Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 287 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Daniel1579 / 19 de septiembre de 2013
10

Viviendo el sueño americano

El juego el mejor de la historia (hasta que salga gta v) una jugabilidad impresionante pero laconduccion es un poco mala lo unico bueno es que si caes de un edificio no mueres los tiroteos muy buenos el sonido la iluminacion de cuando saltan las balas un entorno destructible(en la casa) y el humor las charlas con roman las citas el ligue virtual y el debut de algo en lo que nuestras vidas giran alrededor de eso el celular y the ballad of gay tony o the lost and the damned es el unico juego original que tengo (ya que vivo en bolivia) y los uncos dlc que te ngo son de este genial.
Fandub / 5 de septiembre de 2013
9,5

Lo subetsime

Me parecio una mierda porque la poli me seguia por nada y un amigo me dijo si es una puta pasada el online es la polla y entonces lo jugue otra vez y me encanto las misiones son muy chulas como en la que atracas un banco y mas cosas los graficos geniales las ciudad preciosa los cohes se ven muy guays lo malo es que para hacer trucos el movil no me mola prefiero hacerlo a mano como en el san andreas y tambien hay pocas armas pero aun asi puedes hacer masacradas y en el online hacer el capullo con tus amigos o gfente que ni conoscas y la verdad me sento mal el 7.5 por que el gta 4 vale mas y encima con las expansiones muchas mas horas de diversion
Juanzn / 18 de agosto de 2013
10

Que más decir de este juegazo

Este juego mejoro muchísimo respecto a los anteriores gta . La conducción es muy realista , no como los saints row o juegos así y la música le pega muy bien a este juego , los gráficos son bastante buenos , lo que no me gusto mucho es el personaje y lo repetitivo que son las misiones pero aun así es de los mejores juegos de xbox 360 sin alguna duda , hay muchísimos vehiculos en el juego y además tiene buena variedad de armas , este juego lo recomiendo al 100% y si no lo tienes commprátelo Salu2 de @Juanzn
6 VOTOS
Pinguino35 / 30 de julio de 2013
9,6

Un excelente juego

Un buen juego, una historia buena, quiza misiones repetitivas pero buenas y que te sumergen en la trama, mutlijugador deja que desear, en conclusion un excelente juego, y uno de los mejores personajes de la saga .
Maschequenunca / 24 de julio de 2013
9,7

Super Real

Jugabilidad:super bien excepto que aveces te se queda el tio pillado y camina con la espalda curvada y cosas asi tecnologia: perfecta para ser un juego del 2008 graficos : perfectos clavada a mi ciudad xD sonido: super reales como si estuviara hablando con un colega al lado innovacion: que voy a decir . Super bien BUENISSIMO JUEGO EN HISTORIA Y GRAFICOS SUPER REALES.................................................
Xboxlau / 13 de julio de 2013
3,2
Terrible

Odio gta iv lean porque

Conducción Quizás el punto en el que coindicirá más gente. La conducción en GTA IV es horrible, los coches parecen todos lanchas en el agua y en un juego en el que nos pasamos la mayor parte del tiempo yendo de un lado a otro, es una lacra enorme. El juego es lento Si no me gusta la forma en la que se conducen los coches, tampoco me termina de convencer la forma de controlar a nuestro personaje. No sé si será imaginación mía, pero veo que en el juego todo va muy lento. El personaje se mueve despacio, los movimientos son muy amplios y despacio… Nada que ver con otras entregas, por supuesto. La ciudad Eso también me pasó con GTA III, así que no es originario en esta entrega. Y es que Liberty City no me gusta NADA. No termino de encontrarle el atractivo a una ciudad gris, con edificios grises y todos iguales. Atrás quedaron el súper colorido Vice City (la mejor entrega hasta la fecha) o San Andreas, con ciudades y escenarios mucho más atractivas que Nueva York. La falta de interactividad con la ciudad Esto vendría unido al punto anterior. No me gusta la ciudad, pero voy a darle una oportunidad a ver qué puedo hacer. Veamos… ¿nada? Antes podíamos hacer minijuegos, comprar casas, matar el rato yendo al skatepark con nuestra BMX, regentar nuestros locales… No sé si será por no haber avanzado más en el juego, pero durante las soporíferas horas que jugué, no encontré nada de esto.
7 VOTOS
Rorrox54 / 4 de julio de 2013
8,1

