Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 532 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Sergini98 / 13 de octubre de 2010
8,5

Bienvenido a livety city

¿que significa el sueño americano? para niko bellic recien lllegado en un barco desde europa es la esperanza de poder escapar e su pasado. para su primo roman es la vision de que juntos pueden hacer una fortuna en liverty city la puerta a la tierra de las oprtunidades. a medida que van acumulado deudas y son arrestados a un submundo criminal por una serie de corruptos ladrones sociopatas descubren que la realidad es muy difernete a ese sueño.
Pedrosaa / 8 de octubre de 2010
9

Tampoco es para tanto

Es un buen juego si , pero con unos fallos que no se pueden perdonar. JUGABILIDAD: 10 eso de poder acer lo que quieres , pues no es muy real que digamos , solo puedes comprar ropa , ir a bares , restaurantes , clubs de striptease y poco mas , pero bueno eso de poder moverte por todas las ciudades esta bastante bien la verdad TECNOLOGIA: 7 bueno esto es lo peor del juego con diferencia , con el coche ,cuando coges velocidad empieza a ir a trompicones , los tiempos de carga infinitos , sistemas de coberturas y de tiroteos y peleas lento con ganas y aburrido (como en el red dead) y lo peor de todo el sistema ese que te apunta solo que es una buena cagada y no sirve para nada solo para acer los tiroteos mas aburridos de lo que son GRAFICOS:8 no se a que biene ese 10 , porque la verdad no son nada del otro mundo , pero si son mejores (en los detalles que los del red) como las ruedas , los coches , los edificios que se ven a una distancia media , las armas , etc , eso si esta mejor echo que en el red dead , pero NIKO especialmente no esta my conseguida la verdad SONIDO: 9 para mi esto es lo mejor de los juego de rockstar , los coches , los tiroteos todo en general esta muy bie conseguido INNOVACION:6 que innovacion tiene un juego que ya es el cuarto de su saga , pues ninguna y menos cuanto todos los demas son en la misma ciudad , con un modelo de personaje igual , con misiones similares , vamos que es como jugar a cualquier grand theft auto cualquiera
Fips96 / 29 de septiembre de 2010
10

This is the American Dream.

