(Nota media sobre 88 análisis)
Todos los análisis de Devil May Cry 4
88 análisis
/ 16 de junio de 2014
8,5

Nero vs dante

Buen juego pero yo personalmente esperaba mas,sobretodo despues de haber jugado a los anteriores,a mi personalmente me gusto mucho mas el primero y tambien el tercero.el juego no comienza mal pero al llegar a la parte de manejar a dante se me vuelve repetitivo ya que es hacer lo mismo con otro personaje pero hacia atras mismos enemigos y los mismos jefes finales.en cuanto al sonido los graficos creo que estan bastante bien,con videos chulisimos.el manejo del juego me parece bastante bueno y facil.enconclusion esta bastante bien pero podia haber sido mejor.
/ 31 de mayo de 2014
10

El mejor dmc

Jugabilidad muy buena dos personajes que se diferencian el uno del otro nero por su lado debuta y lo hace de gran manera un personaje interesante en el mundo dmc y con su cualidad el devil briger un brazo demoniaco que le consede distintas habilidades su espada son el sistema exeed que la pontencia en 3 niveles da mucho al juego y combinacion a esto le sumamos un revolver y yamato una katana muy impotante en el juego y por otro lado dante como secundario de lujo en su mejor version mas poderoso versatil y agil que nunca con todo tipo de poderes con armas ya clasicas y nuevas graficamente es un juego muy hermoso con grandes efectos visuales la banda sonora es exelente asi como el audio en general la historia me gusto bastante jugablemente es exelente inoovacion pues un segundo personaje el devil bringer y pulir la jugabilidad en general el juego es muy satisfactorio jugablemente el apartado tecnico es impecable muy buen juego de hecho exelente
/ 1 de marzo de 2014
7

Devil May Cry 4

Bueno, el juego es muy bueno. Tiene unos grandes gráficos, muy buena jugabilidad, muy buena historia... A mi lo que menos me gusta es que se vuelve bastante repetitivo osea el protagonista aveces debe pensar, ¿que hago yo aquí?. La música es muy buena en el juego, una lástima el juego no esté doblado... los elementos puestos en el juego son bastante innovadores. También decir y destacar que los jefes finales están bastante logrados, aun así aveces no sabes donde debes ir para continuar la historia. Lo peor del juego ha sido la cámara, bastante tosca y molesta.
/ 28 de agosto de 2013
9,5

Muy buen juego

La historia es algo confusa al principio, porque al ver a Nero pense que habian retrocedido en el tiempo, mostrando un Dante mas joven, pero, mientras avanza un poco la historia, se va entendiendo todo. La grafica es espectacular, para ser uno de los primeros juegos que aparecieron en PS3. LA jugabilidad sigue siendo la misma, pero se respeta eso. Lo lamentable es que no haya aparecido Vergil en la historia, ya que el, es el mejor personaje de esta saga.
/ 2 de mayo de 2013
9

Devil May Cry 4:Un juegazo

Muy bueno el juego,nada mas que los escenarios se repetian demasiado para mi gusto,Nero tenia pocas armas y pocas pistolas,los demonios que tenias que matar (los subdiablos)algunos eran demasiado flanes y los graficos estaban bastante buenos.Me hubiera gustado que agregaran algo más que solo ver los puntajes en el internet del Devil May Cry 4,pero bueno despues bastante bueno,un juegazo de todos modos.
/ 4 de abril de 2013
9

El Demonio Interno

Devil May Cry 4 es la 4ta entrega de la saga iniciadora del genero Hack and Slash es un juego muy entretenido el cual nos muestra otra aventura del gran Dante hijo del demonio Sparda y la primer aventura de un nuevo personaje Nero el cual no se conoce mucho de el hasta ahora. Jugabilidad: 9 Siempre me encanto la jugabilidad de Dante con Nero es buena pero no se compara con Dante Tecnología: 8,5 Muy buena Gráficos: 10 Exelentes para ser de la epoca que salio el juego Sonido: 9 Muy bueno tiene muy buen soundtrack la saga Innovación: 9 No innovo mucha en esta entrega
/ 29 de marzo de 2013
9

Una entrega muy Agridulce.

