Knack
Knack
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Knack)
7,7

Knack

“Bueno”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Knack / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 15 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un nuevo héroe para un nuevo mundo

LO BUENO -El diseño del protagonista. -Manejo vistoso de partículas, despieces, derrumbe, fragmentación, entornos... -Knack gigantesco. -El doblaje al castellano y la personalidad de los protagonistas. -El sistema de intercambio de coleccionables y la App, dos buenas ideas. -Una duración muy estable para su propuesta. LO MALO -Combate repetitivo y sin variedad de golpes. -En estructura todos los niveles se parecen demasiado entre sí. -Un excesivo pasillo cerrado, constante, sin bifurcaciones ni zonas abiertas.
1 VOTO
Pedir moderación
Azulon3ds / 11 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Aire fresco para la industria. Muy original e infravalorado.

Knack es una gran propuesta, una propuesta muy divertida y fresco que supere un soplo de aire fresco con ánimo y ganas de crear algo nuevo e innovador. La propuesta básicamente es un ser entrañable llamado Knack que mediante la habilidad de agrandarse y encogerse cogiendo y saltando un elemento llamado ´´reliquias`` puede hacer frente a diferentes tipos de situaciones de forma muy original, diferente y adaptable a todo tipo de niveles y situaciones que nos brindarán un gran entretenimiento. La trama es simple, pero está bien diseñada para acompañar a unos niveles y posibilidades jugables que se van sucediendo de manera muy placentera para el jugador en una aventura muy divertida y que no podía esperar a continuar jugando cuando terminaba una sesión de juego. Es adictivo, desafiante y muy divertido. Las plataformas son satisfactorios, pero el combate y sus posibilidades, sobre todo en relación con el juego con esquivas, son fascinantes y atrapan sin remedio a una gran experiencia muy agradable, bonita y colorida. La jugabilidad es magnífica y totalmente original, innovadora, representando en un montón de aire fresco llegando a nuestro mundillo mediante una propuesta que no requiere del tipo de mecánicas que incluyen sigilo forzado, tiroteos, sangre, etc. Esos elementos no son malos, pero es muy agradable ver como también se explora una propuesta más familiar para que los usuarios más jovenes también puedan disfrutar de una de las obras más originales, frescas, innovadoras y atrapantes del último salto generacional que ha habido. De hecho, este análisis lo redacté y no lo publiqué cuando terminé el juego y ps4 llegaba poco tiempo en el mercado. La innovación es muy positiva y soporta con las posibilidades de sus nuevas ideas toda la propuesta siendo la voluntad por innovar una fortaleza y un soporte de esta propuesta jugable que logra funcionar de gran manera, una manera muy satisfactoria. Los gráficos son muy funcionales, tienen una estética atractiva y con personalidad. Pero podrían haber sido más detallados y aprovechar más la potencia de ps4 como hace la secuela, no son uno de sus fuertes pero visualmente es una obra muy agradable. Visualmente transmite paz incluso cuando hay combates en pantalla y llegan a ser bastante intensos. Unas sensaciones ante el gameplay que también resultan originales y refrescantes. El sonido está bien logrado, sobre todo cuando se manipulan las reliquias y elementos naturales transmitiendo sensaciones más allá de la propia mecánica jugable incluso. De hecho, publico este análisis porque hoy en día pienso que esta es la valoración que se merece Knack, no es una de las grandes obras maestras de PS4 pero es una de las propuestas más refrescantes que ha recibido la plataforma de Sony. Y si, sé que le estoy poniendo una nota muy alta, pero mi nivel de satisfacción al jugarlo y jugarlo también fue altísimo y no logra sacarle defectos por lo bien que encaja todo en el conjunto.
Pedir moderación
Gravmancpy3 / 9 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Basico hasta el cansancio

Que puedo decir de este videojuego. En primer lugar con una jugabilidad muy simple y que no innova en nada, los graficos parecen de la pasada generacion (PS2), de la banda sonora y en general ya ni me acuerdo como eran, y para ser un plataformero deja mucho que desear. Historia simple del heroe y el villano, nada complejo. Poca personalizacion y opciones para partidas nuevas. En fin, el juego es divertido pocos minutos de alli se torna ultra aburrido. Poco recomendable a menos que lo consigas gratis. Saludos.
Pedir moderación
Chaky087 / 19 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El Hombre de Piedra!