Año 2001: GTA 3 da el gigantesco salto al 3D y nos da el mejor juego que se podia encontrar entonces, superando todo lo visto en el apartado tecnico. Año 2004: GTA San Andreas rompe con todo y se hace con las mejores criticas del momento, fue bueno, muy bueno, tanto, que hasta el año 2008 Rockstar Games no lanzo el juego que lo reemplazaria como rey de su tiempo: Grand Theft Auto IV ha causado un revuelo tan grande que sera recordado por generaciones enteras como el juego prodigio, un ejemplo a seguir que empuja a los videojuegos hacia la meta de convertirse en arte: GTA IV lo es. Rocktar ha demostrado una gran madurez como compañia y nos muestra un producto muy adulto que demuestra que son todo un ejemplo a seguir y su emfermizo trabajo de 4 años con mas de mil personas en su desarrollo con un presupuesto de 100 millones de dolares, Rockstar demuestra que solo ellos van a poder superarse de nuevo. La historia de GTA IV nos pone en el papel de Niko Bellic, un inmigrante servio que llega a Liberty City con la esperanza de poder llevar una vida mejor, pero el sueño se convierte en pesadilla cuando descubre que su primo, Roman le ha mentido, el no tiene mansiones, ni mujeres, ni coches lujosos, sino que vive en una miseria de apartamento y tiene una profesion de taxista que no llava nada bien. Roman tiene muchas deudas con la mafia y todo ello llevara a Niko a tener que tratar con ellas. Hasta aqui contare, y es que es una historia que merece ser escuchada y descubierta por la calidad de su guion y el carisma de sus personajes, con los que pasaremos buenos y malos ratos, algunos muy emocionantes y otros mas "calmados". La jugabilidad nos pone el campo de juegos individual mas amplio que hay desde San Andreas, Liberty City es una gran ciudad viva, sus habitantes realizan el dia a dia como personas normales, a veces se pegan, otras se besan, charlan, comen y beben, conducen, hablan por el movil, roban, te siguen, te temen, si sacas tu arma la mayoria huiran asustados como lo harian en la realidad. Es curioso e impactante ver el nivel de realismo que alcanza todo, solo hace falta detenerse un momento y ver como fluye la vida en la ciudad, es realmente impresionante. La cantidad de detalles es abrumadora, y eso es lo que hace aun mas grande a GTA IV, ver como llueve y la arena de la playa se hace barro y al entrar al metro veremos el vaho que sale de nuestra boca es algo simplemente brutal que demuestra el emfermizo trabajo de Rockstar por hacer todo creible y realista. Podemos ver carteles y anuncios de un cabaret el la ciudad y podriamos buscarlo y ver sus diversos shows, irnos a un bar a tomar algo con tus amigos o simplemente relajarte por el estres de estar matando y delinquiendo todo el dia. Internet es algo que me ha impresionado mucho, es grande, gigantesco, esta lleno de posibilidades como encontar pareja, trabajo, bajarnos cosa para el movil, ver tus mensajes y contestarlos, nevegar por la web (realmente amplia)... Internet es un punto muy interesante y profundo que sinceramente me ha encantado. El movil es otro mundo, puedes usarlo como en la realidad, llamar a alguien, cogerles el telefono para las misiones, leer mensajes, descargar cosas, hacer fotos, y mandarselas a alguien, hacer trucos... incluso llamar a la policia, ambulancia o bomberos, brutal. La policia nos causara molestias siempre y cuando tu les molestes o metes a alguien, le pegues... pero es sencillo escapar en los 2 primeros niveles de busqueda, que iran aumentando recursos para cogerte: desde una patrulla al FBI, y para librarte de ella solo tendras que salir de un pequeño area en rojo. Los vehiculos son otro punto que ha recibido una atencion especial: poseen las destrucciones mas realistas que hayas visto jamas, hay miles de vehiculos para escoger: desde scooters hasta helicoptros y lanchas, habra 16 radios de estilos variados y muy amenos en los viajes. En lo tecnico es un autentico prrodigio: las fisicas Euphoria bañan todo: caidas de personas realistas, interaccion absoluta con el escenario y el mejor sistema de iluminacion con permiso de Crysis o Red Dead Redemption, el modelado de Niko y los habitantes es muy bueno, pero lo mejor son las animaciones gracias al mencionado motor de fisicas que apoya al motor RAGE que nos muestra un enorme escenario lleno de gente y coches que no posee ningun bajo de frames ni ningun defecto aparente. En el sonido se puede decir que llega a la perfeccion y la voz de Niko es clavada y bien interpretada, al igual que todos los demas, destacando las canciones de las radios y los efectos de sonido mas realistas. El trabajo de doblaje ha sido TITANICO. El multijugador nos aguarda otra experiancia totalmente nueva y, si cabe, mas grande que el modo individual, poder hacer casi lo mismo que en el modo individual NO TIENE PRECIO, nos deparara momentos emocionantismios con careras, tiroteos , victorias y derrotas y un sin fin de situaciones que nos hacen vivir la experiencia mas divertida de la historia. Hay 15 modos de juego y la estrella sin dua es el modo libre dodnde podremos hacer el chorras con tus amigos y deambular Libery City como quieras. Un online extenso profundo y a la vez sencillo de manejar que no tiene apenas lag. Rockstar lo ha vuelto a hacer, ha logrado crear el mejor juego de la historia hasta hoy y marca un antes y un despues en la historia de los videojuegos, igualando a clasicos como Mario o Sonic. El juego del año 2008 y mejor juego del transcurso 2000-2010. THIS IS THE AMERICAN DREAM.
Aaz28 / 27 de septiembre de 2010
10

Perfecto

Nose que decir esto es...tienes movil,casa,coches,barcos,aviones,aeropuertos,parques,islas...aver voy a empezar,gráficos 10,Jugabilidad no hace falta que diga nada,Sonido mas real imposible,tecnología...que más te voy a decir...desde que lo compre y jugue me enganche,es total en serio comprenlo y se van a morir,¿como han podido crear un juego asi?Bueno ustedes comprenlo y ya luego me daran la razón.
Heavy--Rain / 25 de septiembre de 2010
10

Dios You Are the Son of Liberty

Sin palabras jugar mas y menos analisis todavia te lo estas pensando eres tonto yo que tu estaba yendo a la tienda y cojertele ya es el mejor juego de la historia. Se merece el 10 Y quien diga lo contrario ejem 3djuegos ejem le echo un online haber os matare de 10000 formas diferentes divertidas y descojonantes probar venga.....
MaStErPand4 / 18 de septiembre de 2010
10

Uno de los mejores juegos de la historia!!

