Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
9,7

El mejor GTA hasta la Fecha

GTA IV que gran juego el 5 sera mucho mejor pero muy buen gta Los gráficos son muy buenos espectacular Un espectacular gran juego
Ibos14 / 23 de enero de 2013
9,1

Exelente

Me parece un juego con una libertad medianamente alta ya que podemos hacer una gran variedad de cosas desde, salir con amigos, con novias,jugar al pool,a los dardos, ETC. En cuanto a la tecnología no me emociono mucho que digamos. Los gráficos podrían a ver sido mucho mejores ya que R* es, para mi, la mejor desaroladora de vídeo juegos del mundo. En cuanto a sonido me parece excepcional. La innovación me pareció espectacular muy original su historia y demás.
Haydentenno / 16 de enero de 2013
9,9

El mejor (¿por poco tiempo?)

Ya que despues de lo visto en los videos, y si es cierto eso que dicen de que el proximo "GTAV" será de tamaño de mapeado como "GTA San Andreas", "GTAIV" y "RDR" juntos, esta claro que el reinado de Nico Bellic en esta saga está a pocos meses de pasar el testigo, pero en nuestra retina nos queda el GTA más soberbio tecnicamente, más divertido y sin ninguna necesidad de tirar del exceso de labores del ya cada vez más desfasado "GTA San Andreas", un juego en el que rockstar quiso meter tanto que hacer, que al final se antojaba aburrido. En resumen, el RPG por autonomasia, y los que quieran negratas poligonales inexpresivos "fuckeando" mientras montan en bici, en avion, en globo o en caballito que sigan esnifando nostalgia. El resto seguiremos gozando con la evolución de esta saga imprescindible
Noe98 / 13 de enero de 2013
10

Mejor juego de la historia de gta!

Sin palabras un juego que se recomienda desde que lo juegas, es uno de los mejores juegos que e juagado en mi vida el mas realista con graficos estupendos sonidos muy buenos todo para mi es un 10 es uno de esos juegos que te quedas con tu cara de "WOOOOW" es una historia larga tiene escenas divertidas misiones faciles dificiles de todo tiene en verdad LO RECOMIENDO QUE LO COMPREN!! es el juego mas divertido y entretenido de todos! Ese 10 en blanco se lo merece!;)
King-D02 / 30 de diciembre de 2012
9,3

Magnífico juego

El Grand Theft Auto IV es un gran juego magnífico que todo el mundo debería de tener si le gusta la saga GTA. El juego es muy bueno sobre todo por los gráficos que tiene, armas y demás cosas que después mencionaré como la tecnología del videojuego, la jugabilidad y el sonido que presenta este espectacular videojuego que nos ha presentado Rockstar Games. Espero que os haya gustado el analísis de este gran videojuego.
Manuco88 / 14 de diciembre de 2012
9,7

Un poco menos que su antecesor, pero igual una obra maestra

Se supone que tienes que mejor a tu sucesor en cuanto a opciones de jugabilidad, Rockstars, pero en vez de proporcionar más, antes le vas quitando... Carl Johnson puedes ir al gimnasio, comer hasta engordarte o dejar de hacerlo poniéndote escuálido, más opciones para jugar, explorar, descubrir secretos en el más grande vasto escenario de los GTA, cosa que no vas a hacer en el IV, maldita sea, hasta podías jugar cooperativo con tu novia, ¿oye, y qué pasó con los "cheats"? En el San Andreas teníamos un lista interminable de cheats por favor, pero en esta edición parece que les faltó presupuesto. ¿Crees que estoy sacando descrédito a esta obra maestra? Tómalo por el lado que quieras, pero recuerda que es la cuarta parte de una saga. A pesar de estos detalles "pequeños", pero apreciables, GtA IV no deja de ser lo que ya mencioné, una obra maestra del género sandbox, imprescindible para todos los gustos, de lo mejor. ¿La historia? Muy buena, como a las que Rockstars siempre nos tiene acostumbrados en los GTA, el hombre que trata de abrirse paso por este difícil mundo enfrentándose a sicarios, las drogas y los líderes del hampa.
Sc36 / 3 de diciembre de 2012
9,3

Divertido, entretenido y muy abierto a todo lo que quieras

2 años con el y no me canso, el juego ideal para reirte con tus colegas, muy completo, muy bueno graficamente, la historia es interesante y muy buena, niko me gusta en su personaje y por lo demas un sobresaliente, a comparacion del gran San andreas este se queda algo mas corto frente a las novedades, pero mejora respecto su historia, el hecho de tomar decisiones, y el multijugador sige estando en su linea, muy divertido
CrisLoveXbox / 13 de noviembre de 2012
8,2

(GTA 4) ¡Un gran hombre en un submundo criminal!

La historia del juego discurre en Liberty City y el protagonista es Niko Bellic, un veterano de la guerra de Europa del Este, que se fue a EEUU al gran sueño americano prometido por su primo, pero por su culpa, Niko será arrastrado a un submundo criminal lleno de deudas y gánsteres y tendrá que encontrar su rumbo en la nueva ciudad. Es muy realista el juego y puedes hacer varias tareas de entretenimiento como: ir a un club de striptease, ir a comer, jugar a los bolos,...(y todo eso se puede hacer con tus amigos).Tiene móvil ( que le puede facilitar en muchas cosas),...
Jefeindefinido28 / 27 de octubre de 2012
9,5

Gta IV ánalisis y comparacion con RDR

El mejor juego por ahora de Rockstar North aparte de RDR lo único para llegar al 10 de puntuación es que le falta más trucos y mas misterios por lo demás todo bien. El personaje Niko Bellic sin duda el personaje mas serio y mas fuerte físicamente que Cj, Vic Vance y Toni. Casi todas las misiones tratan de persecuciones en coches ( muy realistas ) ahora mejor juego en casi todos los sentidos de la saga Grandt Theft Auto y el único que le podrá hacer cara sera el esperado Gta V
Adrimarkez21 / 20 de octubre de 2012
9,7

Uno de los mejores sandbox de la historia

Jugabilidad:La jugabilidad es perfecta,por ke es mas dificil manejar ke en las otras series los movimientos son muy buenos y realsitas Tecnologia:Es perfecto en tecnologia no tiene cliches,errores nada Graficos:Las animaciones son muy buenas aunque pudieron ser mejores SOnido: La musica de la radio es muy buena tiene canciones de calle 13, don omar etc.. y el actuaje de voz es muy bueno Innovacion:El mejor GTA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
19,99€