Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)
8,9

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

“Excelente”
(Nota media sobre 68 análisis)
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Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
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Ikercr7 / 3 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego de otro mundo!!!

Increible el juego, de otro mundo!!!! La jugabilidad todo es impresionanteeeeeeeeee. La verdad es que me encanta mucho mejor que el IE2. Me lo paso pipa con este juego. Espero que saquen pronto el IE1,2,3 y después el GO pq este juego es impresionante. Os lo recomiendo un montón!!! A si que ya sabeis, a comprar Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste/Fuego explosivo aunque la verdad es que yo me he comprado el Rayo celeste.
1 VOTO
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Arceus1000 / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me gusta . Pero bastante corto .

A ver , Inazuma Eleven 3 era anteriormente un juego de la DS , pero nintendo tuvo la horrible idea de pasarlo a la 3DS , lo cual los que tienen DS o DS lite o demas no pueden disfrutarlo . El juego en si , Supertecnicas , estan muy bien . Historia : Pues es un poco corta , cuando lo comprastes seguro que dices ... HOY SEGURO QUE HAGO MI MAXIUM VICIADA Y ME LO PASO ( como yo xD ) . Y por esa maxium viciada te lo pasas en solo 2 dias D: . Ya que lo pasaron a la 3ds me hubiera gustado que hubieran puesto mas cosas D: . Me parece muy bien el juego , solo que lo de pasarlo a la 3ds.... Muy Mala Idea! Porque no cambia nada! Es lo mismo!
2 VOTOS
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Adv10 / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inazuma Eleven 3: Exito!!!!!!

Realmente creo que los del Level-5 se han superado, unos graficos escelentes, las fotos que aparecen al lado del texto mejores,nuevas supertécnicas con la nueva incorporacion de poderlas subirlas por niveles... El nuevo lugar de entrenamiento, el que esta al lado del albergue donde mejorar los atributos a los jugadores, aunque eso si, muy largoooo. La posibilidad de oder fichar a todos los capitanees de las selecciones, hasta contra las que no jugaste como alemania, francia, españa.... poder jugar y fichar a jugadores de la anterior temporada (Inazuma Eleven 2). En resumen todo un éxito y con diversión para rato. La única pega, la historia, muy pequeña y que con esta se de por acabada la saga de inazuma eleven porque despues el Inazuma Eleven GO no va a ser lo mismo. Fin
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Fabiukipalmera / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ha cumplido mis expectativas.

Para empezar: La jugabilidad: Super cómoda y sencilla, si has jugado a otras entregas de esta saga te va a venir genial la jugabilidad, si este es el primero, obviamente y como cualquier juego, tendrás que adaptarte, simplemente hay que mover a los jugadores para poder llegar a ejecutar un tiro, o robar la pelota al jugador rival, o simplemente para esquivar al adversario, no puedo quejarme de la jugabilidad, está MUY bien. Los gráficos: Inazuma Eleven nos había traído siempre gráficos normalillos tirando a buenos (Menuda joya me he mercado ahí, eh xD) En cuanto a las acciones o supertécnicas, aquí, al hacer la nueva entrega en 3D han pasado las acciones y demás a la pantalla de arriba para poder disfrutarlas en 3D, no me han decepcionado, las acciones, supertécnicas, supertácticas y celebraciones se ven mejores que nunca. El sonido: La banda sonora me enamoro al oírla en el emulador por primera vez, ahí ya entran los gustos de la gente, pero este es mi análisis, ergo, mis gustos. En esta edición no han cambiado tantos las voces de los personajes respecto al anime (Exceptuando la de Axel, que estaba así desde el 2 y la de Tod, que parece que le estén metiendo una silla por el c***) Y lo que mas me ha gustado, los comentarios de Mark al marcar un gol, ''Que bonito'', ''Que golazo'', ''Que no decaiga'' Es la hostia Mark xD Y con perdón. Innovación: ''oo tio ezke ciempre hez lo mizmo me a desepsionado muxo se a repitido komo el dos'' EN SERIO?? Donde se repite?? Nuevas formas de reclutar, nueva jugabilidad, nuevos personajes y supertécnicas, nuevos gráficos...... En fin, que se le va a hacer, no han podido hacer mejor este juego. Se merece el 10 este juego, y cuando llegue el GO, va a ser un desmadre. 5 estrellas para todos los apartados dado que no les veo ningún defecto, jugabilidad sencilla, gráficos bastantes buenos, banda sonora ÉPICA (En mi opinión) Y sobretodo, innovación, con esto de las supertácticas y lo del sistema de fichajes por bolas estoy muy cómodo.
3 VOTOS
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Aidenfroste10 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inazuma eleven 3

