Knack
Knack
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Knack)
7,7

Knack

“Bueno”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Knack / Opiniones de Usuarios
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Passenger / 16 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Simpático y entrenido

La verdad, cansado de juegos "oscuros" como The Evil Within y The Order me he decidido a probar Knack. Tenía ganas de echarle el guante hace tiempo y aprovechando el descuento doble lo he adquirido en Store. Ahora estoy arrepentido de no haberlo hecho antes. No voy a describir historia, para eso está el análisis de 3djuegos. Simplemente decir que quien esté harto de matar tanto zombie, tanto vampiro y tanta guerra y quiera echar un rato simpático delante de la Tv después de 10 horas currando que le de una oportunidad. Bebe de Crash, spyro... Es cierto que le falta para llegar a éstos pero apagar la ps4 y que no te inunde una sensación de tristeza por tanto mal rollo en cada juego que sale, sólo por eso, al menos para mí, ya me merece la pena. Para mi es un 8,5 y más al precio que está.
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Marllopis19 / 10 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Reliquias peleonas.

Primer titulo de plataformas para PS4 desarrollado por japan studios. la historia comienza cuando la guerra ha sido interpuesto contra la humanidad por una especie renacientes conocidos como Goblins, liderados por Gundahar. Un médico humano, revela Knack. El médico, que estudió las antiguas reliquias de una civilización perdida hace mucho tiempo por muchos años, finalmente encontró una manera de unirlas y darles conciencia. El resultado fue Knack, una criatura con poderes misteriosos. Por ejemplo, se puede incorporar más reliquias en su cuerpo mientras que los encuentre, lo que le permite transformarse de una de tres pies de altura criatura en una gigantesca máquina de demolición. El médico cree que Knack será un activo invaluable en la guerra contra los Goblins, hasta que quede claro que un peligro aún mayor es el que plantea los elementos de la comunidad humana. La jugabilidad mezcla bien plataformas y hack and slahs,aunque en tema de enemigo sea repetitivo. Graficamente esta bien. El sonido,doblaje y banda sonora estan decentes. No innova mucho. Solo los poderes del personaje y la historia. Buen juego de plataformas para los mas peques y mayores de la casa,un titulo recomendable a 10 euros. Mi nota: 7. Besos ;).
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Anibalriverplate / 7 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta bueno

Los de 3DJuegos no saben nada este juego esta muy bueno como para ponerle 6,0 deben ser niños rata que le ponen 8,5 a maincra y esto es 100 veces mejor son re boludos yo recomiendo este juego que esta muy bueno y la verdad que le estaba haciendo caso a estos boludos de 3djuegos pero vi los ANALisis de los lectores y esos me convencieron la puta madre que los pario xd xd xddddddddddddddddddddddddd soy anibal
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Torino1968 / 27 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡El asombroso Knack!

