Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2013
 · Plataforma
PS3X360Wii UiOS
Análisis de los lectores (Injustice Gods Among Us)
9,0

Injustice: Gods Among Us

“Magnífico”
(Nota media sobre 39 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Injustice: Gods Among Us / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bronzetalos / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El universo DC en tu consola

Bueno antes que nada, decir que soy un fanático del genero de Rol, y que los juegos de lucha no son mi fuerte, es más tengo 2 y si los jugue 3 veces soy generoso, pero he aquí la excepción, soy fanático del Universo DC en especial Batman y Superman, y tenerlos en mi consola junto a villanos como el Jocker es un deleite a la vista, que más decir de la jugabilidad, los graficos, los escenarios y la interacción del mismo, la posibilidad de interactuar con más de 1 escenario, también obtener logros y con ello desbloquear trajes, este juego esta buenísimo es muy enviciante y tremendo para jugar con amigos 100% recomendable.
4 VOTOS
Pedir moderación
Mariscal-tito / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Cumplidor

Cumplio satisfactoriamente lo esperado, en mi caso al menos. Si bien es dificil despegarse de la dinamica MK9 (extraordinaria dinamica), es un gran juego y tambien me gusta que lo hayan hecho un poco diferente en pequeñas cosas y tambien en grandes cosas como la ausencia de fatalities. En graficos esta muy bien, considero que esta por arriba el MK9 y el modo historia es muy entretenido. Algo a criticar puede ser el boton de bloqueo, es sumamente incomodo que sea la flecha trasera, es mucho mas comodo en el R2 como en su predecesor. Mas alla de esto, me parece un juego excelente.
2 VOTOS
Pedir moderación
Barcagabi / 3 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Así debería de haber sido (MK Vs DC)

Para mi parecer es un gran juego q tiene la misma temática de MK y eso se nota desde la primera partida si es verdad q si te gusta MK por lo Gore y no por lo jugable este no es tu juego los personajes están muy bien recreos con mucho detalle y diferentes trajes un modo historia q dura como una pelo y q Puedes acabar en 2:30 me imagino a los superhéroes de DC y a los personajes de MK luchando entre ellos así y seria una maravilla y poniendo un poco mas de violencia es mucho mejor q MK Vs DC y para saber si es mejor q MK9 queda a gustos de cada uno (deberían de hacer un dlc de los personajes mas representativos de MK no solo de scorpion aunque valga otros 14 €)
1 VOTO
Pedir moderación
BatmanMK / 27 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente videojuego de lucha!

Me ha parecido un excelente videojuego de lucha, que incorpora adecuadamente los elementos de la editorial norteamericana de cómics: DC comics. Ademas el juego brinda gran cantidad de horas de juego, debido a su muy cuidado multijugador y a la variedad de personajes que tenemos la posibilidad de escoger para jugar, ya sea en la campaña, en la misiones del laboratorio star o en su breve, pero muy difícil modo batallas.
2 VOTOS
Pedir moderación
XlEvilxKombatxl / 26 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Aún con menor gráfica, se disfruta tanto como MK

Injustice sigue la línea de Mortal Kombat, pero esta vez sin desmembramiento, con otro universo/universos, gráfica diferente y una jugabilidad reinventada. Jugabilidad: El nuevo sistema de botones funciona muy bien, permitiendo a los menos hardcore llevarse bien, aunque como siempre, con su elemento MACHACA-BOTONES. Los añadidos del escenario y la interacción funcionan muy bien, pero también desnivelan el juego, ya que quitan mucha vida y pueden hacer combos devastadores. El juego tiene una corta y muy atractiva historia, pero la cantidad de Batallas desbloqueables, las misiones STAR y demás le dan una durabilidad interesante. Las peleas son muy fluidas, con casi inexistente perdida de frames (a veces en los super-moves o en práctica). El online funciona mejor que el de MK, pero hay que tener buena señal o se cierra la partida o jugas muy lento en comparación al otro. Gráficos: Los personajes se ven muy bien, los escenarios tienen una vista muy genial, sobre todo cuando se van destruyendo, y las cutscenes funcionan normal, pero se ve un pequeño deterioro con respecto a MK, ya que las cutscenes a vecen denotan errores técnicos, falta de detalles/polígonos, y las caras de los personajes (sobretodo la de Batman sin máscara) cada tanto se notan irreales o muy animadas, digamosles "feas". Si uno juega el modo historia, la transición cutscene-pelea hace notar una falta de modelo 3D importante, y el detalle cercano no va bien. Sonido: Tiene una música muy atractiva como MK. Los escenarios cuentan con ritmos adecuados y movidos, y la historia cuenta con un soundtrack de lo mas película de Batman (impactante la cancion de la escena final). Queda en un lugar secundario igual. Los efectos de sonido son geniales, y el doblaje tiene voces conocidas y es genial (muy apreciado el doblaje latino :3) Innovación: Le suma mucho la idea oscura etc, pero es otro juego de pelea; las misiones STAR le corresponden a la Torre de Desafios, el modo historia es del mismo estilo que el de MK. Los controles pueden ser parecidos a otros juegos, pero tambien suman. Es muy importante la propuesta ofrecida.
1 VOTO
Pedir moderación
Bmwdream91 / 10 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegazo!