Este nuevo juego de inazuma eleven es muy bueno excepto en dos errores de nintendo: 1º: con los tiempos que corren ahora yo creo que tendrían que dar la opción de comprar el juego para nds ya que hay mucha gente que no se puede permitir comprar una consola solo para un juego. 2º: la innovación es escasa tendrían que haber puesto una especie de apartado extra sobre el ogre y un poco del inazuma eleven go. Por lo demás este juego es muy bueno y lo recomiendo a todos.
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Josejbastida / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un bueen juego pero

Quizas sea un poco corto y deberia haber encuentros entre paolo y mark (x ejemplo) obligatorios con posibilidad de pararlos tiros, y una historia mas larga.... muchas cosas pero hay k aprovechar k despues viene el.go y no sera tan bueno , lo mejor es la igualdad y potencias de las tecnicas no esta naaaaaaaaaaaaada mal pero sei se mejorara un poco seria lde li mas perfecto de la nintendo 3ds para mi
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SoulSky16 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Juegazo

Inazuma se estrena en 3DS con su exitosa mezcla de fútbol y rol en una entrega sin apenas novedades pero que una vez más volverá a encandilar a los fans de la saga. Lo primero que hay que dejar claro es que originalmente este era un juego de Nintendo DS, que la compañía nipona ha decidido convertir en un título exclusivo de 3DS en su lanzamiento en Occidente, una decisión cuanto menos polémica, ya que la última portátil de Nintendo también es compatible con las tarjetas de NDS. Un movimiento que solo se entiende como el deseo de enterrar de una vez por todas a su veterana portátil, y que todo el mundo se pase definitivamente a 3DS, coincidiendo además con el lanzamiento de un modelo más barato y muy adecuado para el público más juvenil, Nintendo 2DS. Esto quiere decir que estamos gráficamente ante un juego de NDS que no aprovecha las posibilidades de 3DS, al que solo se le ha añadido efecto 3D, un modo StreetPass un tanto forzado, con el que comparamos el rendimiento de nuestro equipo con el de otros jugadores, y algunos extras vía SpotPass, en forma de jugadores extra y objetos gratuitos. Para el verdadero estreno de la saga en 3DS habrá que esperar al año que viene a la más que posible llegada de Inazuma Eleven GO, que sí aprovecha las capacidades de la consola y que presenta un nuevo arco argumental, pero antes tenemos que despedirnos de las aventuras de Mark Evans y sus amigos del Instituto Raimon, cerrándose aquí el último capítulo de una trilogía. Si en la anterior entrega Mark y compañía ganaron el torneo Fútbol Frontier y salvaron a su país de una invasión alienígena, en Inazuma Eleven 3 las cosas vuelven a cauces más normales y terrenales, aunque no por ellos menos épicos, y afrontaremos el torneo Fútbol Frontier Internacional, que nos enfrentará a los mejores equipos del mundo compitiendo con el Inazuma Japón, una selección con los mejores jugadores del país. Como siempre hay una gran cantidad de tramas adyacentes a la historia principal, entre ellas una que implica al nuevo entrenador Travis, cuyos métodos de entrenamiento son bastante peculiares y que como no podía ser de otra manera, esconde un oscuro secreto en su pasado. Como lleva ocurriendo desde la primera entrega, el juego llega a Europa en dos versiones, Rayo Celeste y Fuego Explosivo. Contando con la misma mecánica de juego y una historia principal prácticamente idéntica, en Rayo Celeste se nos cuenta la historia de Paolo Bianchi, un jugador italiano que aspira a ganar el torneo Fútbol Frontier Internacional para ayudar económicamente en la operación de una niña invidente, y en Fuego Explosivo se centran en Hector Helio, un héroe del fútbol africano quien de niño aprendió muchos secretos futbolísticos de un misterioso anciano. Como ocurre en la serie Pokémon, algunos jugadores especiales están disponibles tan solo en una de las versiones y no en la otra, por lo que para hacerse con todos es necesario intercambiarlos con alguien que tenga una versión diferente. Y el hecho de que hayamos citado ahora a la exitosa saga de Game Freak no es casual, ya que el juego de Level-5 guarda muchas similitudes, se podría decir, para quien no lo conozca todavía, que Inazuma Eleven es un Pokémon con futbolistas, es decir, competimos en partidos como si fueran batallas y "capturamos" jugadores como si fueran pokémon. Una peculiar mezcla de fútbol y rol que sumado al manga y el anime ha encandilado a millones de jugadores de todo el mundo. Hay que aclarar que estamos ante una saga muy continuista, si entre Inazuma Eleven 1 y 2 ya hubo pocas novedades, todavía hay menos entre el 2 y el 3. Por ello, es complicado