Knack... Ese gran héroe que ha pasado tan desapercibido entre los cimientos que él mismo puede destruir ha venido a sorprenderme con su eficacia y fuerza bruta Para muchos, Knack puede ser un plataformas que no muestra mucho, pero aquí la muestra del error que demuestran mucho con esta gran obra Knack es un plataformas de la vieja escuela que encantará a los jugadores de los primeros Crash Bandicoot y Spyro The Dragon Empecemos por el plato fuerte de los plataformas, su jugabilidad: En este punto Knack respeta todo los índices de ser un plataformas de la vieja escuela, sin cámaras que rotantes y con un control sencillo y práctico. Como digo, no hay cámaras, el joystick derecho se usa para los movimientos rápidos así pata esquivar los ataques de los enemigos, el izquierdo como es elemental se usa para mover al personaje. Knack puede convertirse en cualquier cosa, desde ser una mole enorme con troncos hasta ser un gigantesco monstruo de las nieves, además también podremos ser invisible en determinados niveles para que no nos detecten, lástima que estas habilidades no se puedan usar en cualquier momento. En lo innovador Knack falla pero no es algo preocupante, se ha visto muchos plataformas de este tipo pero a pesar de ello, la personalidad de Knack, sus habilidades y a pesar de que no tiene la jugabilidad más atractiva de los plataformas se acoge bien a su ritmo, y además, como dije en el último punto, el no poder usar todas sus habilidades que vamos recibiendo a medida que avanzamos nos quita algo de emoción hacia el juego, pero siempre podemos ser grandes cuando lo queramos GRÁFICOS: A pesar de tener un apartado gráfico bastante bonito, animado y divertido, Knack no explota para nada las capacidades de la consola, es cierto que sus gráficos tampoco pretenden ser algo realmente emocionante y que busca más lo animado como películas de animación de Pixar o Dreamworlds, a pesar de ello, los niveles están llenos de vida y la vegetación está muy bien recreada al igual que el resto de sus escenarios. Y su sonido, pues Knack viene completamente doblado al Español, y además a muy buen nivel, su banda sonora es muy buena y encaja perfectamente con la ambientación que se juega, sus melodías son bonitas y divertidas y en varias ocasiones de acción, con la animación y esta banda sonora va a parecer que estamos viendo una película En conclusión: Knack es un héroe que ha pasado muy desapercibido y es una pena, un gran plataformas infravalorado que yo espero algún día su 2ª entrega, quizás para los más exigente no era la gran cosa pero hay que probarlo y disfrutarlo para juzgarlo antes, si queréis un plataformas de la vieja escuela y con guiños a la saga Crash Bandicoot, Knack os espera, tened cuidado con sus abrazos, pueden destrozaros.
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DKnight / 15 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Un proyecto a medias!

Realmente pocas maravillas se pueden contar sobre este título que aunque simple en su fórmula, nos aportará unas horas entretenidas para ir despertando nuestro viejo espíritu plataformero. ¿Lo consigue?, realmente no!, no es un juego que innove dentro del género, tampoco destaca por ofrecer un amplio repertorio de opciones y diversas formas de jugar la aventura que Knack nos ofrece. La aventura se basa únicamente en ir derrotando enemigos divididos por secciones cortas, un juego en el que su jugabilidad se basa en la dificultad del cálculo de los movimientos para ejecutar los ataques y derrotar a los diversos malotes de turno en sus diferentes tamaños. Eso es lo que nos ofrece Knack, mientras se nos cuenta una historia como telón de fondo. La completa falta de libertad estropea la aventura, resumiéndose en un avance constante arrasando todo robot/goblin/bicho/guardianes que haya por la línea recta que estemos cruzando en ese momento, una pena, pues los entornos y zonas en las que nos situa el juego habrían dado muchísimo de si con unos entornos plataformeros mas ámplios y explorables como muchos del género. Un personaje que cambia de tamaño en todos los niveles según va reuniendo reliquias en su cuerpo, es una idea curiosa pero resulta ser una criatura sin carisma y sosa. No es un juego que tengas que dejarlo a medias porque es insufrible, pues es rápido y simple y bueno, se deja jugar, pero también se agradece que no se alargue mucho más pues empieza a cansar la misma fórmula nivel tras nivel. Lo que si que hay que resaltar es la excelente batalla final, un verdadero reto y muy bien ajustada la dificultad. Música bastante desapercibida y unos gráficos poco llamativos para los escenarios tan cerrados y los pocos objetos en pantalla. ¿Jugaría una segunda parte?, no, he quedado satisfecho con esta primera. ¿Volvería a jugarlo?, puede, más que nada para terminarlo en el modo de dificultad desbloqueable o jugar con los modos contrareloj y finiquitar la búsqueda de artefactos y cristales, pero si no contase con ningún juego más a mano. Desde luego en su momento de lanzamiento claramente fue un robo enorme pagar lo que costaba, hoy en día podemos ya verlo por 20€ e incluso tarde o temprano lo veremos en el Plus, nos hará pasar unas horitas pero poco más.
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Dr-Geek / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mejor de lo que parece