Hola como andan todos? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He tenido la suerte de jugar este titulo gracias a que lo regalo el ps plus y mas aya de eso ya lo tenia en mente ya que muchos hablaron del mismo en la salida de ps4 y debo decirles que no es un 10 pero tampoco es un 0.... al darlo gratis, a caballo regalado no se le miran los dientes dice el refrán, así que lo descargue y lo jugué completo. El juego cuente con unos 14 capítulos, algunos tienen como 5 sub-divisiones., yo lo jugué en normal y no me fue para nada difícil, también depende de la habilidad de cada jugador al enfrentar distintos obstáculos o malos. el juego en si es muy lineal, la historia esta buena hasta ahí... gráficos normal. sonido nada de otro mundo. durabilidad por capitulo 1 hora/ hora y media. Lo recomiendo si se los prestan o lo tienen gratis, si no, no lo recomendaría, habría que ver si el 2 esta mejor o es mas de lo mismo. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
SoftoAndoWeto / 4 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Hay mejores

Knack jugablemente es normal, es un juego de plataformas 3D simplon, el protagonista no destila carisma ni en su forma de ser ni en sus ataques,pero tiene transformaciones que añaden variedad al gameplay, los niveles son cortos y simples, esta bien para pasar el rato o para que jueguen los niños, ademas la musica pega bien con el tono del juego. La historia es mala, es una guerra entre trolls y humanos, y ademas se toma demasiado en serio, el diseño deforme de los humanos lo dificulta mucho. Este juego fue creado para demostrar la capacidad de particulas en una PS4, y eso lo hace bien, en algunos momentos, como en batallas contra jefes se ven impresionantes y casi no hay realentizaciones. En general es malo, es un juego para los mas pequeños y puede llegar a ser divertido si se ignoran los fallos que tiene.
Pedir moderación
Chug88 / 3 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Knack PequeñoGigante

Bueno pues voy a hacer un pequeño análisis de Knack,más que nada por la tremenda injusticia que se cometió con él en su salida,bajo mi punto de vista.. Creo q es el juego que más me a sorprendido para bien desde q empece en esto,quizás por las duras críticas de la prensa y “expertos”,esq no supieron ganarse a la prensa como debían...??en fin... Con el regalo del plus de este mes,empece a jugarlo sin demasiadas esperanzas...Knack es un juego de acción,aventura y plataformas...muy al estilo Crash brandicoot por ejemplo...con la firma tan especial de Sony,un poco de Jack&daxter,Crash incluso Uncharted,este último por la historia sobre todo,que está realmente bien y consigue sacar una sonrisa en más de una ocasión con sus grandes personajes,sobretodo el Doctor,todo un bohemio soñador.. La jugabilidad es exquisita,me a encantado..cuidado q no es un juego fácil,sobretodo al principio,pero es un juego que premia la habilidad y pericia con el mando,y es muy justo(mueres cuando te equivocas o fallas)..sus cientos de enemigos distintos y bien diseñados,cada uno con sus características,lo hacen no caer en la monotonía y que la sensación de ir avanzando por sus niveles sea satisfactoria y adictiva... A nivel gráfico y sonoro,quizás sea un juego más flojo,debido a la fecha de su salida...un juego entre dos generaciones digamos,aún y así,algunos niveles chulisimos,los efectos de partículas,y el simpático diseño de los personajes está realmente bien,y es un juego agradable a la vista sin duda,por otro lado el doblaje al español es muy bueno,olvídate de los subtítulos,es como escuchar una película... Bien,así me a hecho pasar las horas Knack,tiene puntos negativos claro...pero e disfrutado de su viaje”para todos los públicos”como si volviera a tener 10 años y descubriese lo que es tener un mando en la mano...sin ninguna duda que probare la segunda parte,lo recomiendo a todo el mundo!!que disfrutéis mucho de los videojuegos!!y cuidado con ir a buscar reliquias,un simpático coloso de 2 toneladas podría aparecer ante vosotros!!!!Gracias!!!!!!
Pedir moderación
SrLeonard / 13 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Entretenido y adictivo