Devil May cry 4 para muchos suponía un cambio Radical en la Saga en cuanto a Gameplay pero solo fue un reciclaje de anteriores DMC con bonitos gráficos y una que otra técnica nueva, pero también puedo decir que este sistema de juego es un estándar dentro de la saga, los cambios notorios es el Gameplay Fluido, Un nuevo Protagonista llamado Nero que tiene interesantes poderes pero no le cayo bien a muchos por tratar de opacar el protagonismo de Dante el prota principal de todas las sagas de Devil May Cry, pero a mi criterio es personaje solido que tiene a mi parecer mucho que aportar a la Saga... La Historia de este Devil May Cry es sobre una Secta que busca obtener el poder de Sparda ya que el Villano (el Papa xD) quiere ser el Nuevo Salvador liberando a los demonios para luego vencerlos, emulando el logro de Sparda ahce miles de años para esto necesitan la espada de Vergil que por alguna razón esta rota pero por que NERO es la Reencarnación de Vergil por ende tiene sangre de Sparda y la Yamato se une al reconocer a su Nuevo Amo en este caso Nero que le DESPIERTA el poder del Devil Bringer lo dejare hasta qui para evitar mas Spoiler innecesarios. Gameplay Tanto el de Dante como el de Nero Con Dante Tenemos el mismo sistema de Batalla del DMC 1 Y 3 mas fluido con técnicas nuevas pero nada del otro mundo ya que usamos un arsenal de armas cuerpo a cuerpo pero es reciclado de anteriores DMC la unica arma interesante es la caja de Pandora por sus multiples usos lo mas notorio es que ahora podemos cambiar nuestro estilo de peleas de manera instantánea solo cambia con la cruceta del mando de PS3. con Nero y su Brazo demoníaco tenemos cierto alcance para atrapar a los demonios y someterlos a nuestra voluntad con nuestra espada llamada la reina Roja y la Revolver de Doble caños llamada Blue Rose que a pesar de tener escasez de Armas son muy Útiles y eficaces esto escasez se compensa con el Devil Bringer que sin duda es una Joya en términos de Gameplay. Diseño Técnico y Gráfico pues hasta el momento este es el Devil May Cry con las mejores gráficas es notorio porque es de la siguiente generación pero a comparación de anteriores y el Infame nuevo DMC es muy Evidente la superioridad de Devil May Cry 4 en este aspecto un defecto que note es en las Sombras se ven distorsionadas pero después de eso todo esta bien las Cinemáticas son igual de esplendorosas al del DMC 3 con Dante y sus payasadas son muy Memorables. Banda Sonora es Genial pero se torna monótona esperaba mas variedad en cuanto a este aspecto ya que a veces te puede cansar escuchar la misma canción una y otra vez y otra vez en todas las horas del juego. Jefes Finales pues las batallas contra los Jefes son pocas esperaba mas son muy buenas pero repetirlas con Dante después de a verlas pasado con Nero es muy tedioso a mi criterio deja de ser tan memorable como en la primera ves que lo juegas. Al Final Devil May Cry 4 no es un mal Juego pero pudo ser mejor dejo muchas que desear, la historia es Floja, se repiten escenarios y Jefes, solo son 20 misiones como Máximo, yo esperaba un juego mas largo que DMC 3 y 1. Lo recomiendo solo a los que Gustan de esta Saga o este genero de Videojuegos en General. Mi Orden segun yo los mejores Devil May Cry Devil May Cry 1 el mejor de la saga de lejos Devil May Cry 3 genial y memorable pura calidad Devil May Cry 4 decente pero no es el mejor Devil May Cry 2 floja entrega solo para fans curiosos de ver que trata este juego. Devil May cry Anime Decente pero solo para entretener no mas. Devil May Cry el Manga interesante para la cronología de la saga solo para verdaderos fans la recomiendo. DMC el reinicio un juego para casuales que esta lejos de emular una leyenda de saga como Devil May Cry.
/ 19 de enero de 2013
9,8

Devil may cry video juego inolvidable

Al jugar devil may cry no me gusto un poco que sea protagonista nero aunque al jugar con el me encanto al igual que dante sus ataques aéreos eran sorprendentes su devil tiger era fabuloso la jugabilidad era genial nunca me aburria la jugabildad las destrezas de dante era las mejores cuando podias combinar todos sus estilos para atacar a sus oponentes tenia una buena historia aunque quedaron muchas dudas al final como que de donde provenia nero y en verdad es hijo de vergil hermano de dante y me ubiera gustado que ubiera abido la5 parte de este espectacular juego
/ 17 de enero de 2013
8,5

