Análisis de los lectores (Injustice Gods Among Us)

Injustice: Gods Among Us

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Injustice: Gods Among Us / Opiniones de Usuarios
Kajav / 11 de agosto de 2018
8

El hermano de Mortal Kombat 9.

Este juego al cual considero el hermano pequeño de Mortal Kombat 9 por sus graficos y jugabilidad, es muy recomendable. Cabe destacar que recomiendo la lectura de los comics para complementar esta gran historia de los personajes de DC. Los efectos de sonido, musica, personajes se van uniendo en una gran obra que se ve soportada capitulo a capitulo por una gran historia. A nivel de movimientos es variado, asi como en sus combos y super ataques. Nada malo que decir en lineas generales altamente recomendado. Lo unico seria eso, sentirlo jugablemente muy parecido a MK9.
Juale / 7 de agosto de 2014
8,5

Never-mother-fucker-soft do it again

Definitivamente los chicos de MK saben como hacer bien un juego de peleas de verdad que lo hicieron bastante bien los combos se sienten fluidos y son parables en cuanto un counter y esas especiales not bad, los personajes encajan muy bien y mas los sumados por los dlc lo hacen buen titulo cada uno con sus utilidades y maniobras, se lucen hasta con los pechos de wonder woman, su argumento es algo así como una historia de las que suelen pasar en el universo DC ya que las dimensiones un super malo y las contrapartes hal jordan no capi la buenota de harley bueno que se puede decir tiene muy buenos componentes y llamativos minijuegos y modos de juegos se debe echar un vistazo si les gustan los juegos de peleas y mas si son de comics
Myers / 6 de junio de 2014
7

Un diamante sin pulir

Injustice es un juego disfrutable, especialmente para los amantes del universo DC. Su sistema de juego es muy parecido a Mortal Kombat, aunque con los personajes de Dc, punto positivo sin duda. Otro punto positivo es que con los 30 personajes disponibles creo que es mas que suficiente,estan todos nuestros favoritos, y muy bien recreados, ademas podemos desbloquear diferentes trajes de algunos de ellos. El sistema de combate tambien es bastante de mi agrado, peleas intensas, con gran acción, escenarios interactivos, multitud de combos y cada personaje cuenta con sus propios movimientos personales y especiales, ademas son accesibles y es rapido hacerte con el control de los diferentes personajes, aunque no tanto dominarlo. El fallo para mi se encuentra, en que los juegos en que su fuerte principal no es el modo historia, este apenas dura 5 horas, lo que mas valoro es la VARIEDAD, o dicho de otro modo, que no se me haga repetitivo, y para mi en esto Injustice esta a un bajo nivel. Continuamente el juego se basa peleas 1vs1 que si bien estan emocionantes,acaban haciendose monotonas con el paso del tiempo. Un ejemplo de variedad son por ejemplo los wwe SmackDown en el que puedes hacer 20000 modalidades diferentes con multitud de personajes. A nada que se introducen pequeñas novedades como los escenarios interactivos o los TimeQuickEvents en el modo historia, el juego gana puntos. Los sonidos de las peleas estan perfectamente recreados,aunque espero la traduccion al español para la proxima entrega. Despues de una semana de juego, y haberme pasado el modo historia y los laboratorios stars, esta claro que este juego lo voy a dejar exclusivamente para el modo multijugador cuando me entre mono. No obstante para los fans de DC creo que cumple y que en una proxima entrega añadiendo mas variedad al juego puede llegar a ser el numero 1 de los juego de la lucha.
DD-RIV / 3 de abril de 2014
9,5

Gran Juego de super heroes y madrazos!

