Análisis de los lectores (Mario Kart 8)

Mario Kart 8

(Nota media sobre 67 análisis)
Análisis de Mario Kart 8 / Opiniones de Usuarios
Gigaman / 16 de mayo de 2017
9

Muy bueno

El juego es muy bueno el añadido de la anti gravedad y el poder volar es curioso, más de una vez te servirá de ayuda como otras veces no. Los DLC (Zelda y Animal Crossing) son muy estupendos. Sus gráficos son muy buenos, la jugabilidad es excelente. Es muy adictivo y vas a pasar horas y horas sin parar de jugar. Lo que hecho en falta son los modos batallas pero el haber añadido los 200cc me parece una idea grandiosa, hace los campeonatos súper locos. Y si no le doy más nota es porque hasta día de hoy a gusto personas como el Mario Kart de NDS no ha habido ninguno.
AntonioPRO17 / 16 de febrero de 2017
9,5

Mario kart 8 es el mejor

Este titulo es super bueno de echo me atrevo a decir que es el mejor de la saga. A pesar de todo tiene muchas mejoras,aun que la inclusion de pocos poderes nuevo la hace tener esta nota pero los autos la conexion online. Esta todo 10/10. Espero que vayan mejorando los demas mario kart que vallan a salir y que incluyan nuevos poderes y nuevas pistas esperamos todo eso calificasion 9.5 esta todo bien con este juego disfrutenlo
Nintendero22 / 22 de noviembre de 2016
10

El mejor mario kart

Graficamente es increíble , super colorido y tiene pequeños detalles buenísimos . La jugabilidad es buenísima , el gamepad es muy cómodo , pero también puedes activar el giroscopio y funciona perfecto. La música es muy buena y animada , y las voces de personajes es muy buena .La cantidad de personajes es muy grande y lo mismo pasa con los circuitos. Los circuitos son muy divertidos y largos , con rutas secretas . Lo malo es que no hay mucha innovación.
Eloycullera / 22 de noviembre de 2016
9,5

El mejor mario kart de todos.

Mario Kart vuelve con una nueva entrega en WII U y lo hace pon la puerta grande. El juego aporta 8 copas,modo contrarreloj,un modo para guardar nuestra partida y subirlas en linea y el modo multijugador. Jugabilidad: es tremendamente adictivo. Tendras ganas de conseguir todas las copas,las pegatinas que son coleccionables,todos los vehiculos y sus accesorios, la gravedad que obtienen los vehiculos,el modo contrarreloj y el un multijugador perfecto. Graficos: lo mejor que se ha visto en WII U,precioso. Sonido: El apartado visual tambien es exelente,las melodias las recordaras siempre. Innovacion: es un Mario Kart muy completo. Nuevos circuitos,nuevos modos,accesorios,vehiculos,items y la pegatinas. Conclusion me parece el mejor Mario Kart y el mejor juego de la WII U. recomendable para todos los que tienen la consola. Nota: 9,5
Pablodark03 / 19 de agosto de 2016
10

Buenisimo

Sin duda , el mejor Mario kart hasta la fecha.Gráficamente es magnífico , la banda sonora es sensacional , un gran plantel de dlc 's... Lo malo es que el online es un poco "pelao" de posibilidades. Eso sí , lo poco que hay , es brutal. Ni un tirón , ni lag , nada de nada . Hay un montón de corredores , diferentes coches , ruedas y alas , cada uno con diferentes características , lo que aporta un toque de personalización . Enorme Nintendo
Salguero96 / 5 de enero de 2016
7,5

Uno mas a la lista...de mario karts normalitos

Para mi, un mario kart más, no entiendo lo de 'el mejor mario kart hasta la fecha', es verdad que han mejorado algunos aspectos, pero desde mi punto de vista tiene tantos fallos como otros mario karts: -En cuanto a objetos, hay una gran variedad y novedades, cada uno puede ser muy util dependiendo de la situacion (si, la planta piraña tambien, y sino niegalo despues de que te toque con 3 contrincantes cerca) y me parece un acierto que quitasen la caja, la verdad, porque sinceramente con un nivel de experiencia medio las posibilidades de recibir un golpe de una eran bastante bajas, ademas con las pistas anchas que le perjudicarian lo suyo y quitando que no servia de bloqueo, hubiese sido un objeto demasiado inservible. Pero el mejor acierto en cuanto a objetos ha sido el calamar, que por primera vez, le veo utilidad en el mario kart (unas manchas de tintas que generalmente nublan 3/4 partes de la pantalla, con un mapa q es inexacto (contrario a mario kart ds) y un efecto negativo al derrape lo convierten en un objeto a tener en cuenta). Aun asi, me parece un fallo muy grande que hayan quitado la posibilidad de jugar con objetos basicos en modo local (la unica manera de comprobar quien realmente sabia correr en mario kart wii). -En cuanto a jugabilidad, son bastantes destacables los fallos, pistas demasiado anchas, que perjudican la posicion de objetos como bananas o bom-bombs(aunque lo hayan "arreglado" poniendo objetos del tamaño de bowser). El desequilibrio entre coches y motos vuelve a ser real (hablando con un poco de mentalidad competitiva) en este caso los coches estan demasiado 'rotos', cualquiera que sepa hacer el fire-hopping en 150cc no va a tener problemas en ganar a otro vehiculo que no sepa usarlo o no pueda, por eso creo que es un gran fallo que nintendo no haya corregido este "error" (personaje muy pesado+coche con max. velocidad+fire hopping=90% primer puesto en online). -De los graficos y sonido no hay mucho que decir, excepto que son muy buenos y la calidad es impresionante. -En cuanto innovacion, aunque ya viniesen en mk7, estan muy bien el añadido aereo, acuatico y anti-gravedad (nuevo en mk8), porque quitan monotonia al juego al tener tantas caracteristicas especificas de carreras y stats ocultos en los personajes y vehiculos (aunque de todas formas se rompa con el fire-hopping ). Por otra parte el añadido de los dlc's es muy bueno, al margen de una calidad/precio(*ejem smash*), no es algo necesario que te vaya a afectar negativamente al modo de juego y aumenta notoriamente las horas al juego. -Conclusion: A la espera de un nuevo mario kart mítico pero sin tecnicas ni vehiculos desequilibrados que rompan las carreras (que ya cansa que haya en casi todos los mario karts), personajes con sentido y conocidos, con una jugabilidad mas clásica, con un online tan bueno como este y con unos graficos iguales o mejores si es posible .
Marcogoethe / 3 de enero de 2016
9,5

