Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 / Opiniones de Usuarios
Omegadavidbu / 18 de marzo de 2013
6,9

Lo ke tanto esperasbais nos ha decepcionado muuuuuuuuuuuchoo

Bueno el intro ya os estabais emocionando de emocion yo llore despues de decir ¡amain! pero una vez te habias pasado la mitad del modo historia ya te daba miedo de ke te lo pasaras por lo ke diras voy a probar en modo batalla y ke te esperas..... su modo vs, el tutorial, el torneo, y el supervivencia y diras po el storn 3 tendra mas... y un mojon, encima le quitan cosas el supervivencia ke es lo mas chulo lo quitan, asi ke a pelarla. ala ya he hecho otro analisis ``aparcao´´
Drifzzts / 18 de marzo de 2013
9,6

El juego completo

Este es el juego que todos estábamos esperando por parte de Bandai. Continúa la historia después de la pelea de Pain hasta la pelea de Bee y Naruto contra Tobi y los Jinjuriki, entre estos puntos te vas a encontrar con MUCHAS cinemáticas que no son necesarias de ver si ya viste la serie o el manga ya que son demasiado largas. No cambió bastante el juego desde Generations pero hay que darse cuenta que pusieron y cambiaron muchas cosas necesarias que no estaban. Como siempre, otro juego muy bueno de Naruto.
DanielValente / 17 de marzo de 2013
10

El mejor Naruto de la vida

Me encanat para mi me gusto demasiado a mi no me importa que los Edo Kages Los siete espadachines y algunos edos pero en verdad me encanto y de verda es el mejor me gusto todo en realidad para mi este juego salva a todos los demas juegos de naruto me encanta demasiados personajes goku me encanta aunque no pude usarlo pero es genial y espero que saquen otro pronto por que me muero Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
DJ-Chris-Shino / 16 de marzo de 2013
9

Muy bueno

A mi en lo personal me gustó mucho el juego ya que el modo historia es muy idéntico a el anime y si por alguna razón te lo perdiste aquí puedes verlo completo, creo yo que es uno de los mas largos modos historia y meterle la jugabilidad como en vatios de los de PSP esta muy bien, lo único que no me gustó es que no le metieran mas personajes pero pues así es esto y la innovación me parece mas de lo que le dieron
Kyztauvayev / 15 de marzo de 2013
8,9

Obra de Arte

Pues un juego demasiado excelente poco innovador a los que se refiere a tecnicas y controles pero ciber connect nos sorprende con un modo historia genial y una cantidad de personajes sumamente excelente.. los graficos y escenarios me parecen de los mejor. una historia fluida con gran variedad de estilos de juego, videos , fotos e historia.. la inclusion de los Jinchurikis y bijuus , madara y nagato e itachi del edo le dan a este gran juego su toque final. realmente satisfecho con esta entrega.
Ichigo-mugetsu / 14 de marzo de 2013
9,4

Juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 de ps3

El juego de Naruto Storm 3 de la PS3 esta bastante bien aun que no se si han canviado algo, ya que es el primer Naruto que he jugado de la ps3. La grafica que el juego tiene a la hora de los combates mas la cinematica que habia en algunos Boss Battles era alucinantes y aun que en algunas de ellas se han pasado en las acciones. La historia llega hasta el combate de Naruto y Killer Bee contra los 6 jinchurikys y Tobi, pero tanto ese combate y el combate de Madara contra los 5 kages, la han exagerado demasiado porque Madara usa su mokuton y eleva el terreno de combate y despues con su katon incendia el bosque que, creo con el genesis de bosques pero el final es que el Madara despierta su Susano'o y el combate acaba a lo bestia por que los 5 kages luchan contra Madara en un entorno aereo. Pero aun con toda esa exageración me ha encantado el juego.
Pervy-Jiraiya / 14 de marzo de 2013
8,6

Naruto y las seis sendas

Este juego es muy bueno. La historia definitivamente es muy entretenida y mas aun si te gusta el anime y lo has dejado de ver un tiempo por diversas cosas. Las cinematicas si bien son largas, me parecen importantes para el desarrollo del juego. Las batallas son muy divertidas y se cuenta con una amplia gama de personajes. Que algunos se quejen por la falta de personajes que estan incluidos en la historia y no en el versus me parece algo absurdo, pues aseguro q casi nadie los elegiria ya que no son nada carismaticos en comparacion a minato o naruto en modo ermitaño. Algo q pudo ser mejor es el online, porque demuestra con frecuencia un poco de lag. En resumen, es un gran juego para los seguidores de esta serie. Para los q estan de turistas, tambien resultara divertido. Al terminarlo, siempre podras echarte un versus con tus amigos.
BrdAQGF / 14 de marzo de 2013
9,2

El juego prometia más.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3... Un juego epico... Pero la verdad prometía mas, ya que todos esperaban TODOS los personajes de el anime como los espadachines , edo kages , (ETC.). La verdad en lo personal... Me hubiese gustado que innovaran mas .. el juego parece un copy paste de todos los juegos de naruto.(No quiero agregar mas cosas ya que seria spoiler) . Tal vez el juego no sea la gran cosa pero a mi me divierte y si les gusta el anime se los recomiendo.
Leonardo7000 / 13 de marzo de 2013
9,4

Mejor JoGo Du MunDo!!jeje

Espectacular! mejor imposible aviso que lo voy a comparar pensando en el storm2 no en el generations asique empesamos: lo bueno del juego es todo! la verdad no tiene muchos detalles talves lo peor del juego es la innovacion pero comparandolo con el 2 tiene bastante.! jugabilidad:9.5 una jugabilidad sinseramente espectacular graficos:10 puntos de grafica imposible mejorarla sonido:9.5 las voces de los personajes son la de la serie menos la de kakashi! no la siento muy real sino tendria 10 innovacion:no hay una gran innovacion no son muchos los personajes agregados pero nose que mas pueden pedir ahi 80 personajes!!! conformense. conclusion:la conclusion esuqe este es un juego 110% recomendable y aun mas si seguis la serie como es mi caso aca en cr vale 500 pesos pero lo vale
Barrymorei10 / 13 de marzo de 2013
8,8

Muy Buen Juego (aunque pudo haber dado MAS)

En mi opinión este es uno de los mejores juegos de naruto, tiene cosas buenas pero también algunas malas: LO BUENO: Fiel al anime Un buen numero de personajes Modo VS bueno y entretenido Buen modo online Gráficos impresionantes (comparándolo con el anime) Incluido esta vez un modo historia Peleas contra jefes increíbles Jugabilidad buena y facil de entender LO MALO: Aventura definitiva tiene vídeos y conversaciones de los personajes a lo largo de la historia pero estos llegan a ser muuuuyyy largas y si estas al día con el anime y el manga pues te aburrirás Hay personajes repetidos y personajes importantes en la historia que deberían ser jugables, no lo son -_- (hablo de los edo kages, Chōjūrō, Ao, Kinkaku y Ginkaku, y los 7 espadachines) En ocasiones en una batalla el juego se alenta un poco Se elimino un combo (y eso enoja), mas bien de alguna forma deberian haber AUMENTADO un combo :( esta es mi opinión
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
26,95€
19,99€
8,9
Ranking:35097 de 42391 juegos
Top10 Global:52 días como número 1
Top10 PS3:52 días como número 1
Usuarios (2389) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (5856 votos)
9,3
12345678910
No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3
Shiromania
Viajar a la Villa Oculta de la Hoja.Como?
Bigvaya
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
Realg2099
Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
T0bias1805
Como hacer el ataque especial de refuerzo?
KINIFER

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.