Análisis de los lectores (Injustice Gods Among Us)

Injustice: Gods Among Us

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Injustice: Gods Among Us / Opiniones de Usuarios
PERUANO / 30 de abril de 2013
9,8

Este juego llegara tan alto hasta las nubes

Ye era el momento que la Liga de la justicia con sus villanos aparezcan en un buen videojuego, si que se lo merecian, los graficos son muy buenos, cada personaje esta muy bien caracterizado y tiene buena pinta, la historia es muy original, es exelente, si la toman en cuenta para pelicula animada o pelicula con actores seria un bombazo. Cada personaje hace un poder especial muy espectacular, puedes combatir lanzando objetos de alrededor, los puntos de combates estan bien logrados y son bien reconocibles y caracteristicos, como la fortaleza de superman la baticueva etc, Todo el mundo se explica porque guason o batman pueden pelear en mismo nivel que Doonsday o Superman, o porque se combate entre los mismos miembros de la Liga o porque pelean un duplicado de un personaje, pues si se juega el modo historia conoceran el argumento genial que han preparado los creadores de este juego, es un juego indispensable para todo tipo de gamers, ademas hay un comic digital basado en este juego.
Connnor / 24 de abril de 2013
9

Analisis de injustice

Esta muy bueno , por los gráficos,sonidos, combos. Pero por lo que se destaca es la historia me parece muy entretenida ,la jugabilidad es buena pero muy parecido al mortal combat 9 .Pero dentro de todo esta muy bueno el juego , las caras de los personajes son buenas,los detalles son buenos y hasta el multijugador es bueno, este juego es muy recomendable.las ediciones coleccionistas están muy buenas. No me convenció la tecnología y tampoco me asombro mucho, pero es bueno.
Skycv / 22 de abril de 2013
9,2

Injustice : Gods Among Us

Excelente, magnifico, buenos gráficos,buena historia ,buena jugabilidad que mas se podría esperar. uno de ,os mejores juegos de lucha que he jugado, la historia t invita a terminarla ni bien la empiezas, ver a todos tus personajes favoritos de dc cómic pelando entre si es algo único por eso para mi este es uno de los mejores juegos de lo que va del año y nos regalaran varias horas de juego sin aburrirnos
Pablo0002 / 22 de abril de 2013
9,3

Un gran juego de lucha con mucha originalidad

Si te gustan los juegos de lucha tipo MORTAL COMBAT vas a flipar con este juego. LO BUENO GRAFICOS:tiene una recreacion de los personajes muy buena JUGABILIDAD:es impresionante gracias a ke puedes usar objetos del escenario SONIDO: una BSO muy buena ya ke usa un nuevo motor. INNOVACION:resulta muy original ver luchadores superheroes con unos movimientos clavados a los originales LO MALO muy parecido al mortal combat aunke sea de los mimos creadores y desarrolladores aunke os lo aconsejo.GRACIAS POR LEERLO XD
Guelleth / 22 de abril de 2013
9,2

Justice: The Amazing Gods

Netherealm lo vuelve a hacer, rehace Mortal Kombat y se catapulta como mejor juego de luchas de su año, y ahora se mete con un reto con miles de contras, un videojuego de luchas de superheroes y de DC, todo un reto. Quiero destacar de dicha empresa que es la única que conozco que realmente le gusta el género de lucha y lo vive ya que se esfuerza en innovar y crear nuevas IP poniendo toda la carne en el asador, a diferencia de dos que yo me se que solo les interesa los € $. Dicho esto, Injustice es un juego maravilloso, una nueva IP que comienza con muy buen sabor de boca con unos personajes muy carismáticos, y los que no lo eran en este juego los espabilan. La jugabilidad intensa y envolvente, quizás no son los gráficos más elabaorados pero para una nueva IP que empieza esta de los más correcto, el sonido no puedo hacer mención del doblaje salvo arrodillarme ya que son voces super entregadas, la tecnocología es continuista pero las interacciones con los escenarios y sin parones en las luchas hace de ellas muy fluidas y sin descanso. Por otro lado, si Netherealm no innova que vengan a mi mis dos amigos Capcom y Namco y me digan que riesgo corren ellas haciendo sus juegos, tendrían que tomar nota y aprender. En Mortal Kombat cuidaron la historia sorprendiendo mucho al personal, y con Injustice reducen tiempo por calidad puramente cinematográfica y encima sorprenden. Y quien no le guste los DLCs que no los compre, pero quejarse de una empresa que al menos le echa cojones haciendo unjuego de cero y ya de por si bastante completo no viene al caso, si quiereis quejaros hacerlo de quien te vende un traje por 5 pavos. Tengo el Mortal Kombat tal y Netherealm me regalo 6 trajes y los otros los tenía que comprar y tengo el juego tal cual, no me parece tan malo.
6 VOTOS
Reddrago / 21 de abril de 2013
9,7

Demuestra tus poderes !!