empezar en la serie con esta tercera entrega, ya que nos perderemos las constantes referencias a hechos del pasado, y no le veremos la gracia a la mayoría de las situaciones, entre recuentros con antiguos amigos y recuerdos de pasadas aventuras Más de 2200 personajes para reclutar, más de 350 movimientos, y muchas horas de entretenimiento y adicción, en una fórmula un tanto peculiar, que no a todo el mundo convence, pero que ha sabido conectar con el público más juvenil. Realmente estamos ante un RPG clásico, con todo lo que ello conlleva, con una cantidad ingente de diálogos, vistosas escenas de vídeo de dibujos animados, una exploración un tanto limitada, accesorios y objetos consumibles, batallas en forma de pachangas, pequeños partidos aleatorios en los que se nos pide un requisito para ganarlos como marcar el primer gol o robar el balón al equipo rival, y partidos más serios con dos partes y las reglas clásicas del fútbol, los momentos más interesantes de la aventura. Aunque al principio parece un juego excesivamente fácil, realizando los mismos "truquitos" ganamos casi todos los partidos y pachangas, poco a poco en los partidos más importantes la cosa se complica, y tendremos que interesarnos por toda la cantidad de posibilidades que esconde, un juego más profundo y complejo de lo que puede parecer a simple vista. Cada jugador cuenta con complejas estadísticas, sus propias habilidades especiales, afinidades elementales, existe la fase de furor en la que durante unos segundos nuestro equipo es más poderoso de lo normal, y hay un montón de factores a tener en cuenta, aunque apenas ninguno nuevo respecto a los anteriores Inazuma. A los puntos de energía (PE), que los necesitamos para poder correr, y los puntos de técnica (PT), necesarios para realizar las supertécnicas, se le suman los nuevos puntos técnicos del equipo (PT), que sirven para realizar las supertácticas, una supertécnica en la que el equipo al completo participa, y que pueden ser tanto ofensivas, defensivas y de tiro. La otra novedad son las cadenas de tiros, que consisten en que si un jugador situado en la trayectoria del balón tiene una supertécnica marcada con "C", podéis trabajar juntos y hacer una cadena de tiros. Hay pocas novedades jugables más, solo algún que otro detallito, como una nueva forma de fichar jugadores mediante unas fichas que tenemos que usar en unas máquinas expendedoras, y la gracia para un seguidor de la saga es el poder disfrutar de una nueva historia y nuevos futbolistas que reclutar para su causa. El hecho de que participemos en un torneo internacional aporta bastante a la experiencia, ya que conoceremos futbolistas de todas las nacionalidades, con supertécnicas a cada cual más extravagante y espectacular, usando todos los clichés habidos y por haber de cada uno de los países, algo muy propio de los anime y manga japoneses, que viene desde los tiempos de Captain Tsubasa, y que más que ofendernos nos hace mucha gracia. En lo técnico poco que decir, es exactamente igual a las anteriores entregas de Nintendo DS, no aprovecha para nada las posibilidades de Nintendo 3DS, y de hecho es un poco cantoso cómo recicla elementos de los anteriores juegos, sin ningún tipo de rubor, tanto en escenarios, personajes, animaciones y música. Eso sí, hay que admitir que las escenas de vídeo están realmente bien, muy numerosas, al igual que los impresionantes movimientos especiales realizados con el motor del juego, tan buenos como siempre, y que el doblaje al castellano, al igual que la traducción de los textos, es excelente, de hecho tenemos la sensación de que hay más diálogos con audio que nunca. Vence a los mejores equipos del mundo Para bien y para mal, Inazuma Eleven 3 es más de lo mismo, las novedades son mínimas respecto a la segunda parte, y estamos ante la tercera entrega de una trilogía para Nintendo DS que en su lanzamiento europeo ha saltado a los circuitos de 3DS. Si no te han gustado los anteriores o no te han dejado del todo satisfecho, debes saber que esta tercera parte es exactamente igual, si en cambio eres un fan de la saga y te encanta, no hace falta ni que te digamos que te vayas de cabeza a por este. Tenemos muchas ganas de probar el verdadero estreno de la serie en 3DS, con nuevos personajes y auténticas mejoras jugables, que esperamos llegue el año que viene, pero mientras hay que saber cómo terminan las aventuras de Mark Evans, Jude Sharp y compañía, en un juego que vuelve a desprender personalidad y carisma, pero que peca de continuista y que pide a gritos importantes cambios en su fórmula.
2 VOTOS
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20-06-2013 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increíble, mejor que el 2. Y recomendación pantalla táctil.

