. Y os lo dice alguien que ha jugado al juego de cabo a rabo y sin dejar un hueco sin fisgonear. El resumen de mi experiencia ha sido aburrimiento y apatía. Es un juego que se hace largísimo por sus aburridas, repetitivas y nada innovadoras misiones. Bonito, eso sí. De ponerse a babear con sus excelsos gráficos llenos de detalles. Pero... es simplemente una bonita tapadera, o envoltorio, para venderte un producto encarcarado y plano. Los desarrolladores deberían preguntarse que es un videojuego; que rememoren otros títulos del pasado y vean que lo importante es la diversión y no el petardeo gráfico (con más "bugs" que otra cosa, eso sí). La interacción con el personaje es simple. Todo se basa en movimientos preestablecidos que con un sólo botón desarrolla automáticamente. Comprobarlo en los combates. Hice la prueba de cerrar los ojos y aporrear los comandos y acabé con unos cuantos guardas en un momento... O la escalada sin riesgo... mantén el botón de escalada que la maquina ya lo hace todo... En definitiva, otro juego del montón. ¿Dónde se han quedado juegos como el Metal Gear Solid de PSOne? dónde los buenos gráficos no estaban reñidos con una jugabilidad innovadora, variada, frenética, milimétrica... Aún queda NEXT-GEN para rato y realmente creo que hay esperanza y luz al final de este túnel de marketing y superproducciones descafeinadas donde lo que manda son los millones de Dólares, Euros... Bueno, esperemos no ver demasiado pronto un Assassin’s Creed 2, lo dudo... que aún me dura la resaca.
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€