Estoy en el mundo de los videojuegos desde hace como 25 años por lo que he probado y jugado de todo, despues de jugar GTA IV y vivir las aventuras de Nico tengo que reconocer que este es el mejor juego de todos los tiempos. A pesar que hace parte de una saga, este GTA es mucho mejor que los anteriores, mas profundo, mas real, graficas impresionantes y una jugabilidad como nunca, es sin duda un titulo infaltable en la coleccion de todo gamer.
Deyvil / 13 de septiembre de 2010
9,8

Analisis de GTA 4, con deyvil

La saga de GTA 4 ya ha durado 4 años desde que lo titularon como el mejor juego que rockstar haya sacado, por otro lado debido a algunos errores tecnicos que ha tenido el juego. Pero a pesar de eso sigue siendo el juego año de todas las sagas GTA despues de San Andreas y en todo caso, aunque no tiene las mismas contribuciones y modos de juegos como algunas sagas de GTA que hubieran hecho de este juego el "Juego perfecto".
DAVIDrq / 13 de septiembre de 2010
9,5

Uno de los grandes

La primera vez que jugue a GTA IV no me gusto mucho , la verdad , lo habia alquilado y solo jugaba a matar gente . Entonces , mucho tiempo despues lo vi por 30 euros , y me parecio un precio razonable para lo que yo habia jugado en aquel entonces , a pesar de que un amigo que se habia quedado atascado me decia que no era una buena oferta . Lo compre , y lo bueno de este juego es la buenisima historia , no jugar a matar gente , como hacia yo , que creia que era divertido . Lo empece a jugar y entonces entendi que habria pagado 70 euros si hubiera hecho falta para comprarlo . /Jugabilidad/ En cuanto a la jugabilidad es buenisima , la historia engancha mucho y siempre anima a seguir la siguiente mision . Muy divertido . /Graficos/ Los graficos son verdaderamente muy buenos , ahora han sido superados por muchos otros juegos , como God of War 3 , Uncharted 2 , Red Dead Redemption , pero aun asi siguen siendo de los mejores de esta generacion En definitiva , uno de los mejores que tienes que tener y que no te defraudara . Pero ni de coña .
Capl930 / 12 de septiembre de 2010
10

O fenomeno, una completa obra maestra

Creo que rockstar se ha encargado de darnos maravillas de los videojuegos (gta, red dead, midnight club, pronto nos regalaran max payne 3 y agent, que me imagino estara a la talla de los demas) y gta 4 no fue la exepcion. la jugabilidad, graficos e intereaccion con el entorno son sencillamente perfectas en este juego. ademas tiene una historia muy atractiva, y no solo eso, tambien decir que es bien larga. su online tambien es fantastico. lo unico que le falta a los juegos de rockstar es que le hagan doblajes al español para que nosotros podamos entender mejor la trama del juego. y a los imbeciles que lo critican pienso yo, que debe ser que no lo tienen y sienten envidia, es mas debe ser que ni tienen ps3. por que para considerarlo tan bajo (vi puntajes de hasta 2). yo de mi parte si valoro el trabajo de rockstar con un 10, por que nos regalaron un muy buen titulo, felicito a rockstar.
PabloFloresta / 12 de septiembre de 2010
8,9

Despues de haber jugado al GTA San Andreas pense que no saldria uno mejor,este esta un escalon arriba que el anterior.Mejor sonido,mejor jugabilidad,mejores graficos que su antecesor...le falto simplemente la conducion de aviones y un par mas de misiones con helicopteros. La duracion es la ideal,el mapa es grande y la ciudad esta muy bien diseñada...quizas a la historia le falto un poquito mas de dedicacion,muy lineal. Aquellos fanaticos de los film como GOODFELLAS o SCARFACE,se los recomiendo,a un paso de la perfeccion.
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
14,99€