Tal y como otros usuarios han dicho, Knack no recibió muy buenas críticas, pero en mi opinión es, como dice el título, muy entretenido y me pase como hora y media seguida jugando. Recomendado totalmente, en especial para los que quieren algo distinto y diferente. Estoy por comprarme la segunda parte. Me lo pasé en 8/9 días en el modo de dificultad media y luego en 10/11 días en el modo difícil, aunque, sinceramente, no cambia mucho, en mi opinión. Los gráficos no son tan malos, y, hablando del sonido, tiene mucho que envidiar.
Pedir moderación
Krauterol / 8 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Le falta un CLIC para ser una joya

Es una pena, porque Knack hace tan bien tantas cosas (apartado sonoro, controles, dirección artistica, diseño de personajes y enemigos, carisma, gráficos, plataformeo...) que se descuida justamente en lo que más quiere hacer: en el combate. Los combates son sumamente planos, pues nuestro formidable protagonista solo cuenta con un ataque estandar y 3 especiales. Algo que no se comprende dada la importancia que tienen estos durante todo el juego. Una diversidad más rica y sería una joya a la altura del ratchet and clank de ps4. Que ese, si que es maravilloso y complejo. Lo bueno: Diseño de escenarios formidable Muchísima personalidad a nivel artístico Protagonista original y carismático Propuesta de partida sensacional Variedad gansa y originalidad de enemigos, tanto en diseño como en forma de atacar Controles cómodos y exactos Sonido y banda sonora orquestrada de calidad Doblaje al castellano Historia que aunque convencional, bien escrita Duración Lo malo: Pocas posibilidades de combate E irónicamente, combates por doquier Sistema de checkpoints poco agradecido Repetición de situaciones Falta de sistemas de progresión Lo unico que acepta progresión es la construcción de artilugios, que por otro lado tardamos demasiado en adquirir (hasta casi acabado el juego) y que además, carecen de interés y de utilidad Y esto es todo. La verdad empecé a jugarlo y no entendía el 6 de 3D juegos. Pero a la que llevas sus buenas 4-5 horas te das cuenta de lo que hablan. Una pena porque lo tiene casi todo para ser un juegazo!
Pedir moderación
TomiLobito / 2 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Knack, infravalorado.

Knack, un juego muy infravalorado por ser una exclusiva de Sony, el juego es muy entretenido, tiene una buena e interesante historia y además es bastante innovador. ¿Que mas quieres? La duración del juego está entre unas 8/10 horas y además es rejugable si quieres conseguir todos los artefactos y mejorar a Knack con interesantes mejoras. Esta muy bien doblado al castellano lo que hace aun mejor el juego, con unos variados mapas de todo tipo y enemigos el juego se hace muy inmersivo. Es un gran juego de plataformas indiscutible tenerlos y jugarlo si eres poseedor de una Playstation 4, el juego cumple perfectamente su cometido además de que su duración (bastante buena) y su jugabilidad (simple y amena) hacen que el juego te enganche de principio a fin. Poder convertirte en hielo, metal, cristal...agrandar tu tamaño hasta ser mas grande que un edificio, ser enanito, enfrentarte a monstruos, robots, bichos, pájaros...etc. Jefes finales muy logrados, ataques devastadores, técnicas secretas en artefactos ocultos... Conclusión: Un gran juego de plataformas que nada tiene que envidiar a los de la competencia, que está muy infravalorado con una nota muy baja que no se merece. Si te gustan las plataformas y quieres pasar un buen rato no dudes en jugar a Knack, no te arrepentirás. Nota Final: 7'5
1 VOTO
Pedir moderación
Mogica / 5 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Experiencia Knack

Me ha gustado bastante, no tiene porque ser infantil ni nada por el estilo, es muy divertido, a mí me ha transportado a muchos juegos de PS2 y PS3 que quizás echaba de menos volver a jugar, el sonido me encanta y sobretodo la innovación, nunca había visto algo parecido en el tema de las habilidades de Knack y esas cosas, los gráficos también los veo buenos para ser un juego donde similares en PS3 no han estado muy acertados, me gustó mucho.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Knack

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Knack
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32036 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (563) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (628 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Knack
[Guia Español] Knack
Cristian4Game
KNACK PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
KNACK PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
ID`s Para Jugar Knack?
ID`s Para Jugar Knack?
GonzarutOps3
Desbloqueables
Desbloqueables
Mundogaturro
Knack - Guía en dificil + Coleccionables (Completa)
Knack - Guía en dificil + Coleccionables (Completa)
L0k0h

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Knack” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.