Honor a quien honor merece! bien por DC y sus enfermos fans ya que incluso a mi que me caen mal estos personajes, me termino gustando y mucho!, buenos gráficos , personajes fieles a como son "bueno eso creo" y con movimientos excelentes variados suficientes y únicos para cada uno, puedes usar los objetos de la escenografía (o como se llame) "genial" , cambio de escenario bueno eso no me gusto mucho porque pierdes 1/4 de vida si te lo aplican a ti, buen roster en el ultimate (una lastima que sean dlc al igual que la extensa variedad de trajes), especiales muy buenos,entretenido el ultimate pero aun asi me queda corto el numero de personajes y cuando pensé cual faltaba no se me ocurrió ninguno , bueno pero ese es mi problema ya que con marvel este seria un numero de personajes muy pequeño, repito para mi. FELICIDADES DC GRAN JUEGO (LASTIMA POR LOS DLC) ESPERO QUE MARVEL ALGUN DIA LOS SUPERE (SE VE DIFICIL) PENSE QUE QUE SUPERMAN DE UN MADRAZO LE ARRANCARIA LA CABEZA A THE JOCKER , ES MAS RESISTENTE DE LO QUE PENSE
Rauldirector / 13 de noviembre de 2013
9

¡¡¡Espectacular¡¡¡¡

Este juego es muy parecido a mortal kombat,aunque eso no estropea la experiencia del juego.el juego.Es muy largo,divertido y con una gran cantidad de modos.Aunque no puede gustar a todos:La HISTORIA,allí se junta (casi)todos los personajes de DC,pero con un Superman verde otro amarillo y el normal.Eso (A mi )no me ha gustado y también hay unos giros en la historia que...Resumiendo sí perdonas sus fallos gráficos y no te gusta la historia en los juegos te encontrarás un juego de lucha que no te puedes perder. (Especialmente recomendable a los que le guste los juegos de lucha de este tipo).
CJV15 / 2 de noviembre de 2013
8

Mortal Kombat pero de DC

El juego es casi calcado al Mortal Kombat, presenta un buen reparto de personajes y el modo historia no está nada mal, los gráficos están bien, el juego viene con subtítulos en español pero tiene una gran dificultad para poder dominar los movimientos de los personajes ya que hay muchos combos y movimientos y algunos de muy difícil ejecución. Hay muy pocos mapas aunque el movimiento de transición está muy guay Para mi la jugabilidad no tiene mucha nota porque es muy complejo poder llegar a dominarla y eso hace muy frustrante jugar a este juego. Es un buen juego de peleas pero sobre todo dirigido al sector de juegos de peleas de toda la vida
THE-HEROE / 15 de octubre de 2013
9

Un gran juego de lucha

Innovación y jugabilidad:bueno,a pesar de que es un juego de lucha,y esto provoca que se parezca a los demás de su género,tiene un toque innovativo.el estilo de pelea es como el mortal kombat 9,pues son los mismos creadores,pero el hecho de que sea con superhéroes es nuevo.no recuerdo un juego de superhéroes que sea del estilo del mismo,golpes brutales y sangre,a esto me refiero,el estilo mk con superhéroes.la mecánica es la misma que el mortal kombat del 2011,pero se adapta a los movimientos de los superhéroes,e incorpora el agarre e interacción con ciertos objetos del escenario,dependiendo el personaje salta,lo lanza,etc.también estando en las puntas se puede enviar al enemigo a otra área,como por ejemplo atravesar la casa de bruce wayne,entre otras cosas. sonido:excelente,simplemente. gráficos:muy buenos,cada superhéroe de dc está representado muy fiélmente a sus cómics,series,etc.los escenarios igual.se pueden mejorar un poco,pero de todas formas se llevan 5 estrellas. como valoración le doy un 9,siendo uno de los mejores juegos de lucha de la actual gen.le habría venido mejor más personajes,pues opino que son todos(eso sí ,cada uno muy original y de calidad),y quizá más combos(de todas formas es difícil aprenderse todos).finalizando,los 5 niveles de dificultad son muy diferentes entre sí,puede ser muy fácil,hasta ser algo realmente difícil.la historia y demás modos están muy bien.
Starkbell4 / 11 de septiembre de 2013
8,9