Hola, depués de terminarme el modo historia, y jugar unos cuantos combates al online, mi conclusión es que estamos ante el mejor juego de lucha de la presente generación, porfín un modo historia digno de un juego de luchas, que aunque si es cierto que puede parecer corta, yo la veo perfecta, porque es intensa y lo que juegas lo disfrutas hasta el ultimo minuto, prefiero así a campañas largas y flojas. o a campañas que no tienen ningun sentido como el 99% de los juegos de lucha. La historia te hace sentir un verdadero superheroe o incluso también un terrible villano. Las cinemáticas estan muy logradas y hace que cuando pases al combate sientas que tienes que ganarlo como sea. Me lo he pasado en nivel normal y me ha parecido bastante fácil, pero bueno lo he de volver a jugar en dificil. Los escenarios son una pasada, con ciertas dosis de estrategia, ( sobretodo en el online ), las peleas son altamentes dinámicas y es bastante fácil hacerte con los controles desde el principio. No soy un fánatico de los juegos de lucha, pero este me ha gustado muchísimo, y a superado las expectativas que tenía por el. Me alegro de que el dinero que he gastado en este juego no lo he tirado como sí en otros juegos de lucha. Lo recomiendo 100% a todos los jugadores le gustan o no. los juegos de lucha. Un saludo y espero a ver ayudado a los qu tengais dudas.
DENZEL77 / 21 de abril de 2013
10

Excelente!

Hoy compre la collector y me termine el modo historia que me ha parecido muy buena,tengo mk y aunque lo comparan,si que se sabe diferenciar injustice y para mi,es un muy juego,si alguien tiene dudas de comprarlo o no "por lo parecido" a mk,haganlo sin miedo,no es mas de lo mismo y esta muy entretenido cada personaje con sus poderes y movimientos bien diferenciados(muy buen tamano la figura que viene incluida)
Fmoncadaval / 21 de abril de 2013
9,9

Juegasoooooooooooooooo

Simplemente estoy muy feliz por haber comprado este juego ya que soy recontra fan de personajes como superman, batman, etc ( universo DC) y jugar con esta lista de personajes es un deleite completo La jugabilidad me gusto mucho lo necesario para hacer tus golpes En lo que es tecnologia bien En graficos tambien me gusto mucho El sonido bien bien chevere Innovacion me gusto mucho como le lanzas objetos de la escena, sus combos, sus especiales para cada personaje en fin infinidad de cosas En conclusion si eres fan de personajes del universo DC si o si los tienes que comprar y si aun no lo fueras tambien ya que este juego es una delicia en peleas
Alexam / 20 de abril de 2013
9,3

Una delicia del género

Estamos sin duda delante de uno de los mejores juegos del genero de lucha hasta ahora, pero también de la temática de superheroes. Vayamos por partes: -Jugabilidad: Muy buena, los controles son fluidos y una vez le coges el truco se te hace cómodo. -Tecnología: Impresionante, la aplicación que se le ha hecho a este juego es realmente admirable, uno de sus puntos fuertes. -Gráficos: No es por lo que más destaca el juego, pero son muy buenos. -Sonido: Una banda sonora, en mi opinión, fantástica. -Innovación: Sin duda innovar despues de los Mortal Kombats era dificil, pero los creadores del juego se lo han currado para conseguirlo. También cabe destacar el online, mucho más fluido que los Mortal Kombat (incluso con mi conexión que no es muy buena). Conclusión, un juegazo en todo regla. Mezcla dos grandes elementos: el genéro de lucha y los superheroes, eso lo hace uno de los mejores.
Tortuga-sousa / 20 de abril de 2013
9,4

Jugabilidad:rozando la perfección la historia es muy buena,las clásicas batallas son divertidas,el laboratorio STAR es sensacional,un 10 en este apartado Tecnología:Con los movimientos especiales de cada personaje,las trancisiones,el modo Clash, y los súper movimientos al más puro estilo MK,aunque también ciertas fallas a la hora de los súpers y los combos, un 9.5 Gráficos:Los personajes y escenarios están muy bien,pero otras cosas,como los ciudadanos en el laboratorio STAR,no tanto...un 9 Sonido:Yo lo jugué en inglés, no se como sea en inglés, pero en español es espectacular,9.5 Innovación:Aunque tiene importantes novedades,sigue pareciéndose mucho a MK,7
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us
14,95€
14,99€
19,99€
9,0
Ranking:11108 de 42347 juegos
Usuarios (782) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (978 votos)
8,9
12345678910
Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa
ReTsuGoKi
Consejo para los últimos modos batallas
Consejo para los últimos modos batallas
BloodCurse
Ayuda con trajes de iOS para consolas
Ayuda con trajes de iOS para consolas
Jhon-Auditore
Tengo una pregunta! ayuda porfi!
Tengo una pregunta! ayuda porfi!
NatuTrance
Para los q tengan el juego en español
Para los q tengan el juego en español
Zambrana

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Injustice: Gods Among Us” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.