Se anunciaron muchos títulos y este parecía de lo peor. Pero es de los pocos que han cumplido y han hecho bien los deberes. Lo alquilé y cuando baje un poco más de precio lo compraré. Si no lo hago antes es por ser "pobre" XD y no poder tener todos los títulos que quiero. GRÁFICOS Son sólidos. Tienen efectos de partículas. Efectos de iluminación. Fiabilidad. Son graciosos. Coloridos. No son un 10 pero que nadie se confunda, porque están muy logrados y pese a lo esperable de la repetitividad de fases (como cualquier plataformero) me han sorprendido para bien. SONIDO Traducido y doblado. Mención especial para la voz de Knak que es la de "lobezno" de xmen en las pelis. Otra grata sorpresa. JUGABILIDAD A priori es facilón. De hecho tiene diferentes niveles de dificultad, pero si se eleva las cosas no son tan fáciles, por no hablar de algunos enemigos finales. Hay que concentrarse para evitar muertes tontas. Es accesible pero si se desean retos los puede haber. Además se puede jugar de forma simultánea dos personas con dos Knacks. Eso incrementa la diversión. OPINIÓN Si no le doy un 10 es porque está reservado para joyas como un MGS o Uncharted. Pero un 7 no es una mala nota, todo lo contrario. Es de lo poco que ha cumplido de lo que se presentó, tanto en fecha, establidad de juego, solidez... de hecho lo alquilé porque tenía la Play pillando polvo y no esperaba nada. Me gustó. Lo puedes acabar en 10 horas. Menos si eres bueno, más si te entretienes y quieres hacer las cosas bien. Por el precio actual merece la pena si te gustan los plataformas. Lo único que criticaría es el argumento porque es un poco absurdo. Supongo que para niños debe ser genial. Para un adulto tiene incluso alguna incongluencia. También la nota viene condicionada a cuando se lanzó. Si hay que valorarlo a final de la vida de PS4 sería diferente, pero ha inagurado el catálogo y bien. Así que merece respeto porque ha cumplido. No como muchos títulos que tenían hype y han sido una soberada decepción.
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Iunknow / 8 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Knack, el gran infravalorado.

Hola a tod@s, Pues aquí llega mi pequeño grano de arena para dar mis valoraciones en pro y contra de esta pequeña y gran joya de Sony. Casi con total seguridad, muchos de los poseedores de una PS4 se estarán perdiendo este juego debido a las notan y valoraciones que se llevó el día de su salida, en 3D Juegos no pasa de "Curioso" y antes de comenzar con mi análisis debo decir que supera con creces esa valoración que casi parece un insulto al género. Knack se presenta como un plataformas algo clásico, de "tres botonos", saltos y "mamporros". Se trata de una propuesta más "familiar", original y divertida en la que controlaremos a un pequeño "golem" que aumenta su tamaño y fuerza dependiendo del número de "reliquias" que vayamos incorporando por el camino. Con un argumento simple pero efectivo y entretenido, Knack se muestra en todo momento sobre escenarios inspirados, cuya dirección artística parece un reflejo de las grandes películas animadas de la mano de Pixar o Dreamworks. Sus abanico de personajes principales, también se dejan ver como personajes con "algo que contar", todos y cada uno de ellos tienen un trasfondo (mayor o menor unos que otros), se agradece la intención de querer ofrecer una historia que sinceramente, sin ser la panacea, no dista mucho de esas historias que nos narran los "filmes" actuales del género. JUGABILIDAD: Se resume rápido. Simple y adictiva. Apenas usamos cuatro botones, pero bien implementados y tras un par de horas de juego, la manera de afrontar a los enemigos con tal simpleza se convierte en algo adictivo que provoca las ganas de seguir avanzando y descubriendo su historia, pues esto es una AVENTURA con todas sus letras en mayúscula, de esas aventuras clásicas que nos llevan por distintos escenarios hasta dar con el desenlace del cuento. GRÁFICOS: Esto es más personal, no creo que se busque el ofrecer algo "fotorrealista", busca seguir la estela de las grandes producciones del cine animado y la verdad es que en todo momento, Knack se deja ver como una película animada, es difícil ver la diferencia audiovisual entre cualquier película animada y el juego, por lo que mi conclusión es que su propuesta gráfica no solo cumple sino que además lo hace con una gran dirección artística digna de mención. SONIDO: Es otro punto fuerte del juego, su apartado sonoro es y será uno de los puntos fuertes del juego, cuenta con un doblaje al castellano casi perfecto y sus efectos de sonido no se quedan precisamente atrás, bastante bueno. INNOVACIÓN: He aquí el punto más flojo del juego. Si bien es cierto que hablo de una propuesta original, no lo es tanto a la hora de haber aprovechado esa idea de manera efectiva. Hablamos de un "golem" que se puede pasar de medir unos cuantos centímetros a ser un gigantes de enormes dimensiones, creo que todo lo que envuelve a este aspecto, se podría haber exprimido bastante más. CONCLUSIÓN: Aún fallando en el último punto del análisis, Knack no deja de ser una propuesta más que interesante y altamente recomendada, con una vida de juego bastante larga su queremos completarlo al 100%, adictivo y simple. Knack presenta sus credenciales y lo hace como si de una gran película de animación se tratara, una historia más que aceptable (aunque sencilla) y un apartado audiovisual muy positivo, convierten a Knack en una pequeña (gran) joya de Sony que dará que hablar en sus próximas producciones.
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Alexcunha / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El doctor y su creación

