Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)
8,9

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
Adriansgverde4 / 4 de diciembre de 2013
8,5

Inazuma Eleven 3: Acabar una saga estupendamente

Sin duda es el mejor juego de los 3 por ser el más completo, detalles como recuperar la música y los equipos de los otros juegos, el amplio elenco de jugadores y la mejora de la inteligencia de los rivales (aunque no deja de ser un juego demasiado fácil) lo hacen una delicia. Puntos en contra: Que se note que era un juego de DS y su baja dificultad. Puntos a favor: Buen argumento, diversión y gran facilidad de jugabilidad y sobre todo el amplio elenco de personajes. Además se nota el esfuerzo en el argumento, diseño de rivales y el gran doblaje con muchas voces originales. Gran trabajo Level 5.
Adrian-fuego / 30 de noviembre de 2013
9,5

Me encanta el juego todo el mundo esperando a este juego

Es el mejor juego para mi del mundo por eso digo que lo disfrute todo el mundo por que eso o un juego al año y pensando que haora va a salir el inazuma eleven 3 la amenaza del ogro es algo increible y tambien el inazuma eleven go hay ya cambia mucho bueno mi reconmedacion para el inazuma eleven 3 rayo celeste fuego explosivo es espectacular es el mejor juego esro es todo y que lo disfruten muchisimo
Thecrack222 / 23 de noviembre de 2013
10

Juegazo celestial

Como bien dice el titulo este es un juegazo celestial.Le doy un 1.000.000 es verdaderamente chulo.una jugabilidad estelar,sus graficos no son gran cosa pero si sonmejores que el 2 asi que 5 estrellas.el sonido ,como siempre,lo mejor.ahora la innovacion.lovmas innovador ,las SuperTacticas o ST y las cadenas de tiros.lo segundo,los jugadores por contraseñas o especiales.y lo tercero,pero no menos importante,el fichaje por bolas. En resumen,lo mejor que se puede jugar en 3DS para los amantes del futbol.
JFN-BITW / 21 de noviembre de 2013
8

Buenísimo, pero ¡La Amenaza del Ogro! está apunto de llegar.

Seguro que Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! innovará mucho más y eso, aunque este es un muy buen juego, muy innovador respecto al 2, aunque es mejor el Inazuma Eleven 2, pero hay que admitir que este es muy divertido, tiene muy buenos gráficos, la jugabilidad es casi igual que siempre, el sonido en la 3DS normal le falta un poquito... Pero está muy pero que muy bien, es un juegazo que merece la pena, pero si solo podéis o, esperar al Ogro, o comprar uno de estos, os recomiendo esperar al Ogro.
Nathan-binder10 / 7 de noviembre de 2013
10

Inazuma Eleven 3 lo mejor

Porque me encanta toda la saga de inazuma eleven y esta es la mejor, tiene mejores tecnicas y nuevas tecnicas ademas de las supertacticas y porque en esta saga es donde mas jugadores salen de la saga de inazuma eleven no el go, aunque molaria poder jugar contra los angeles, los demonios, los angeles demoniacos y el ogre en un mismo juego pero esta bien y tiene nuevos metodos de fichajes el de bolas y las contraseñas.
Dani-Crossing / 3 de noviembre de 2013
10

Un buen juego de 3DS

Este juego es mucho mejor que el 1 y el 2 por que en este juego traen muchas mas supertécnicas que en los anteriores. Lo que mas me gusta de este juego es que puedes elegir a paolo en Rayo Celeste y a Hector Helio en Fuego explosivo este juego es igual que el de la wii. Este juego también tiene de nuevo el 3D , amí no me gusta mucho ,no lo recomiendo jugar en 3D. Jugabilidad Yo le doy 4 estrellas por que te muebes mucho mas comodo que en los otros juegos. Gráficos Esta muy bien tiene muchos mas que los otros gracias a la isla Lioccot del FFI yo le doy 5 estrellas Sonido Bueno el sonido es igual solo cambia algo yo le voy a dar un 3 Innovación Esto para mi son 5 estrellas tiene muchas cosas nuevas.
8 VOTOS
Holaelas / 26 de octubre de 2013
9

Tercera y último juego de la saga principal.

Inazuma eleven 3, salió originalmente para NDS, pero al pasar a otros países se cambió para la 3DS. Hablando del juego, las gráficas no cambian mucho de los juegos anteriores, incluyeron jugadores, supertécnicas y algo innovador las supertácticas que se utilizan para dar efecto a los jugadores o a ti mismo para crear jugadas o evitarlas, la música como los 2 anteriores es excelente, en cuanto a la jugabilidad no cambia, también le dieron un nuevo diseño para los partidos y pachangas. Este juego para mi es muy y una pena que fuera trasladada a 3DS, pero si no te importa jugarlo en japonés, juégalo que vale la pena.
MarkDavid / 19 de octubre de 2013
10

Es un juegazo porque la historia es muy buena y los partidos

Esta muy bien porque la historia esta completamente en español y los videos tambien los partidos porque se pueden combinar supertecnicas y tambien hacer supertacticas de la serie y puedes fichar a un monton de personajes de todos los equipos y tambien los fichajes por bolas porque puedes fichar a jugadores de inazuma eleven 2 y ahi un monton de cadenas de partidos para no aburrirse y las supertecnicas son nuevas y mas chulas que en inazuma eleven 1 e inazuma eleven 2 para mi es este el mejor juego.
Javierivan12 / 19 de octubre de 2013
8

No está mal

La verdad es que me esperaba más de este juegazo, historia muy corta, y que después de pasártela, tienes pocas opciones para seguir jugando, ya que subir a los jugadores sin ningún fin es una inutilidad, pero bueno, seguiré esperando a que echen algo bueno por wifi, lo cual esta mucho mejor que la anterior wifi, que habia gente que no se podia meter, pero con el nintendo network, es mucho mas facil, bueno, no esta mal, pero espero que se mejore muchisimo.
DragoHill2000 / 16 de octubre de 2013
10

Viva inazuma eleven 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el mejor juego de nintendo hasta dia de hoy, seguro que el go sera magnífico pero no creo que lo iguale. Por otra parte me parece ridiculo que digais que un juego es mejor o peor solo por los graficos, para mi eso es lo más secundario. Lo principal es la jugabilidad, la innovacion, si tiene buena historia, si te diviertes y te aficiones de lo bueno que es el juego, etc.................. Y de todo esto este gran juego tiene un gran diez, voy a puntuar un 3 a los graficos pero en la valoración no les voy ha hacer caso y como de lo demas tiene la máxima puntuacion le quedara un: 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inazuma Eleven 3

29,95€
8,9
Ranking:17741 de 42391 juegos
Top10 3DS:10 días como número 1
Usuarios (1566) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (865 votos)
9,3
12345678910
Necesito Ayuda
Necesito Ayuda
JanusX
Spreads Inazuma Eleven 3
Spreads Inazuma Eleven 3
SergiKing
Problema con el juego serio!
Problema con el juego serio!
PibeRandom7
Necesito ayuda para entrenamiento
Necesito ayuda para entrenamiento
Danicoroman
El tipo que se tira al agua
El tipo que se tira al agua
Danimon0407

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.