Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 532 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
IPaz / 29 de junio de 2010
10

Ahhhhh!!!!!! Este es el mejor juego que he jugado.....

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Este juego me hace babearme encima, sus gráficos, su jugabilidad y su tecnología son únicas..... 8)~ para que vean lo maravilloso que este juego les dejare con su información... Grand Theft Auto IV, también conocido como GTA IV, es la décimo primera entrega de la Saga Grand Theft Auto lanzado para PS3, Xbox 360 y PC. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: Vice City Stories, lanzado para PSP y PS2. Es el primer juego de la Saga Grand Theft Auto que ha salido para "la nueva generación de consolas", con gráficos mejorados, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico completamente nuevo y el primer juego de la Saga Grand Theft Auto, donde el sol avanza de verdad minuto a minuto, moviendo las sombras de los coches y los edificios. A tan sólo una semana de su salida, batió dos récords mundiales, como vídeo juego más vendido, y por vender en el día de su lanzamiento más de un millón de copias. No creen que es maravilloso!!!!!!!!, lo saque de Wikipedia xD.... Salu2
Zee3x / 28 de junio de 2010
9,1

La verdad que este juego es uno de los juegos reveladores y más esperados de todos los que han salido de PS3, a pesar de sus fallos que nos hace preguntarnos porque algo tan sencillo no lo han introducido, que muchos bajan su puntuación notablemente. El tema del dinero, da mucho a pensar. Porque queremos tener tanto dinero si al final de todo estás rico perdido y no sabes en que gastarlo. No puedes comprar viviendas, el dinero te lo gastas en armas, taxis, comida y aun así, sigues siendo rico. El tema visual también da mucho que hablar. Su toque acuarela da una sensación a veces rara, falta de corrección y modelaje de algunos personajes secundarios son pésimos. La música ha dado un vuelco revolucionario en la temática de este videojuego ya que a parte de tener gran variedad de estilos musicales, la gran mayoría son canciones conocidas por los usuarios, a los que le llama incluso más la atención a la hora de jugar. En general la historia esta bien creada, unos personajes nuevos que se sumergen en una vida poco esperada en busca del gran sueño que todos quieren acaparar en esa gran ciudad y que por desgracia tienen que salir de todo tipo de apuros.
Troyabatista / 23 de junio de 2010
9,5

Rockstar nos vuelve a crear una joya

Gta 4 es lo que necesitaba ps3. un grand theft auto de rockstar. la saga de juegos que desde pequeño tengo, porque son los mejores. tienes la libertad de hacer lo que quieras en la renovada liberty city. la historia de niko bellic es la mejor que ha tenido un gta. la utilización de R2 y L2 para conducir y disparar le ha venido muy bien a la saga, ya que es más cómoda. los coches un poco lentos para mi gusto y giran no giran lo suficiente. el modo de apuntado puede ir directamente a la persona, para a ser manual o acercarse más para disparar mejor. la explosiones y el fuego se ajustan a la realidad. el uso del móvil es una buena forma de innovar. el juego es larguísimo entre historia, saltos, palomas, amigos,ect. podrían haber puesto más trucos que fueran divertidos. menos mal que se puede nadar por que en el liberty city stories cada vez que me caía al agua y toni se moría yo me enfadaba pensando: joer tanto les cuesta que toni nade. es muy realista que haya cibercafés donde conocer novias, ver noticias relacionadas con niko aunque el nunca sale; que haya restaurantes donde alimentarse; el club de la comedia con el que vas a pasar el rato con los amigos, los bolos, billar, bar, streptease,etc.los gráficos fueron los mejores en su tiempo aunque ahora han sido superados por uncharted. el sonido es realmente bueno aunque me gustaría que rockstar doblara al español sus juegos pero las voces en inglés y los sonidos del entorno están currados. innovación es lo que no es de 10 ya que conserva la línea gta pero es que juegos tan buenos como gta sa son difíciles de sacarles cosas nuevas, más fácil es quitarle cosas como el gimnasio( debería haber en gta iv) asi que la nota 9.5.
-radioactive- / 18 de junio de 2010
8,3

Un gran juego

La verdad eske estamos ablando de un videojuego sobresaliente entre otros,una istoria bastante buena pero lo mejor de todo este juego son las misiones y la libertad de poder acer lo ke kieras en la calle son ventajas ke pocos juegos lo pueden ofrecer,jugar a los bolos,parchis,dardos y poder kedar con tu novia es bastante entretenido,por otra parte no es el juego perfecto porke para mi e probado mejores,este es el tipico juego ke te lo pasas 1 vez y te cansas de la istoria y te pones a acer lo k te de la gana,en mi opinion no es mi tipo de juegos aunke se merece un sobresaliente por otra parte el motor grafico es impresionante,el juego esta muy trabajado en distintos aspectos
Eradur / 20 de mayo de 2010
10

¿Es GTA 4 el mejor juego de play 3?