Bueno, hace ya casi un par de semanas que me pasé el juego, ahora lo estaba pasando en la máxima dificultad y la verdad es que es un juego muy bueno a pesar de que la crítica lo apaleara, pero por lo que se ve según los análisis de otros foreros a nosotros nos ha gustado y nos ha parecido muy buen juego. Tal vez a la gente no le gustara porque ya apenas hay juegos así, es como un juego de la época de Spyro o Crash Bandicoot (que por cierto es el mismo creador) pero ahora lo sacan en esta generación (después de muchos pidieran juegos así) y por no llamarse como los clásicos que se ganaron su fama pues lo infravaloramos de manera descomunal cuando realmente el juego posee el mismo espíritu jugable que los anteriores juegos nombrados pero en una generación en las que estos tipos de juegos ya no tienen mucha salida. Pero a pesar de todo esto, a mi me hizo sentir como cuando era pequeño y en los momentos que disfruté de Spyro, Crash Bandicoot o incluso a Ratchet and Clank, sobre todo recuerda a cuando jugabas con Clank, ya sea transformado gigante o cuando era pequeño (que recuerdos...) recuerda a Knack cuando es grande y cuando es pequeño. Sin duda disfruté del juego como un niño. La jugabilidad está bien y es bastante simple como los juegos de la época de Crash e Spyro, saltar atacar y poco más. Pero al mismo tiempo la jugabilidad se vuelve algo compleja también igual que los juegos de antes que a pesar de poder darle a solo 2 botones (saltar y atacar) el juego adquiría complejidad por los enemigos y los escenarios, teniendo que saber como superar cada obstáculo y siendo habilidoso. Pues en este juego es todo así. Podremos atacar con 3 tipos de ataques, el primero es simplemente pulsar cuadrado para dar puñetazos, luego está el saltar con X y darle a cuadrado para que de este modo hagamos un ataque aéreo, y por último están los ataques de súper. Los ataques de súper se diferencian en tres, pero para usarlos todos hace falta darle antes a circulo y al haberlo hecho darle al botón correspondiente de cada súper-ataque: -Explosión (circulo): Haremos una gran explosión a nuestro alrededor que darán bastante a todos los enemigos. -Ventisca (cuadrado): Crearemos una ventisca en la que estarán flotando muchas partes de Knack, durará un rato y podremos movernos con ella para ir eliminando a los enemigos, sin embargo no hace mucho daño. -Proyectil (triángulo): Al usarlo podremos atacar hasta 3 enemigos que estén lejos (si no lo están también) con unos proyectiles que les dañarán bastante. Todos estos poderes requieren tener un círculo/barra lleno de energía solar, que se consiguen de piedras solares, tendremos tres círculos/barras para rellenar con energía, pero se puede aumentar consiguiendo coleccionables. Knack será un personaje que crece a medida que logremos conseguir reliquias o en ciertos momentos otros tipos de materiales, tales como la madera, el hielo o metal. Al conseguir materiales que nos hagan crecer nos recuperará vida y también aumentará nuestra barra de vida, al igual que también aumentar nuestro tamaño aumentará nuestro daño al atacar. Pero cuando tengamos como partes nuestras ciertos materiales como la madera esta se puede prender en llamas y hacer que perdamos los materiales de madera, lo mismo con el hielo, estos al estar con la luz del sol se derriten por lo que perdemos nuestros materiales de hielo o madera, tan solo perderemos las ventajas de ser grandes con esos materiales. Los coleccionables son muy importantes ya que no serán unos coleccionables cualquiera como en otros juegos si no que aquí se consiguen piezas de artefactos que luego tienen ciertas funciones, tales como ayudarnos a encontrar más coleccionables, poder darnos más barras de poder, el coneeguir un medidor de combo y al llegar a ciertos números aumentar nuestro ataque... Pero también habrá otro tipo de coleccionable que serán las piedras preciosas tales como el oro o el rubí que al conseguir cierta cantidad de cada podremos desbloquear una versión mejor que Knack que además tendrá sus ventajas, por ejemplo estará el Knack de oro, el Knack vanpiro, el Knack de diamante... al desbloquearlo (cuestan bastante) podremos elegir al Knack mejorado para jugar los niveles que deseemos. Otro detalle importante de los coleccionables es que cuando nos topemos con un cofre (si tenemos internet y amigos que jueguen o hayan jugado a Knack) en los cofres nos dejará elegir de una pequeña lista (según lo conseguido por nuestros amigos) el coleccionable que nosotros deseemos, por ejemplo si te hace más falta este para construir un artilugio o más falta este tipo de piedra preciosa como el rubí porque son lo que más te hace falta