Bueno pues lo acabo de obtener y debo decir que estoy muy muy impresionado, sus combates son muy fluidos, cada personaje tiene bastantes movimientos, las escenas de entrada son geniales, los supermovimientos tambien... debo decir que he jugado muchos juegos de lucha y de hecho tengo hasta el mortal kombat complete edition y la verdad me gusta mas este juego aunque al final extrane muchisimo no poder hacer una fatality Recomendadisimo al 100 %
1 VOTO
Pedir moderación
Diegorgdrg / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy sorprendente

Una istoria bastante llamativa, un SuperMan malefico y una esencia de Moratl Kombat hacen al juego muy entretenido tal ves su unico defecto es uqe la campaña dura muy poco, pero he de decir que el variado repertorio y los futuros DLC s el juego promete mucho, me gusto bastante... Graficamente no es de lo mejor, pero ganan extras en el doblaje latino que llego a mi pais y que concuerda con las voces de los actores las ultimas de cada personaje como Batman Superma Linterna verde y el Joker Buen juego
1 VOTO
Pedir moderación
Mennyspy57 / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Injustice: Gods Among Us

Una que dos cosas le falto a Injustice pero veamos del lado amable es un buen juego con buenos combos y golpes. Pero de algo que no podemos quejar es su modo de ver las cosas a golpes no importa como si no con que objetivo es un buen juego recomendado para muchos. si a ti te gustan los juegos de golpes este es un gran juego que debes jugar que aporta incontables horas de diversion Injustice tiene lo mejor saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Shinzenboy / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante el mejor juego de lucha de ps3 junto con tekke

Impresionante el mejor juego de lucha de ps3 junto con tekken tag tournament 2 GRAFICOS:tiene una recreacion de los personajes muy buena. JUGABILIDAD:es impresionante gracias a ke puedes usar objetos del escenario. SONIDO: una BSO muy buena ya ke usa un nuevo motor. INNOVACION:resulta muy original ver luchadores superheroes con unos movimientos clavados a los originales ademas de que tiene bastantes personajes.
1 VOTO
Pedir moderación
JotaDeUmbrella / 30 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Uno de los mejores juegos de lucha de esta gen

Después de unos cuantos días de la salida del juego lo pude adquirir y creo haber jugado lo suficiente como para escribir el "análisis"... en fin, jugabilidad buenísima, obviamente muy parecida a mortal kombat, solo que en este dependiendo el personaje que elijas se siente el peso y la velocidad de los personajes, no es lo mismo jugar con batman que con grundy por poner un ejemplo... la variedad de combos es bastante buena aunque tal vez para los que estamos muy acostumbrados al mortal lo vamos a sentir un poco mas "duro" pero es cuestión de practica, probablemente al principio no salga nada y con el tiempo se pueden aprender muchísimos combos y variados... la interacción con los escenarios es otro punto fuerte del juego, el cual con el paso del tiempo nos adaptaremos, también la interacción con estos no es lo mismo con cada personaje... voy a decir el mismo ejemplo.. por ejemplo si hay un auto, batman solo salta encima de el, en cambio grundy lo puede arrojar... también podremos golpear a nuestro adversario para lanzarlo de un escenario a otro, lo cual provoca una gran cantidad de daño y visualmente es muy bueno... los gráficos de los modelados de los personajes son prácticamente perfectos, al igual que de los escenarios... se nota la diferencia por ejemplo en el modo historia en los civiles, pero es lo de menos... la música es muy buena, no hay audios que destaquen, eso si, el efectos de sonido de cada golpe, cada cosa que pasa es perfecto, una de las cosas que mas resaltan y cada golpe se siente devastador... innovación, muchos dicen que es lo mismo que mortal kombat... cosa que a mi parecer no es prácticamente igual, la jugabilidad es mas pausada, mas difícil, con mas variedad por los escenarios y objetos que podemos interactuar, no es el primer juego que tiene esto, pero si son muy escasos los juegos de lucha con esto... conclusión, sin duda alguna uno de los mejores juegos de lucha que eh jugado en esta gen... una joyita que no le puede faltar ni a los fans de DC, ni de los comics inclusive de los casuales o hardcores... 100% recomendable... Pros Variedad de personajes buena por ser una nueva IP Interacción con los objetos de los escenarios Varias modalidades de juegos, modo historia, laboratorio y batallas entre otras comunes en los juegos de lucha Historia buena Gran cantidad de combos Los cambios de un escenario a otro Contras Solo hay 1 vs 1 y no la posibilidad de jugar de 2 vs 2 como el juego de IOS Historia corta Me falto hablar de muchísimas cosas pero es mejor dejar un poco de factor sorpresa... posdata... e_e si bien parece que es un mortal kombat con personajes de DC no tiene nada que ver, se siente totalmente diferente uno de otro, que eso no tire para atrás a nadie a la compra del game... y a esperar de un anuncio de mortal kombat vs dc con la jugabilidad actual de estos e_e
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Injustice: Gods Among Us

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Injustice: Gods Among Us
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
X360
14,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11108 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (782) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (978 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa
Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa
ReTsuGoKi
Consejo para los últimos modos batallas
Consejo para los últimos modos batallas
BloodCurse
Ayuda con trajes de iOS para consolas
Ayuda con trajes de iOS para consolas
Jhon-Auditore
Tengo una pregunta! ayuda porfi!
Tengo una pregunta! ayuda porfi!
NatuTrance
Para los q tengan el juego en español
Para los q tengan el juego en español
Zambrana

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Injustice: Gods Among Us” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.