GTA 4, es uno ahora mismo de los mejores juegos de play sation 3, dado por su tecnología, por su libertad de ir hacía donde quieras, hacer todo lo posible que te puedas imaginar. Claro está que es para adultos, por ejemplo, los clubs de striptease son increibles y también emborracharte con tus amigos. Además, algunas misiones son muy influentes en los niños, dado está que es para +18. Está muy bien creado, sobre todo en los tiempos actuales, se dice que GTA 4 está creado pensando que Niko Bellic vive su aventura en el año 2008, si es así, está muy bien creado, dado la tecnología, los barrios, el tipo de coches. Es impresionante, una ciudad muy viva, cada uno viviendo su propia vida. Niko puede realizar la acción que tú quieras sobre los peatones, sus modales...etc. También gana puntos en san andreas, ya que como recordaremos, en san andreas, si había un coche aparcado no podríamos habrirlo; Niko Bellic lo soluciona rompiendo el cristal con lo que tenga a mano o con su propio brazo, es impresionante. Algunas ciudades del juego están curradisimas en los rascacielos y el tipo de textura de estos, es como si vivieras tu propia vida dentro de un videojuego, es increible. También poseé un motor físico increible, y aquí, cuesta más robar un coche en el que hayan personas dentro, ya que o llaman a la policía o se agarran al coche, eso es muy real, ya que no se irán corriendo como en anteriores entregas. Personajes: >Niko Bellic: Es un hombre de origen serbio que llega a Liberty City con la esperanza de empezar una nueva vida, gracias a los correos electrónicos que le manda su primo Roman Bellic, comentando su vida con dos mujeres (según él Stephanie y Bárbara), jacuzzis y coches deportivos, además de una gran mansión. Pero al final los correos resultan ser mentira, y Niko se ve obligado a verse con la gente del mundo criminal para que él y su primo puedan sobrevivir. A lo largo de la historia, Niko trabajará para muchas organizaciones. Los capos de la familia Pegorino lo llaman Nicky o NB. Roman y Brucie también lo llaman así. En la madre patriaNiko Bellic luchó en la Guerra de Bosnia, cuando era más joven, su primo, Roman Bellic no peleó en esa guerra porque su madre ahorró dinero para enviarlo a él y a Niko a Liberty City, Niko se negó a ir, ya que quería pelear, y defender a su país. En una ocasión, él y un grupo de 14 jóvenes más -Todos amigos suyos de la infancia- cayeron en una emboscada debido a que alguien los había traicionado, sólo él y otros dos sobrevivieron, ya que él no los había traicionado, decidió buscar a los otros dos para buscar venganza (aunque en el fondo, lo único que quería era una explicación). Al acabar la guerra, su país queda destrozado y sumergido en una profunda pobreza. No pudiendo encontrar trabajo, conoce a Bulgarin, quién le ofrece un trabajo como traficante de personas, pero las cosas no salen bien y un barco lleno de personas se hunde, Niko debe nadar para salvarse, Bulgarin se queda en la ruina y Niko debe huir a Liberty City, para lo cual decide unirse a la marina mercante donde pasa 7 meses viajando hasta llegar a su destino. >Roman Bellic: Niko llega a América gracias a las historias de Roman, y justo al llegar resulta que todo era mentira. Es bastante amigo de Little Jacob y de Brucie Kibbutz. Es un adicto al juego, teniendo siempre bastantes deudas con mafiosos rusos y le gusta mucho beber y enborracharse, aparte de ser un mujeriego. A pesar de esto, acaba teniendo una relación estable con Mallorie Bardas, quién ayuda a los primos cuando tienen dificultades. Roman posee una empresa de taxis, los cuales són contratados por teléfono. A la larga acaba siendo uno de los personajes con los que podrás quedar. Un nuevo comienzoLa madre de Roman ahorra dinero y envía a su hijo a América, a la ciudad de Liberty City. Milica Bellic, madre de Niko, desea enviar a su hijo junto a Roman, pero este se niega, ya que dice que quiere pelear en la guerra. >Little Jacob: Jacob "Little Jacob" Hughes es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto IV. Se dedica al tráfico de marihuana y de armas, además de que le gusta fumar mucho. Es de origen jamaiquino, cosa que se nota al hablar, lo que hace casi imposible entenderle. Es miembro de la Jamaican Posse, una banda de gangsters jamaicanos liderados por Badman, amigo de Little Jacob. Es de los mejores amigos de Niko y Roman Bellic. Little Jacob vive en Dillon Street, en el barrio de Schottler, en Broker. Posee un Virgo Rojo, en el que el maletero está repleto de armas que podras comprarle, por un precio rebajado a comparación de las tiendas de la ciudad, una vez hayas activado su habilidad especial. El LCPD lo busca por venta illegal de armas de fuego y fue detenido por atraco a mano armada, robo y posesión de marihuana. Ha participado en muchos atracos a mano armada y secuestros. Al parecer Jacob se encuentra en una relación, ya que durante el encuentro aleatorio de Badman, este menciona que se encuentra con "su chica". >Badman: Teafore "Real Badman" Maxwell-Davies (1981 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Amigo íntimo de Little Jacob y jefe de la Jamaican Posse. Él habla un inglés con un jamaicano que no se le entiende, por lo que Little Jacob actúa a menudo como su traductor. Badman a entrado en un estado de paranoia, del cuál Little Jacob está cansado de soportar. El LCPD lo busca por asesinato, y fue detenido por robo a mano armada, agresión y venta de cocaína. Ha participado en muchos robos a mano armada y secuestros. >Dimitri: Dimitri Rascalov (1969 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Es el principal antagonista del juego. Comienza el juego como el segundo al mando de la familia Faustin en Playa de Hove. Su mejor amigo es Mikhail Faustin, lo cual se demuestra por los tatuajes en las palmas de sus manos, que significan "hermanos de por vida". Dimitri tiene una adicción a los medicamentos con receta, ya sea calmantes antidepresivos o analgésicos. Esta es la razón por la que él siempre está en calma. En la base de datos de la LCPD, hay un error en su nombre, dice Dimitri Rascalcov, agregandole una letra C. En la Madre Patria Dimitri Rascalov y Mikhail Faustin se conocían en Rusia , y sirvieron los dos como soldados en la Guerra Fría, y, finalmente, pasaron un tiempo en un campo de prisioneros en Siberia. Según Mikhail, Dimitri hubiera sido "La perra de algún gorila enorme" de no haber sido a que él lo defendía. Implicando que Dimitri fue victíma de algún abuso sexual en mas de una ocasión. He puesto estos solo, ya que sino me quedaría corto de todos los personajes que aparecen. Terminando, GTA IV, para mi, es uno de los mejores juego de play 3 tanto por el tamaño de la historia, que es gigantesca y por la libertad que te ofrece el juego.
Markitos135 / 18 de mayo de 2010
10

