Análisis de los lectores (PES 2014)

(Nota media sobre 73 análisis)
Análisis de PES 2014 / Opiniones de Usuarios
JulioEr / 21 de septiembre de 2013
1
Insignificante

Pro Evolution Shit 2014

Cada vez creo que pes va descendiendo mas y mas y esta vez llego al punto que pareciera imposible llegar, llego al punto en el que mas mierda no se puede ser. Ahora veamos como a evolucionado pes 14 y que ofrece. Jugabilidad. Ofrece la peor jugabilidad de pes en la historia.. La jugabilidad es lenta, los jugadores no responden bien a tus mandos, parecen correr mas que usain bolt, los jugadores son torpes, en fin una mierda de jugabilidad Graficos. Son un asco, sobre todo en los jugadores, la interfaz del menu es horrible, los jugadores rara vez se parecen (algunos son deformes y otros parecen padecer sindrome de down), sinceramente mejores graficos tenian los anteriores pes a esta bazofia. Tecnologia. EL nuevo motor es bueno.. solo que no han sabido pulirlo y sacarle su maximo provecho, de hecho creyeron que la cosa le saldria facil pero claramente no fue asi. Nuevo Motor Dijeron.. Sera facil Dijeron. Sonido: Menuda Mierda las canciones, los canticos, algunos relatos ni responden a lo que sucede en la cancha, etc. Innovacion. Innovo para mal, en vez de avanzar tan siquiera un poco mejorando algunos detalles, solamente empeoro todo. En conclusion.. Quedemonos con el pes 2013 y le colocamos el ultimo parche pesedit y esperemos hasta que salga el pes 2015 (en caso de que no quieran jugar fifa), Ahi si veremos cuanto provecho le sacaron a este motor y si realmente recuperaron el tiempo perdido.
Eduxs / 20 de septiembre de 2013
10

PES mejorado

Para empezar, antes de hacer un análisis y una crítica, hay que verse el juego entero y no evaluarlo tras haberle echado media hora, está muy mejorado, han mejorado mucho, la jugabilidad está mejorada, la gente se queja de que son lentos los jugadores y yo pregunto: ¿Acaso no simulan ser HUMANOS? Es muy real este juego y a mi me ha gustado mucho, espero que lo mejoren todavía más y que por favor, fanboys de FIFA, no hagáis análisis bajándole la nota al PES, si no os gusta, simplemente no juguéis, pero no le creéis una impresión que no es la correcta sobre un juego ;)
Insolitosujeto / 20 de septiembre de 2013
1,1
Insignificante

Le salio por la culata

Desde el pes 12 hacia adelante, konami para malogrando el juego, un remedo de gameplay, y nisiquiera saco una demo para evitar comprar esta basofia de juego, en que estaban pensando, no da ganas de seguir jugandolo, otra vez konami y el pro evolution soccer desaprobo ya no es novedad, un timo total, ya que ni querer jugarlo con los amigos da gana, es HORRIBLE ESTE JUEGO NO LO COMPREN.............................................
Nacho69 / 20 de septiembre de 2013
0,2
Insignificante

Asco de juego!

La verdad es una decepción. Pero mas que nada un nauseabundo juego que al momento de entrar al menu que es garrafal, me da la sensación de estar jugando un arcade de los años 90. La jugabilidad es desastrosa como bien dicen, troncos y lerdos. Tecnología horrible, no hay nada que asombre ni haya cambiado. Los gráficos es algo que tiene POTENCIAL pero son horribles, dan asco! El sonido es una vergüenza, prefiero jugar en mudo. Innovación? Donde está? KONAMI retrocedió unos cuantos años para atrás. Pensar que en Argentina este juego se venderá a unos $600 ( 100 EUROS ) Me dan ganas de vomitar.
Messi22 / 20 de septiembre de 2013
5,6