Vicio puro y nintendero

Es un juego infinito e infinitiamente divertido. Tenes una gran variedad de personajes, de pistas, la música es genial y la jugabilidad es perfecta. Los controles responden increiblemente, los niveles de dificultad están muy bien, sobre todo el más complejo y el modo espejo, así como también tener la posibilidad de jugar online. La gran falla a mi entender está en que no haya mayor variedad de modos de juego online y sobre todo el modo batalla que pierde todo sentido en este titulo. Es un juegazo imperdible para cualquier amante del arcade de autos.
MagicIbukiFF / 5 de septiembre de 2015
9

Mario Kart 8

La verdad es que es el primer Mario Kart que juego desde el de Wii. Jugabilidad- La verdad es que los controles son sencillos y te acostumbras a ellos rapidos. Moverse con el stick izquierdo y acelerar con A. El tema de derrapes es importantisimo ya que te dan velocidad plus si los haces bien. Y soltar objetos con el boton ZL. Graficos- Increible,unos graficos espectaculares. Aunque no sean 1080 esos 720 son increibles Sonido- Se escucha bastante bien el tema de motor y eso. Bastante bien Innovacion- Meten mas coches,ruedas,sigue el Aladelta del MK7. Mas circuitos o recopilan de antiguas versiones DLC's- Te los recomiendo 100%,ademas si te compras un pack de los dos juntos te dan 8 Yoshi y 8 Shu Guys. Aparte de 4 coches en cada DLC,3 personajes,16 Circuitos. Y si compras el pack te ahorras 4 euros.
LuisPro333 / 3 de septiembre de 2015
10

El mejor juego de carreras de la Historia

El titulo lo dice todo el mejor juego de carreras por excelencia su on-line es épico no,lo siguiente, por no hablar de sus actualizaciones y sus dlc. Ademas el sistema antigravitatorio es la leche y los items clásicos y los añadidos son,simplemente geniales Los únicos fallos que le veo son: -Tuvieron que innovar mas en el apartado de modos de juego. -No debieron quitar items como el megachampiñon,el boo...
Phero / 15 de julio de 2015
9,5

La accion automovilistica mas frenetica de wii u

Mario kart 8 de wii u es la octava entrega de la saga y la que tocaba para wii u. En este analisis descubriremos si valió la pena. La jugabilidad(hay que explicarla?) Consiste en carreras en karts, cada carrera se divide en tres vueltas, excepto en algunos circuitos que estan divididos por tramos (caracteristica que se incluyó en mario kart 7) obviamente, se declara ganador a quien pase por la ultima vuelta ( o el ultimo tramo) en primer lugar, para ello tenemos la ayuda de diversos objetos que se encuentran en cajas y que van desde mondas de platano, que hace resbalar a quien las pise, hasta el infalible caparazon azul, que sale volando hasta el ocupante del primer puesto sin posibilidad de detenerlo ( excepto con la superbocina) y lo revienta a él y a todos los que estén cerca. A su vez este juego trae como innovacion la Antigravedad, que se activara en ciertos tramos del circuito y te permitirá correr por las paredes, el techo... y , ademas acelerar al chocarte con un rival. Tambien hay dlc que añaden nuevas pistas y una actualización gratuita que te permitira aumentar la velocidad a doscientos cc Puntos fuertes: La velocidad y el frenetismo con la que este titulo cuenta. Ha habido un rebalance de objetos y es un juego mas dificil comparado con el de wii y el de 3ds. El online es impecable, sin caidas de frames ni bajones graficos. Los graficos son hermosos. La jugabilidad es perfecta. El soundrack es bellisimo. La costumatizacion de vehículos le agrega personalización y estrategia. puntos debiles: la antigravedad no tiene nada de atractivo ni complejidad y se limita a ohhh! Puedo conducir por las paredes ohhh! Acelero cuando me choco con los rivales. En mi opinion es el mejor mario kart de la saga