Buen juego Uno de los Mejores GTA

La JUGABILIDAD es grande. puedes entrar a jugar a los bolos,dardos,etc pero algo que han quitado de su ultimo juego (Grand theft auto San Andreas) es la personalizacion de personaje . Hay demasiado pocas Formas de personalizarlo y solo 4 tiendas de Ropa en todo liberty City (2 iguales).En todo lo demas es exelente (historia muy entretenida) La TECNOLOGÍA es es mucha comparada con su anterior. Nuevo sistema de Manejo ,de apuntar, de Disparar etc Los GRÁFICOS Son Aluciantes incluso 5 años despues de su venta hay gente que solo lo comprar por ese motivo. La ciudad en si es Bien Detallada. con texturas de alta calidad El SONIDO. lo que menos me gusto del juego. las Radios son demasiadas y demasiadas buenas pocas canciones (Run to the hills) la mejor .Despues el sonido de los autos, trenes, gente conversando es genial La IMNOVACIÓN es grande Comparada al Gta ( Mayoritariamente en sus Gráficos y tecnologías de manejo disparo etc)
Icho / 29 de junio de 2013
9,3

Los años no le han cobrado factura...

Bueno que les puedo decir que no se haya dicho antes simplemente este juego para mi ya esta al nivel del GTA:SA ¿Por que? se preguntaran ustedes....Pues bien para empezar la historia es la que me a conquistado (dejando de lado la libertad total que ya hemos experimentado antes) y es que todos los elementos que rodean al protagonista nos hace sentir algo diferente y es que Rockstar se a encargado de humanizar a los protagonistas de hacerlos semejantes a nosotros.El final es flipante cualquiera de los 2 jugables,solo puedo decir que te arrepentirás de tus decisiones así que tomarlas con cuidado y tenerlas bien pensadas. En otros aspectos los gráficos simplemente son brutales teniendo en cuenta que fue unos de los juegos que empezaron la batuta en esta nueva generación de consolas,la jugabilidad estupenda como nos tienen acostumbrados pero eso si no esperen la libertad que se nos entrego en pasadas entregas de la misma productora. Creo que un punto desfavorable en este juego es la innovación por que venga nos han arrebatado cosas que teníamos en pasados juegos ¿El problema? es que no han encontrado con que sustituir lo que falta,por ejemplo: Tal vez no podremos andar en aviones pero si manejar submarinos,entre otras cosas no podremos cambiar estéticamente al personaje,no se podrán comprar casas y el dinero no nos servirá prácticamente de nada. Para cerrar quiero decirles que con defectos y con estupendas virtudes este juego ya a pasado a la historia y a logrado que le de una de las calificaciones mas altas en mis historia ya han pasado 5 años desde su lanzamiento y no me canso de el simplemente LOS AÑOS NO LE HAN COBRADO FACTURA.
DarkFuegox / 16 de junio de 2013
9,8

Lo qué suena bien, puede ser malo, pero este es bueno

Bueno, hize un analisis poco explicado, bueno... Este videjuego es muy adecuado para los mayores, ya qué es muy guapo :D xDDDDD y puedes hacer Stunts, atracar, rolear, etc... Bueno, cosas de la gente... Lo qué me gusta más es hacer misiones, asesinar, ver la ciudad, visitar todo :D Y después... ¡UN DESMADRE!... Para mi vale la pena comprarlo, hay buena jugabilidad, los controles estan buenos, el mapeado esta poco, pero es guay, las ciudades grandes xDDD, pero por suerte es una isla xDDD. Bueno, espero qué lo leean y lo compren para qué juegeen a un buen juegazo, es recomendado para rolear On-line, joder a la gente ''OBVIO'' Xddd, atracar de todo, etc... :DDDD
Alberto-S117 / 14 de junio de 2013
9,5

El sueño americano

Jugabilidad: puedes guardar coches en el garaje tambien puedes comprar ropa y mucho mas tecnologia: el juego tiene pocos errores graficos: los graficos han mejorado sobre todod el brillo sonido: ha mejorado cuando los subtitulos esta en gris sifnifica que habla en ruso innovacion: este juego es innovador es distinto a sus entregas anteriores os lo recomiendo
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
19,99€