Pro NO Evolution Soccer

Empecemos... Pes cambio su motor grafico,pero parece que se quedaron cortos de tiempo,el juego necesita mucha mejoras... Cara,las caras del 90% de los jugadores son iguales,osea que le cambian el peinado y color,pero lo demas es pordefecto...Caras como la de Zabaleta,que es pelado,en PES es rubio y esto me da a conocer que estos tipos no saben nada de futbol y que les importa un carajo,tambien me parece una verguenza que el gran jugador del City no sea reconocido como tambien muchos mas jugadores... Mas ligas,PES incorporo nuevas ligas,como por ejemplo la Argentina,una emocion? pues en estas ligas nuevas,ningun jugador se puede reconocer por sus rostros y creo que no vale la pena...El pedido de los fans y PES respondio fallando... Animaciones,movimientos,etc...Se ven muy fluidos pero tambien muy repetitivos,los pases son raros es como que el jugador no toma impulso y el pase sale muy rapido...Tambien a la hora de tomar un balon o el portero que se lanza antes del disparo cuando ahces el gol o cuando toma un balon facilmente cuando era un disparo potente... Graficos,me gusto el movimiento de la camiseta,como si ni estuviese pegada al cuerpo... Hinchadas LatinoAmericanas,Los fans se emocionaron por lo que se decia que PES agregaria...Pero las hinchadas suenan igual,el publico simpre es igual en todos los partidos y no se ve la diferencia con Europa,y a quien le importa la moral del jugador?...Un verdadero desastre,fue pura ilucion... Con Fox engine se a innovado,pero el juego sigue tosco,sigue con su falta de animaciones y disparos potentes para cualquier jugador,etc... Realmente parece mucho a su anterior entrega... Los FansBoys de pes se ilucionaron y todos pensamos que PES le ganaria a FIFA pues no es asi...FIFA ya viene con una jugabilidad espectacular... Muchas caras estan mal echas,creo que deberian por sacar mas ligas ponen cosas mal echas...Es un insulto para esos jugadores...Fin
Jorguma / 20 de septiembre de 2013
1,2
Insignificante

Homenaje a Virtual Striker de SEGA

Http://www.youtube.com/watch?v=iklr_xPUTCU Y me atreveria a decir que se mueven más rápido en este juego. Un PESimo juego a estas alturas y con tanto bombo por parte de konami como se le dio a esta nueva entrega. No se lo recomiendo ni a mi enemigo mas odiado, me quema el mando en las manos al ver la movilidad y no tener sensibilidad de movimientos estos troncos, porque no son jugadores son troncos con piernas.
Dabo3000 / 20 de septiembre de 2013
0,6
Insignificante

Asquerosidad

Es mi primer analisis... Primero antes que nada KONAMI había prometido, grandes cambios en jugabilidad y con el nuevo motor FOX ENGINE, mejores gráficos... Nunca me dio asco un pes, pero este? dio asco. No creo ni que con 20 DLC puedan corregir los errores (jugadores lentísimos, horribles gráficos, jugadores hecho a medias) La música PESIMA! y juegues las veces que juegues, nunca le podras ver el lado bueno al juego, ya que no tiene emoción jugar así, es preferible comprarse una play 1 y volver a los PES de antes. No hay análisis, en fin el juego ES UN ASCO.
Bigboss032 / 20 de septiembre de 2013
1
Insignificante

Lo peor que me paso en la vida

Demaciado mecanico los movimientos duros creo q el pes se supera asi mismo pero de lo malo mediocre es algo que da mucha pena no tienen vida los jugadores,no se en que cambio yo lo veo = al 2010, x eso fifa es un señor juego con todas las letras, es un pes de lo peor de esta generacion sin personalidad sin caracter da mucha risa y pena es el ultimo pes que juego y espero que mis amigos y conocidos reaccionen y cambien, el mundo cambia evoluciona pero esto es vivir del pasado, el peor juego de futbol, menus horribles las caras de los jugadores parece de play 1
Sober2085 / 20 de septiembre de 2013
7,7

Esperaba más...

La verdad no está del todo mal pero la optimización del juego está muy mal con respecto a gráficos/velocidad real, que lastima después de haber dicho que llevaban cuatro años haciendo PES14 no lo parece, el menú es un desastre, la música es muy mala, le han quitado las pocas cosas buenas que tenían PES 12 Y 13, el cesped ya no se ve real ahora parece un rectángulo pintado totalmente de verde, hay muy pocos estadios, la mayoría de los jugadores no se parecen (solo los muy conocidos), lo bueno es el sistema de animaciones y alguna pequeña mejora en los gráficos hay que darle uno o dos años para ver el potencial real de Fox Engine y con respecto a licencias hay que ser pacientes ya que todos sabemos lo que ha hecho la compañía más nefasta del mundo de los video juegos EA, al hacer esos tratos a escondidas con los clubes y marcas, espero que las actualizaciones arreglen un montón de problemas y que los parches de PESEDIT salgan pronto.
Dgh90 / 20 de septiembre de 2013
1,9
Insignificante

Tomada de pelo...

La verdad le tenia mucha fe a este nuevo lanzamiento , pero siguen defraudando y parece que cada vez lo hacen peor. La jugabilidad es terriblemente espantosa los muñecos parecen de plomo, los movimientos , los giros todo a la misma velocidad .. no importa cuanta ventaja les lleves al defensor te alcanzaran igual! . Los graficos parecen similares esperaba un cambio mas notorio ¡Donde esta el motor Fox Engine?? incluso se ve los menues con poca calidad parecen imagenes escaladas.. El sonido... horrible.. la banda sonora da risa. Las caras de varios jugadores .. Mascherano, Higuain, puyol , .. son un chiste Una falta de respeto a Fifa .. Alt F4 y a seguir con la demo de Fifa14 hasta que salga full
PES 2014

PES 2014
34,95€