pues lo eliges, es algo realmente útil y por lo que estarás siempre deseando encontrar los cofres de los coleccionables. Por cierto, los coleccionables sirven para la historia, para las pruebas y para rejugar la historia en capítulos, es decir, todos los coleccionables y sus ventajas los tienes guardados en tu partida y si queréis re-jugar el juego elegid por capítulos no en nueva partida ya que lo perdéis todo. Y un último detalle respecto a los coleccionables, estos también se pueden conseguir en el minijuego de Knack para tablets y móviles, yo lo aconsejo bastante, es entretenido y además consigues coleccionables para el juego de PS4. Para descargar el juego tan solo tenéis que mirar el en sub-menú de Knack en la PS4 y por ahí habrá uno de esos códigos que se escanean pues al hacerlo os dejará descargar el juego gratuitamente, aunque tal vez también lo podáis buscar por vuestra tienda digital del móvil, se llama Knack's Quest, está para Android y Iphones, tanto tablets como móviles. Aquí tenéis el mi análisis por si os interesa este minijuego también: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=702046&id_mensaje=30992887 La historia y ambientación del juego está bastante bien lograda, y es entretenida, pero no puedo evitar pensar que aveces es muy simple y la disfrutaría más un niño que alguien adulto, ya que parece más una película de animación simple para niños, no me molesta que sea así, pero la verdad es que le falta algo más que atraiga y enganche, hay películas para niños con más enganche y por las que mostrar más interés. Cuando acabemos la campaña, desbloquearemos el modo contrareloj y el modo arena que la verdad es que son todo un reto para superalos por lo que enganchan bastante, recuerda un poco a los retos de los dioses que desbloqueabamos al terminar en los God of War. La verdad es que estos retos me han mantenido bastante enganchado e hicieron darme cuenta de lo adictiva que puede ser la jugabilidad del juego si somos alguien a quienes les gusta superar retos, por lo que para disfrutar igual en la campaña os aconsejo jugarlo en la máxima dificultad, o como mínimo en normal y luego en difícil si deseáis. Gráficamente es un título que recuerda a las películas de animación por lo que no busca unos gráficos realistas si no más al estilo cartoom, además es algo que le pega bien, sin embargo aveces parece que falta algo más de detalle, sobre todo en los personajes, sin embargo los escenarios y Knack se ven realmente bien y estupendamente, es todo muy colorido y bonito, por lo que el apartado artístico gusta. También hay otros detalles tecnológicos como todas las partes de Knack y demás que son algo que tecnológicamente destaca bastante ver como se mueve casi independientemente un mogollón de partes de Knack junto a otros efectos. El Sonido esta MUY bien logrado, tanto los efectos, como las excelentes voces de los personajes, es más me ha gustado bastante el cambio de voz de Knack dependiendo de su tamaño. La banda sonora es muy buena también, recuerda bastante a las películas de animación y es realmente buena en cada momento necesario. En cuanto a innovación pues la verdad está bien, es una nueva IP, de un género que hoy en día no es tan explotado, sobre todo en las plataformas de Sony y Xbox, en las de Nintendo no es difícil ver títulos así. Jugablemente tampoco es tan innovador, su jugabilidad es bastante simple sin mostrar algo que realmente no hayamos visto sin embargo la jugabilidad posee algo que la hace bastante adictiva sobre todo en altas dificultas a pesar de tener un manejo bastante simple, y es algo que me gusta, lo mismo se puede decir de Knack es desde luego es un excelente personaje y muy innovador con sus reliquias flotantes de las que está formado, además es sin duda el personaje con más carisma del juego y que suele gustar (a mi me ha encantado). +Knack, excelente personaje e impresionante por sus habilidades +Jugabilidad simple pero adictiva y difícil (en altas dificultades) +Adaptable a todo público +Aveces recuerda a los tiempos de Spyro y Crash Bandicoot +Los coleccionables y sus funciones +Rejugables, gracias a los coleccionables y otros modos +Cooperativo totalmente opcional y sin afectar al trascurso del juego -Aveces se hace monótono, sobre todo en bajas dificultades -Les falta algo más de vida a los personajes -La historia podría ser un poco mejor Jugadores: 1-2 (cooperativo) Duración: 8-10h aproximadamente la campaña, luego están los retos y si lo quieres re-jugar. Saludos cazadores de reliquias!!!
9 VOTOS
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Javierheal / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buena jugabilidad