Perdona padre,pues he pecado

Tardar tanto en hacer un analisis sobre esta obra maestra puede considerarse pecado. Que juegazo. yo no soy muy partidario de poner un 10, creo queu solo se lo e puesto al killzone 2 porque para mi es el mejor primera persona que he tenido, pero este se lo merece con mayusculas. UN DIEZ. jugabilidad tecnologia graficos sonido no merecen explicacion del 10. Si en canvio la merece la de innovación, ya que la libertad de este no es comparable a la de san andreas, ni el mapa, en san andreas tenias asta pueblecitos con ambientes rurales impresionantes, y podias liarla en avion, jet pak vamos asta podias llegar de un salto en bici al edificio mas alto.En este no ay tanta innovación, pero no voy a ser cisquilloso por que el juego se merece 10 y punto.
Victor96 / 15 de mayo de 2010
9,6

GTA 4 the best

El mejor juego de la saga gta existe, un juego con unos gráficos impresionantes y una pedazo de historia. encarnaras la figura de niko velic, un europeo que viaja a la tierra de las oportunidades con el fin de olvidar un pasado que nunca aliviara hasta completar su venganza y que vamos descubriendo durante el juego. Poco a poco se va metiendo en la mala vida hasta que se ve hecho todo un ganster. Otra cosa impresionante es el mapa, enorme, nada menos que una copia de la ciudad de nueva york.
Pray-Rex / 13 de mayo de 2010
9,3

Divirtiendonos en Liberty City

Acción, Velocidad y Adrenalina es lo que vas a encontrar en este juego, un mundo complejo donde no existen las normas. Controlaremos a Niko Bellic, un personaje serio y discreto pero que se hace notar. Multitud de opciones podemos hacer con este magnífico Sandbox. Quizás el único error que el encuentro es el hecho de que haya menos vehículos y menos zona rural que en el San Andreas, por lo otro perfecto. JUGABILIDAD: Manejar y desplazarte por Liberty City es sencillo y divertido, con un control sublime. TECNOLOGÍA: Como la gran mayoría de juegos de PS3, excelente. GRÁFICOS: Unos gráficos de película serviran para adentrarnos en la excelente historia y contemplar con todos los detalles los escenarios del juego. SONIDO: Diez, su banda sonora, la radio, las emisoras TODO, los gritos de la gente, los disparos, la ambientación. Excelente para Rockstar. INNOVACIÓN: Seguramente ahí es donde fallan, hubiera sido mucho mejor un mundo nuevo, pero bueno, a esperar que el próximo se igual de bueno.
T0N1hot / 11 de mayo de 2010
9,8

Análisis 200

Un juego impresionante, una compra de la que te sentirás orgulloso siempre. Jugabilidad insuperable, puedes hacer cualquier cosa j#der! Gráficos muy mejorados comparando con antiguos GTA's Sonido le he puesto el 10 pero a duras penas, me hubiera gustado que el sonido de los disparos hubiera sido mas real, pero si no se llevaba un 10, seria un 9 sobrado. Innovación, mucho mas serio que los demas GTA's y mejorado en todos los aspectos...sobre todo en modo multijugador.
XNoLimitsX / 8 de mayo de 2010
10

Una Belleza!

Este es uno de los mejores juego que he podido jugar tiene de todo, sus gráficos, su tecnología y sus efectos son únicos, también el modo online es muy bueno ademas que tiene trofeos como otros juegos estos son un poco mas complicados que los de mas. El personaje hace que el juego tenga mas vida, ya me van a regalar el episodes from liberty city que también es un éxito al fin RockStarGames tiene los mejores juegos.
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
14,99€