Este juego es buenísimo, innova mucho mucho mucho sobre el 2 y el 3 y tiene una jugabilidad buenísima. Sobre la recomendación de la pantalla táctil, recomiendo que le pongáis un nuevo protector cuando empecéis el juego. Eso te permitirá deslizar mucho mejor el lápiz. Y este juego, sorprende mucho, y es muy emocionante, aunque cambia algo de la historia de la serie. Espero a el Ogre, que posiblemente será mí último Inazuma, de momento el GO no me convence. ¡VIVA MARK Y AXEL! Y el SONIDO, bueno, le doy un 4 estrellas, y en la música principal, no escucho lo que quiero, me gusta mucho la música. Y en la historia igual, pero la perfección en este juego es imposible por culpa del sonido, que tiene mucho, pero que podría tener mucho más. Saludos.
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Masternis / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El aperitivo antes del IE GO

Después del Inazuma Eleven 2 muchos ya esperábamos este juego y la verdad es que no ha defraudado. Conociendo ya de antemano que los gráficos iban a ser los mismos que la versión lanzada en Japón pero con el efecto 3D yo creo que ha estado a la altura de las expectativas. Los que, como yo, han visto el anime ya sabían lo que venía y la verdad es que los de Level-5 han sabido introducirlo en el juego. Las nuevas cosas introducidas han hecho el juego mucho más divertido y entretenido. En cuanto a la explicación de las notas: - Jugabilidad: 4 estrellas, como ya he comentado se ha mejorado la diversión y también la duración ya que ahora hay más partidos en la historia (creo) y más cadenas extras de partidos. - Gráficos: 3 estrellas, para mi gusto son correctos y el toque 3D no está mal, además de los vídeos que vemos durante la historia. - Sonido: 4 estrellas, se han añadido nuevos temas y el opening ha sido doblado al español así que para mi ya está bien. - Innovación: 4 estrellas, se ha introducido las supertácticas, los niveles de supertécnicas (+ y ++, V2 y V3, y G2 hasta G5), los chutes en cadena y la máquina de bolas para fichar al azar. - Valoración: 8.5, el juego me gusta mucho pero aun se pueden mejorar los gráficos y alguna otra cosa. Creo que el GO va a ser de 9.5.
1 VOTO
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-Pit- / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una gran forma de culminar la trología

Este análisis lo dividiré en las 5 valoraciones de 3DJUEGOS: Innovación: le doy 5 estrellas debido a que con las novedades de encadenar tiros, las super tácticas y todos los lugares que puedes visitar, pienso que las merece. Sonido: 4 estrellas, porque aunque han creado temas nuevos, se lo podrían haber currado un poco más y haber puesto en todos los sitios temas distintos pero bueno, no está mal. Gráficos: 3 estrellas, muchos os preguntareis porqué 3 estrellas pero lo que os digo es que aunque está clarísimo que se pueden mejorar, al comparar el de 3DS con el de DS las cosas mejoran un poco, sin embargo, pienso que lo podrían haber hecho mejor. Jugabilidad: 5 estrellas, porque con este juego puedes estar horas y horas jugando y fichando a infinidad de jugadores hasta llegar a tener tu equipo perfecto. Valoración: 9.0, porque creo que el juego es bastante bueno pero se lo podrían haber currado más.
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