Análisis de los lectores (Little Inferno)

Little Inferno

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Little Inferno / Opiniones de Usuarios
Darkkruger / 26 de noviembre de 2012
9,6

¡Piromanía!

JUGABILIDAD Simple a mas no poder: Agarrar y arrastrar todo a la chimenea, claro, ademas de abrir las cartas que te envían y encender la llama. No tiene fallos porque ¡No puede tener fallos!. TECNOLOGÍA No es un juego de esos que necesitan 8.000.000 de Gb de RAM, ni un procesador megahyperpotente por lo que no te vas a encontrar la mayor maravilla tecnológica de la historia, solo cosas que se queman. GRÁFICOS Los definiría suficientes, y menos mal, porque si fuesen mejores no podría jugar. SONIDO Es lo que tiene que ser... ¿Como es un sonido malo en un juego así? No hay quejas. INNOVACIÓN Este es el fuerte del juego, es tan simple que es divertido, ¿Como no se le ha ocurrido a nadie antes? solo agarras, quemas, sin limite de tiempo ni presión, y como extra te ponen los desafíos por combo. Innova.
FalconR / 25 de noviembre de 2012
9,1

Ardiente adicción

Este es un juego que se desmarca de lo habitual con un planteamiento bastante entretenido. Jugabilidad: Es bastante adictivo ver como se van quemando los objetos con sus acciones especiales y reducirse a cenizas. A parte, el juego tiene un argumento de fondo que dá que pensar. Tecnología: La tecnología de las llamas y los objetos reduciendose a cenizas está perfectamente lograda y nos da la sensación de que estuviera ardiendo realmente. Gráficos: Los graficos estan en una muy alta definición que no perderá en ningun momento, aparte de correr en cualquier pc. Sonido: El sonido de los diferentes objetos ardiendo que nos da la sensación de estar delante de la hoguera, y la magnifica banda sonora la cual es sorprendentemente buena al igual que la de world of goo. En fin se lo recomiendo pero no a 12€, lo cual me parece un poco exagerado. Lo que se sorprenderán es al final, algo que a mi me dejó muy pensativo...
ElNaiko / 24 de noviembre de 2012
8,7

Una alternativa altamente recomendable...

No puedo estar mas de acuerdo con el análisis de 3DJuegos, juegazo en toda regla, pero, es una experiencia sumamente personal, lo que puede hacer que no guste a todo el mundo por igual... Little Inferno se nos presenta con una mecánica hiper-sencilla, nos encontramos frente a una chimenea, nuestro objetivo, quemar juguetes, nada mas, así, todo el juego. Puede llegar a sonar aburrido y simplón, pero no todo es tan fácil como parece, el juego cuenta con una pequeña dificultad, debemos encontrar combos (quemando dos o tres juguetes a la par) para asi desbloquear mas y mas... Dejando la mecanice de lado, los gráficos en alta definición del juego da una experiencia muy bella y entretenida, que me dejaron enganchado durante horas y horas, quemar cosas, una experiencia tan macabra como hermosa gracias a la forma en la que se queman los diferentes objetos, cada uno con sus características propias para con el fuego, horas de diversión aseguradas. Sin mucho mas que decir, es un juego innovador y fresco que seguramente te va a enamorar, no solo por su estilo y humor, sino también por su muy bien camuflada historia de trasfondo.
Enriquejegardi / 24 de noviembre de 2012
9,5

Sencillo pero adictivo

Estamos ante un juego tan sencillo como entretenido y adictivo. La trama del juego trata simplemente de quemar cosas (en HD) que compres en folletos que irás desbloqueando a partir de una serie de logros. Por cierto, estos últimos te harán pensar! Tiene un gran toque de humor, con las animaciones de los objetos que prendemos, con sus descripciones, sonidos.. pero sobre todo con las cartas de la vecina. Y para finalizar, hace un guiño a los Unown, aquellos Pokémon tan sosos.. ¿os acordáis?. Si quieres romper la rutina con tanta acción, deporte y estrategia en los juegos, es una gran alternativa.
8,4
Ranking:27824 de 42364 juegos
Usuarios (160) | Grupos y clanes (0) | Más