Con respecto a lo que se esta opinando de este juego yo si observo grandes gráficos una buena jugabilidad y gran modelo de juego no entiendo el porque de tantas críticas con respecto a este tipo de juego en esta nueva plataforma ahora estoy comenzado con una serie sobre knack en mi canal de YouTube Digitaljchannel como esta también algunos juegos sobre valorados como en mi opinion son nba líve14 y otros juego que estoy esperando con gran ansiedad es driveclub y gtav gracias por ver mi opinión y espero que me añadas como amigo y me sigais en mi cuenta de YouTube y twiter ques Digitaljchannel y @javierheal el Twitter
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Shinigami87 / 31 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El gran buscador de reliquias

He de decir que este juego no estaba dentro de mis espectativas y me ha dejado un buen sabor de boca; me lo he pasado dos veces una en normal y otra en dificil y sigo jugando a él, graficamente el juego se parece a una pelicula de pixar estan bastante bien logrados los detalles; ver como crece y crece cada vez más hasta llegar a sus 5000 objetos. Referente a la jugabilidad bastante aceptable, me gusta. Hay partes dificiles pero con un poquito de paciencia se logra todo. En general para no estar dentro de mi coleccion desde un principio me ha gustado muchísimo, es entretenido y enganchoso, quieres jugar más y más. Recomiendo este juego si quieres pasar un buen rato de diversión.
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