Buen juego de lucha

No soy un fanatico de los juegos de lucha, pero este juego si que me encanto. He visto la mayoria de sus videos desde que se anuncio. Esto es prueba de que Netherrealms si sabe como hacer videojuegos de lucha teniendo al Mortal Kombat como gran referente y ahora con Injustice. Ahora analizando ya el juego: Trama: muy buena historia la verdad hubo partes en la nunca imagina que ocurriria en el universo de DC Comics. Aunque debo decir que su historia me recuerda a la de la pelicula La Crisis en las dos Tierras, y preferiria no dar spoiler. Jugabilidad: facil, suave, nada complejo, tiene mas combos que los personajes de mortal kombat, eso si, hay que ser todo un profesional para manejar a los personajes a la perfeccion si alguien lo desea. Graficos: excelentes. el diseño de los trajes son geniales y los escenarios tambien, muy detallado, a mi criterio me parecen originales. Quiza no tenga graficos de juego como Metal gear, final fantasy o Bioshock. Pero no lo necesitan, basta con que el juego sea bueno. Sonido: no es un juego con una espectacular banda sonora, pero es bueno. Lo que me sorprendió realmente es que el juego se encuentra doblado en latinoamerica lo cual es inusual. Generalmente los juegos de microsoft se doblan en latino, en raras ocasiones los juegos de sony y es mas raro que doblen los juegos de multiplaforma. Para los que les gustan el doblaje latino, aqui esta Injustice. Innovacion: puede que sea su punto flojo, pero la verdad los juegos de lucha no suelen innovar tanto. Muchas peleas, Biografia de los personajes, historias alternativas o independientes de los personajes, etc. Aunque admito que el desafio Laboratorios STARS contiene desafios originales. En conclusion Injustice Gods Among Us es buen juego de lucha , recomendable , entretenido y para pasarla super.
Billy6969 / 5 de agosto de 2013
9,4

Gratamente sorprendido

Gran juego de lucha, de los mejores juegos de lucha de esta generacion junto con mortal kombat. graficamente es mas que notable, con un gran plantel de personajes y una historia buena que esto cuesta de ver en los juegos de lucha. el modo online es muy bueno, aunque cuesta un poco encontrar gente. El juego tiene muchos modos de juego aparte de la historia y el online, es dificil aburrise con injustice gods among us. lo recomiendo a los fans de los juegos de lucha y si te a gustado mortal kombat no dudes en comprarlo.
Vigapesi / 18 de julio de 2013
9

Entretenido en todos sus aspectos.

Valió la pena el alto precio que pagué por él en mi país en el mes de Junio de 2013. Realmente un juego entretenido y bien desarrollado (por gente con mucha experiencia en los juegos de luchas). Para quienes han probado de Mortal Kombat, este juego deberá estar en nuestra biblioteca. Algunos manifiestan que es una variante del "Mortal", pero se ha tomado bien por parte de los desarrolladores en que "nada" sea igual. La idea del guión está bien creada, la jugabilidad lo hace un "game entretenido" y las descargas que están disponibles desde este año son realmente deseadas; lo que da "pié" mucho más. Sin problemas para jugar On Line, y bueno: muchos "botones" para apretar, lo que siempre nos da las variantes lógicas cuando los personajes se enfrentan a luchar. ¡Vale la pena tenerlo!
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us
14,95€
14,99€
19,99€
9,0
Ranking:11188 de 42199 juegos
Usuarios (782) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (978 votos)
8,9
12345678910
Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa
ReTsuGoKi
Consejo para los últimos modos batallas
Consejo para los últimos modos batallas
BloodCurse
Ayuda con trajes de iOS para consolas
Ayuda con trajes de iOS para consolas
Jhon-Auditore
Tengo una pregunta! ayuda porfi!
Tengo una pregunta! ayuda porfi!
NatuTrance
Para los q tengan el juego en español
Para los q tengan el juego en español
Zambrana

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Injustice: Gods Among Us” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.