Poco innovador, por lo demas buenisimo

Un juego muy bueno en el que volveremos a manejar a Dante (además de a Nero) que podrá utilizar algún que otro nuevo movimiento.Respecto a otras sagas, nos trae nuevos personajes y escenarios y... poco mas, por eso la innovación no es mucha. El juego es bastante largo, con dos modos diferentes (Humano y Cazademonio) y varias misiones emocionantes y entretenidas, un nuevo desafío para los que se hacen llamar "expertos cazademonios" Una calidad gráfica buenisima y unos demonios fuertes (y flojos) que debemos vencer.
/ 2 de enero de 2013
8,9

El matacuras

Devil may cry , gran saga de ps2 de una gran calidad y uno de los grandes del hack n slash ahora en ps3 y de una manera magnífica , con sus pro y contras tenemos , para mí , uno de los hack mas divertidos en ps3 ( opinión personal ).Yo me he pasado los 4 devil may cry y he de decir que si merece el nombre de devil may cry por varios detalles que hacen de esta una gran saga.Enfín , ahora empezare con un breve resumen de la historia como me gusta hacer en los analisis : empieza con una cinematica que presenta a los personajes (Nero , kyrie , salvador etc ) y pues en mitad de la misa viene dante y se presente matando como suele hacer y entonces mandan a Nero ir a por dante.En la pelea contra el sera estilo tutorial y se podra ver que tenemos las pistolas de siempre , la espada , con sus correspondientes combos pero....entre cinematica ( espectaculares , honor a todos los dmc ) vemos que Nero tiene un poder que no tiene dante...Es un brazo demoniaco.En las peleas al pulsar el botón circulo en algunos jefes hará un ataque final increible ( vease cojer a un demonio gigante de fuego de la cara y tirarle al suelo de cabeza etc .. ) A medida que avanza la historia se ve que tiene una historia facil de seguir pero que quieres saber mas de ella.En ella tambien jugaremos con Dante , con sus estilos , y aunque es mas complicado jugar con el cuando se le coje el tranquillo a el y a sus armas ( tiene variadas , increibles como la caja de pandora aunque te quedas como WTTF cuando saca una puta metralleta de un maletín XD ) y bueno , a los 2 se les puede mejorar , solo que dante puede cambiar de armas y pistolas como los anteriores. Recorreremos un mapeado que nos pasaremos por el varias veces como en anteriores dmc y a algunos se les hizo repetitivo , para mi se me hizo corto por lo cual el mapeado se me hace justo y divertido.En anteriores dmc costaba muchísimo avanzar por los complicados puzzles , cosa que en este no veremos , no tiene mayor dificultad recorrerse algunas partes , lo mas ¨dificil¨ puede decirse que es una parte donde tienes que ver de donde viene una luz en un bosque pero bueno... para mi es facil , es donde falla el juego unicamente.Por el resto debo decir que me sorprendio bastante los jefes finales , las peleas son sencillas y rapidas , en el 3 por ejemplo eran muchísimo mas dificil , en este sera mas bien divertirse aun en altas dificultades , pero bueno , aún asi bastante agradado en este aspecto.Enfín os dije por encima lo que trae este nuevo dmc con el nuevo personaje Nero , no os quiero destripar la historia si no lo jugasteis pero solo os digo que por amor el chaval se vuelve superguerrero , cosa que no me gusto del argumento , muy ñoño , pero bueno ...ahora os dire las puntuaciones.pd : ojo , las he puesto con los estandartes de calidad del 2008. PUNTUACIÓN : JUGABILIDAD : 9 Divertido , muchísimos combos , facil de manejarse , responde bien a los mandos... merece ser dmc TECNOLOGÍA :7 En lo que mas flojea , ya que le atraviesan con una puta espada por la mitad y ni tiene herida en los videos , aunque tenga buenos gráficos son cosas que te quedas como LOL es lo peor del juego pero que para mi no tiene importancia GRÁFICOS : 9 Em vale , 2008? tiene una calidad gráfica increible para ser de ese año , hay varios títulos del 2012 que no lo alcanzan.Tiene una gran variedad de enemigos bien echos y los jefes son increibles , los escenarios estan bien recreados y tiene un gran brillo SONIDO : 10 la banda sonora me ha enamorado , la canción shall never surrender es épica y mi favorita del mundo de los videojuegos , lo mejor del juego sin duda INNOVACIÓN : 9.5 Nuevo personaje , habilidades , armas , argumento , enemigos.... que mas se puede pedir ? 8.9 Es mi nota , simplemente increíble e irrepetible , una joya de los hack n slash diga de admiración recomendable aún a estas alturas de 2013 , un saludo sasukexd
88 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Devil May Cry 4. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Devil May Cry 4